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    Mago

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    "El hombre más asombroso que jamás haya pisado la arena, el Mago te dejará boquiabierto con su hermosura ... y / o bolas de fuego".

    La tarjeta de mago se desbloquea en la casa de juegos de PEKKA (Arena 4). Es una tropa de rango medio y daño de área con puntos de vida moderados y una producción de daño moderadamente alta. Una carta de Mago cuesta 5 Elixir para desplegar.


    Estrategia

    • El alto daño por segundo del Mago y la velocidad de golpe decente, además de su daño de área a distancia, lo hacen efectivo para soportar cartas de mayor punto de golpe, como la PEKKA, al eliminar rápidamente las tropas agrupadas en su camino. Esto funciona al revés; Puede defenderse bien contra muchos empujones, ya que las tropas se juntan cuando cruzan el puente.
    • Para hacer frente a grandes enjambres, debe colocarse a una distancia lejana ya que tiene una velocidad de disparo ligeramente lenta.
    • Si hay otra tropa disponible para el tanque para el ataque del Mago, todos los enjambres pueden ayudar a contrarrestar a un Mago que ha cruzado el puente. Los bárbaros son el único enjambre lo suficientemente voluminoso y lo suficientemente extendido como para no requerir el uso de otra carta de manera constante.
    • La producción de daño del Mago es suficiente para evitar que un Globo caiga más que su daño mortal en una Torre Princesa.
    • En comparación con otras cartas de daño de área que pueden impactar tanto a tropas aéreas como terrestres como el Dragón Bebé o un solo Dragón Esqueleto, el daño que inflige un Mago por ataque es suficiente para un disparo de Esbirros, Goblins y los escudos de los Guardias, así como Dragones esqueléticos de dos disparos. Si el jugador lucha contra estas unidades, el Mago puede ser la mejor opción para ocuparse de ellas rápidamente.
    • Si un mago ya se ha conectado a la torre de la corona del jugador, su unidad de contador no debe colocarse cerca de la torre, ya que su unidad puede sufrir daños innecesarios. Esto también va al revés: si el jugador despliega su contador muy tarde cerca de su Crown Tower, puede resultar en una gran cantidad de daños fácilmente evitables de Crown Tower.
    • Debido a sus puntos de vida moderados, los magos son muy vulnerables a las cartas de hechizo de moderado a alto daño como la bola de fuego. Una bola de fuego de nivel superior siempre destruirá a un mago.
    • Cuando intentes contrarrestar a un mago, despliega tropas de puntos de vida moderados a altos para eliminarlo, como el Mini PEKKA, el Caballero o la Valquiria.
    • El mago es muy similar a un bombardero, excepto que puede apuntar a tropas aéreas y tiene más puntos de vida, pero cuesta más elixir. Además, es casi imposible rodear eficazmente al Bombardero con tropas de puntos de vida bajos o moderados, ya que el Bombardero tiene un radio de salpicadura mayor que el Mago, lo que significa que casi siempre golpeará a la mayoría o a todas las tropas con las que está rodeado.
    • Una forma barata de contrarrestar al Mago es el Mosquetero, debido a su alta velocidad de golpe y daño decente, obteniendo una ganancia fácil de 1 Elixir. Sin embargo, un mago de igual nivel dejará al mosquetero con menos de la mitad de su salud.
    • El Mago se empareja de manera excelente con el Tornado, ya que el Tornado arrastra a las tropas al medio mientras que el Mago salpica a todas las unidades en el centro del Tornado.
    • El Mago es un gran contraataque contra el Perro de Lava, ya que tiene un alto daño por segundo y también puede disparar a los Cachorros de Lava. Si se sincroniza perfectamente, la bola de fuego del mago se lanzará antes de que los cachorros tengan la oportunidad de extenderse, derrotándolos a todos antes de que puedan hacer algún daño. Sin embargo, debido a la cantidad de tiempo que tiene el oponente para responder (por ejemplo, mediante el uso de un hechizo en el mago), es muy raro que se reduzca este tiempo.
    • El Barbarian Barrel es capaz de contrarrestar a un mago solitario por una ganancia de 3 Elixir. Colócalo de modo que el cañón golpee al mago y el bárbaro salga detrás de él y lo distraiga. El Bárbaro y la Torre de la Princesa combinados podrán derrotar al Mago.

    Historia

    • El Asistente se agregó con el lanzamiento suave de Clash Royale el 4/1/16.
    • El 2/2/16, la actualización de febrero de 2016 redujo el daño del mago en un 7%.
    • El 29/2/16, la Actualización de marzo de 2016 cambió el Asistente para que ya no detuviera su ataque si su objetivo muere durante la animación del ataque.
    • El 3/5/16, la actualización de mayo de 2016 corrigió el "error de alcance" y redujo el alcance del mago a 5 (de 5.5), pero su alcance efectivo no ha cambiado.
    • El 4/7/16, la actualización de torneos aumentó la velocidad de ataque del mago a 1.6 segundos (de 1.7 segundos). Esta actualización también reveló que el mago de hielo es su primo.
    • El 15/12/16, una actualización de equilibrio aumentó la velocidad de golpe del mago a 1.4 segundos (de 1.6 segundos), pero retrasó su ataque inicial en 0.2 segundos.
    • El 23/1/17, una actualización de equilibrio aumentó el alcance del mago en 0.5 fichas, a 5.5 (de 5).
    • El 4/6/18, una actualización de equilibrio aumentó el daño del mago en un 2% y su radio de daño de área en un 25%.
    • La actualización del trimestre 2021 de 2 movió la arena para desbloquear el mago de Spell Valley (arena 5) a la casa de juegos de PEKKA (arena 4).

    Trivia

    • El Mago es 1 de las 14 tropas que existieron por primera vez en Choque de clanes, los otros son Minions, Archers, Goblins, Bárbarians, Giant, Valkyrie, Hog Rider, Witch, Bowler, PEKKA, Wall Breakers, Golem y Lava Hound.
    • Su descripción es una referencia al comercial de Choque de clanes, Hype Man.
    • De vez en cuando, al atacar y durante su tiempo de despliegue, el Mago exclama "¡Magia!", "¡Fuego!", "¡Espectáculo!" O "¡Bola de fuego!", Referencias al comercial de Choque de clanes, Magic.
      • Grita "Showtime" o "Magic" cuando se genera, pero solo si NO se selecciona otra carta inmediatamente después, de lo contrario, solo se reproducirá su ruido de generación.
      • Una de las sugerencias de la pantalla de carga dice "El mago puede controlar todos los elementos, excepto su cabello", que también es una referencia al mismo comercial.
    • El mago tiene la misma cantidad de puntos de vida que un mosquetero de igual nivel.
    • El mago es el tema de una serie de gestos.
    • En el video de promoción Party Wizard, el Wizard parece tener un conejito como mascota.
    • El mago aparece como una piel de personaje para Barley en Brawl Stars. Se puede obtener iniciando sesión en Supercell ID.
      • Una versión roja de esta máscara también está disponible para Barley en Brawl Stars.

    Estadística

    Mago Mago
    Costo
    Mago
    Velocidad de golpe
    Mago
    velocidad
    Mago
    Implementar tiempo
    Mago
    Gama o Rango
    Mago
    Target
    Mago
    Contar
    Mago
    Transporte
    Mago
    Tipo
    Mago
    Rareza
    Mago
    5 1.4 segundos Medio (60) 1 segundos 5.5 Aire y tierra x1 Polo a Tierra Tropa Durable
    nivel
    Mago
    Puntos de golpe
    Mago
    Daño de área
    Mago
    Daño por segundo
    Mago
    3 340 133 95
    4 374 146 104
    5 411 160 114
    6 452 176 125
    7 496 194 138
    8 544 212 151
    9 598 234 167
    10 656 256 182
    11 720 281 200
    12 792 309 220
    13 870 340 242
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