M416 | |
---|---|
Detalles | |
Estadísticas actualizadas | 6/25/19 (Versión: N / A) |
Visión General | |
Daño por golpe | 40 |
Velocidad inicial de la bala | 780 m / s |
Poder de impacto del golpe del cuerpo | 3,500 |
Rango cero | 100 - 400 |
Tiempo entre disparos | Los 0.086s |
Modos de disparo | Sencillo, Automático |
Disparos en ráfaga | - |
Retardo de ráfaga | - |
Método | _ |
Duración (completa) | Los 3.1s |
Duración (táctica) | Los 2.4s |
Rareza | Poco común |
Diferencial | |
Base | 4.00 |
Apuntar Editar | 0.14 |
ADS Editar | 0.02 |
Base de cocción | 8.50 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Caminar Editar | 2.00 |
Ejecutar modificador | 5.00 |
Modificador de salto | 15.00 |
Desviación | |
Base | 3.10 |
Base (objetivo) | 1.35 |
Base (ADS) | 0.01 |
Ganancia de retroceso | 1.30 |
Ganancia de retroceso (objetivo) | 0.80 |
Ganancia de retroceso (ADS) | 0.02 |
Límite máximo | 8.00 |
Mover Editar Límite | 0 - 3.20 |
Mover referencia de velocidad | 0 - 300 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Retroceso | |
Vert. Abrazadera | 0.05 - 7 |
Verde. Velocidad | 15.00 |
Vert. Abrazadera de recuperación | 9.50 |
Vert. Recuperación máxima | 15.00 |
Verde. Recuperación Editar | 0.50 |
HOR. Velocidad | 10.00 |
HOR. Tendencia | hasta el 0.10 |
Máx. Izquierda | hasta el 0.75 |
Derecha Max | 0.75 |
velocidad | 12.00 |
Velocidad de recuperación | 6.00 |
Escala de patrón | 0.70 |
Subida de valor | 0.70 |
Caída de valor | 2.10 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Influencia | |
Paso | 1.00 |
Desplazamiento de guiñada | 1.00 |
Movimiento Editar | 1.50 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Cámara DOF | |
Gama o Rango | 35.00 |
Cercano alcance | 50.00 |
Poder | 1.00 |
Misceláneo | |
Retraso de recogida | 150 ms |
Retraso listo | 500 ms |
Datos | |
Tipo de munición | 5.56mm |
Tamaño de la revista | 30 |
Tamaño de cargador extendido | 40 |
Enorme | 500 |
Puntos de apego | 5 |
Tipo | Rifle de asalto |
Modos de disparo | Semiautomático y totalmente automático |
Los alemanes hacen las cosas correctamente. | |
Daño corporal (10 metros) | |
Nivel A0 | 40 |
Nivel A1 | 28 |
Nivel A2 | 24 |
Nivel A3 | 18 |
Daño por disparo en la cabeza (10 metros) | |
Nivel A0 | 94 |
Nivel A1 | 65.80 |
Nivel A2 | 56.40 |
Nivel A3 | 42.30 |
Nota: Estadísticas extraídas de http://battlegrounds.party/weapons/raw/
El HK416, (conocido como el M416 en el juego) es un arma tipo rifle de asalto / carabina en BATTLEGROUNDS. Un rifle táctico basado en el proyecto XM8 descontinuado como una mejora tanto del M16 / AR-15 como del M4 Carbine, integra el sistema de pistón de gas de carrera corta del rifle G36 para menos retroceso y mayor confiabilidad. Adoptado por los militares de varios países de todo el mundo, en BATTLEGROUNDS resulta muy popular debido a la cantidad de adjuntos que puede aceptar, lo que permite una gran cantidad de flexibilidad.
contenido
- 1 Resumen
- 2 Historial de actualizaciones
- 3 Archivos adjuntos
- 3.1 Riel inferior -
- 3.2 Revistas -
- 3.3 Hocico -
- 3.4 Lugares de interés -
- 3.5 Existencias -
- 3.6 Lista maestra
- 4 curiosidades
- 5
- 6 audio de armas
- 7
Resumen
En comparación con los otros rifles de asalto de 5.56 mm, en su estado no modificado, el M416 es bastante similar a los demás además de su velocidad de disparo ligeramente más rápida en comparación con el SCAR-L, sin embargo, sus puntos fuertes son el hecho de que puede aceptar la mayoría de las modificaciones de Cualquiera de los rifles de asalto, que acepta bozal, cargador, culata, accesorios de riel inferior y superior, también tiene una estabilidad excepcional, solo superada por el AUG. Por lo tanto, un M416 completamente modificado es muy buscado, ya que su retroceso muy bajo permite un disparo completamente automático controlable, incluso con un visor ACOG 4x acoplado.
El M416 infligirá un daño máximo a 60 metros, con un daño mínimo a 445 metros.
" | Los alemanes hacen las cosas correctamente. | " |
~ Descripción del juego |
Historial de actualizaciones
Actualización n. ° 49 (Temporada 10 - Actualización 10.2)- Se ajustaron las animaciones de recarga de M416, Scar-L, QBZ, G36C para que coincidan mejor con las velocidades de recarga.
- Los ajustes de las animaciones de recarga son un seguimiento de los ajustes de equilibrio de las 556 pistolas en la actualización 9.2 de noviembre.
Actualización n. ° 47 (Temporada 9 - Actualización 9.2)
Estamos constantemente escuchando sus comentarios y discutiendo el sentimiento de la comunidad internamente. Después de una revisión cuidadosa, estamos de acuerdo con muchos de ustedes en que el ajuste de Beryl con la actualización 9.1 no fue lo suficientemente efectivo para reducir la fuerza del Beryl en relación con otros AR y hemos realizado los siguientes ajustes de seguimiento en este parche:
- Para reducir la diferencia en la velocidad de recarga de Beryl con M416, SCAR-L, QBZ, G36C se realizaron los siguientes ajustes.
- Los tiempos de recarga del cargador de M416, SCAR-L, QBZ, G36C se han reducido en un 10%.
Actualización # 45 (Temporada 8 - Actualización 8.3) - vN / A
- Ajuste de sonido M416 [1]
Actualización # 44 (Temporada 8 - Actualización 8.2) - vN / A
- M416 ha sido remodelado desde cero para mejorar su calidad visual. Junto con su actualización visual, se han revisado los sonidos de las armas de estas armas.
Actualización n. ° 41 (Temporada 7 - Actualización 7.2)
- Incrementar el tiempo de recarga
- Se redujo el daño base en 1 (41 → 40).
- Disminución de la velocidad de salida de 880 m / sa 780 m / s
- Se cambiaron las distancias de la curva de daño de 60 m - 450 m a 50 m - 350 m
Actualización n. ° 31 (Temporada 4 - Actualización 4.1)
- Se redujo el daño base de M416, G36, QBZ, SCAR-L y AUG de 43 a 41.
Actualización n. ° 12 - v3.8.21.9
- Los RA reequilibrados para que ninguno sea el mejor "objetivo": la diferencia de potencia entre cada uno ahora se reduce, pero cada uno aporta ventajas en diferentes situaciones.
- Visores grandes restringidos (8x y superiores) para usar con todos los AR.
- Disminuyó ligeramente el daño del M416.
- Aumento del tiempo de recarga en un 30% para el M416.
- Disminución de la tasa de recuperación del retroceso.
- Se agregaron nuevas animaciones de retroceso.
Acceso anticipado (actualización del mes 2) - v2.3.28
- Retroceso modificado para el M416.
Archivos adjuntos
Los siguientes se pueden unir a esta arma de fuego:
Riel inferior -
Imagen | Nombre |
---|---|
Empuñadura delantera en ángulo (AR, SMG, DMR) | |
Medio agarre | |
Visión Laser | |
Agarre ligero | |
Agarre del pulgar | |
Empuñadura vertical |
Revistas -
Imagen | Nombre |
---|---|
Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag (AR, DMR, S12K) |
Hocico -
Imagen | Nombre |
---|---|
Compensador (AR, DMR, S12K) | |
Flash Hider (AR, DMR, S12K) | |
Supresor (AR, DMR, S12K) |
Lugares de interés -
Imagen | Nombre |
---|---|
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Vista inclinada | |
Vista holográfica | |
Visor de punto rojo |
Acciones -
Imagen | Nombre |
---|---|
Stock táctico |
Lista maestra
Los siguientes son todos los accesorios disponibles para esta arma. Están ordenados alfabéticamente sin tener en cuenta el punto de conexión utilizado.
Imagen | Nombre |
---|---|
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Empuñadura delantera en ángulo (AR, SMG, DMR) | |
Vista inclinada | |
Compensador (AR, DMR, S12K) | |
Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
Flash Hider (AR, DMR, S12K) | |
Medio agarre | |
Vista holográfica | |
Visión Laser | |
Agarre ligero | |
QuickDraw Mag (AR, DMR, S12K) | |
Visor de punto rojo | |
Supresor (AR, DMR, S12K) | |
Stock táctico | |
Agarre del pulgar | |
Empuñadura vertical |
Trivia
- El M416 se basa en la variante de cañón de 14.5 pulgadas del HK416. Si bien la designación de esta pistola como M416 en lugar de HK416 implicaría el uso del servicio dentro del ejército de los EE. UU., Esto se hace a menudo en los videojuegos para evitar problemas de derechos de autor.
- El interruptor selector de fuego tiene configuraciones para seguro, semiautomático y completamente automático representados como NO PEW, PEW y PEW PEW PEW respectivamente.
- En el contexto de PUBG, esta pistola a menudo se conoce como una M4 (es decir, Colt M4 Carbine) a pesar de que ambos rifles tienen muy poco en común, aunque esto es puramente por simplicidad y velocidad.
En el juego
-
Icono de interfaz de usuario
-
Información sobre herramientas de inventario de la versión alfa de BATTLEGROUNDS.
-
Información sobre herramientas de inventario de la versión beta de BATTLEGROUNDS.
-
Información sobre herramientas en el menú de inventario del juego antes de la Actualización 1.0.
-
Huevo de Pascua, "Pew Pew Pew".
-
Vista de hierro
Contraparte de la vida real
-
El M416 en la vida real.
Audio de armas
Tipo de audio | Modo de disparo | Vista previa de la pista |
---|---|---|
Normal | M4 solo fuego | |
Normal | M4 completamente automático | |
Suprimida | M4 solo fuego | |
Suprimida | M4 completamente automático |
- ↑ https://store.steampowered.com/news/app/578080/view/2871563215071587315
|
Rifles de asalto | AKM • AUG A3 • Beryl M762 • Groza • M16A4 • M416 • Mk47 Mutante • QBZ95 • SCAR-L • G36C |
DMR | Mini 14 • Mk14 EBR • QBU • SKS • SLR • VSS Vintorez |
Rifles | Winchester Modelo 1894 |
Ametralladoras ligeras | DP-28 • M249 • MG3 |
Misceláneo | Escudo balístico • Ballesta • Pistola de bengalas |
Armas de fuego | Pistola de bengalas • P18C • P1911 • P92 • R1895 • R45 • Skorpion |
Escopetas | S12K • S1897 • S686 • Cortado • DBS |
Rifles de francotirador | AWM • Mosquetón 98 corto • M24 |
Metralletas | Micro UZI • Tommy Gun • UMP45 • Vector • PP-19 Bizon • MP5K |
Manzana • Granada de fragmentación • Cóctel molotov • Granada de humo • Granada de aturdimiento |