Kings Canyon es un mapa de Apex Legends ubicado en el planeta Solace.
Cuenta con una gran cantidad de áreas que varían desde instalaciones militares hasta barrios marginales, con un río que la divide por la mitad. Es una isla llena de criaturas y rodeada de agua por todos lados, con peligrosos acantilados que descienden hasta el nivel del mar.
Se han reutilizado varias versiones del mapa varias veces durante su ausencia en la lista de reproducción permanente. También se puso a disposición una versión nocturna del mapa durante el modo de tiempo limitado Shadowfall y el Modo de juego Kings Canyon Nighttime del evento Grand Soirée.
Contenido
- 1 conocimiento
- Ubicaciones 2
- 3 ubicaciones anteriores
- 4 Características del mapa
- Movimiento 4.1
- Soporte 4.2
- 4.3 Loot
- 4.4 criaturas
- Diseños 5
- 6
- Historia de 7
- 8 curiosidades
- 9
Ciencia
Una vez que fue un asentamiento simple en el planeta Solace que se remonta a las primeras expediciones a la Frontera, la isla que se conoce como Kings Canyon, no prosperó hasta un siglo después, cuando el ahora desaparecido IMC la eligió como un centro para la investigación y el desarrollo. . Albergaba una base aérea, una planta de tratamiento de agua y una plétora de otras instalaciones para respaldar las operaciones del IMC: operaciones como un proyecto altamente clasificado sobre la función de la tecnología Phase, o un programa radical para crear un ejército de simulacros impulsado por un solo cerebro. Pero en la superficie, Kings Canyon parecía una simple instalación de IMC que, a pesar de todas sus fallas, trajo estabilidad y trabajo a Solace.
Para desahogarse, la estación de soldados IMC aquí competiría en un combate de gladiadores en un área que apodaron 'Thunderdome'. Años más tarde, cuando el Sindicato encargó la reconstrucción de la isla de Kings Canyon como el hogar de su nuevo deporte de sangre, insistieron en que Thunderdome permaneciera intacto, un tributo al primer predecesor conocido de lo que hoy conocemos como 'The Apex Games'.
Un EMP detonado por Crypto en la Repulsor Tower permitió que los Flyers y Leviathans cercanos invadieran la isla. Los Leviatanes hicieron su hogar en el río y destruyeron los asentamientos en él. Los Legends fueron evacuados y los juegos se suspendieron debido al ataque. Este respiro permitió al Sindicato agregar nuevas áreas al mapa, incluida una enorme estructura cerca de los puentes destruidos y la presa hidroeléctrica llamada la jaula y un campamento cerca de lo que una vez se llamó Cascades Contención. Los continuos disturbios en la arena obligaron al Sindicato a trasladar los juegos a otra arena en Talos, World's Edge.
Los juegos finalmente regresaron a Kings Canyon. Sin embargo, después de un intento fallido de matar a Revenant, Loba Andrade desencadenó accidentalmente una cadena de explosiones en una instalación de simulacro abandonada que provocó el colapso de Thunderdome y Skulltown, y gran parte de la isla ha sido excavada bajo la atenta mirada del Sindicato.
Bibliotecas
Nombre | Nivel de botín | Descripción | Contenedores de suministros |
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Base Aerea | Alta | La base aérea se encuentra en el lado más occidental del mapa cerca de Runoff. Una gran área extendida separada por pistas Norte / Sur, con aeronaves y cajas ubicadas en los extremos de cada una, y una tirolesa que conecta ambos lados. Contenedores de suministros variados y edificios en tierra. Compromisos predominantemente de rango medio. | |
Condensador ARES | Mid | Gran área hundida protegida en los lados sur, este y norte por altos muros de acero. Varios edificios de tamaño mediano se encuentran dispersos por el área, junto con tres torres de carga y una bodega explosiva. | |
Batería de artillería | Alta | La artillería se encuentra cerca de la parte más al norte del mapa. Una gran base de hormigón con múltiples grandes edificios, rodeada de altos muros. Distancias de compromiso de rango medio a largo. 2 grandes edificios principales, un hangar, 2 túneles y una extensión lateral al final de un túnel. A partir de Temporada 8, el centro del hangar en el lado más al norte de Artillery ha sido destruido y ahora da acceso al Crash Site. | |
Paso subterráneo de artillería | Básico | Un pequeño túnel que va de Artillería a Atalaya Norte. La entrada norte tiene una pendiente descendente que va a una puerta grande, esto conduce a una cámara más pequeña que tiene otra puerta grande con dos más pequeñas al lado que van a la Atalaya del Norte. | |
Costa quebrada | Básico | La Costa Rota es el área entre Octane's Gauntlet y Market. | |
Mirador de la Costa Rota | Mid | Un pequeño puesto de avanzada cerca de Octane's Gauntlet. | |
Costa quebrada sur | Básico | Broken Coast South es el área entre el mercado y el tratamiento cáustico. | |
Relé roto | Los restos de Relay, consta de los edificios que anteriormente estaban en el área sureste de Relay. | ||
Pase de búnker | Alta | Bunker Pass es un túnel, ubicado en el medio del mapa que conecta la aldea en River Central con la aldea en High Desert. También tiene 3 contenedores de suministros cerca de la entrada de cada lado. | |
Suspensión de cable | Básico | ||
Jaula | Mid | Actualmente, la estructura más alta del juego que no se considera fuera de límites, Cage es una estructura en forma de laberinto flanqueada en sus lados oeste y norte por pasillos en forma de túnel. | |
Cruce de jaulas | Básico | ||
Unión de condensadores | Básico | ||
Condensador pasar por alto | Mid | ||
Túnel de condensadores | Básico | El túnel de condensadores es un túnel corto que conecta el interior de Singh Labs con el condensador ARES. | |
Tratamiento cáustico | Alta | ||
Cuevas | Básico | Una red de cuevas en el centro del mapa. Tiene dos caminos principales, uno que parte de River Center y otro de Destroyed Bridges, y ambos terminan en Market. Los contenedores de botín están esparcidos por el camino de los puentes. | |
Barco estrellado | Alta | Los restos estrellados de las Termópilas IMS. Ubicado en el norte del mapa, hay abundante botín debajo del casco apuntalado del barco y en los andamios que lo rodean. | |
Lugar del accidente | Alta | El área devastada creada por el choque de las Termópilas del IMS. Ubicado en el norte del mapa que rodea al Barco estrellado, hay varios puestos avanzados de ECHO repartidos por el área, monitoreando la fuga de combustible proveniente del barco estrellado. | |
Contención de criaturas | Mid | Un gran puesto de avanzada construido después de la invasión Leviatán de Kings Canyon, alberga jaulas para la contención de Flyers capturados y una torre Repulsor en miniatura ubicada en su centro. | |
Encrucijada | Básico | ||
Sala de mapas de Crypto | Alta | Se agregó una toma de posesión de la ciudad en el Evento de tesoros perdidos. Cuenta con un gran edificio con un gran satélite. En el piso inferior de este edificio hay un mapa holográfico de Kings Canyon capaz de mostrar la ubicación de todas las leyendas en el mapa y la ubicación del próximo anillo. También contiene múltiples pantallas en el interior que muestran la cantidad de escuadrones enemigos en el área que son útiles para encontrar enemigos y predecir posibles terceros. | |
Túnel de artillería destruido | Básico | Un túnel que conecta la Batería de la Base Aérea de IMC con el asentamiento de Cascades y la torre de vigilancia del norte, una parte se abrió por el choque de las Termópilas del IMS, creando una entrada al Sitio del Accidente. | |
Cascadas destruidas | Mid | El área que alguna vez contuvo un pequeño asentamiento llamado Cascades. La construcción del puesto de avanzada de ECHO en Lagoon Crossing ha borrado por completo lo que quedaba del otrora vibrante asentamiento. | |
Asentamiento del Este | Básico | East Settlement es un pequeño grupo de edificios ubicados entre Market y Water Treatment. Está compuesto por cuatro edificios y el de arriba tiene una conexión a una torre de antena. | |
Golden Sands | Básico | ||
High Desert | Alta | High Desert es un asentamiento de tamaño mediano ubicado entre la entrada oeste de Bunker Pass, Runoff y Airbase. Tiene un montón de pequeñas chozas divididas en un área inferior y superior por un puente. El área superior también tiene una especie de torre de vigilancia que puede otorgarle una vista controladora de las áreas circundantes. | |
Puesto de avanzada en la ladera | Mid | Hillside Outpost es un área ubicada justo al lado de Lagoon con un par de edificios ubicados en una instalación excavada en la colina. Esta zona era anteriormente una zona de césped, cuesta abajo que iba a las cascadas en Temporada 1 pero se ha desarrollado desde entonces. | |
Presa hidroeléctrica | Básico | Hydro Dam es un área enorme con diversas conexiones a lugares cercanos. Tiene varios edificios repartidos en una gran superficie. | |
Túnel Hidráulico | Básico | Hydro Tunnel es un pequeño pasaje que va desde The Cage hasta Hydro Dam. Desde The Cage, hay una pequeña estructura que conduce a una escalera que baja a una gran área interior. Esta área interior contiene un área subterránea y a nivel del suelo, de la cual hay botines esparcidos por el piso. Esta área interior tiene una puerta grande que va a Hydro Dam junto a una puerta más pequeña ubicada en uno de los corredores de servicio. | |
Relé interestelar | Alta | El relé está situado en la esquina noreste del mapa. Con el mapa cambia en Temporada 5, gran parte de Relay fue destruida para dar paso a la conexión con Offshore Rig, y las únicas estructuras restantes son las ubicadas al oeste del río. | |
Cruce de laguna | Mid | Una colección de estructuras hechas por ECHO para monitorear la calidad del agua del extremo norte del río, también cuenta con un puente que va a Hillside Outpost. | |
Mercado | Mid | Marketplace, comúnmente conocido como Sectores, es un área completamente interior con compromisos de rango medio. Tiene varias salas con diferentes botines en cada una, así como botín alrededor del área del piso, dentro de las partes vacías de la tienda y en la parte superior de los techos de lona de los mercados. Tiene dos entradas en la parte superior con tirolesas para facilitar el acceso, así como varias puertas de tamaño mediano en el nivel superior. | |
Guantelete de Octane | Mid | Se agregó una toma de posesión de la ciudad en el Evento Corona de Hierro. Cuenta con un campo de pista con plataformas de salto y una enorme rampa en el medio con un anillo de fuego en llamas que contiene al menos un botín de nivel épico. | |
Plataforma costa afuera | Alta | Offshore Rig es un área enorme ubicada frente a la costa de la esquina noreste del mapa. | |
Carga de aparejos en alta mar | Básico | Offshore Rig Loading es un pequeño valle entre Pantanos y Offshore Rig. | |
Bosque reclamado | Mid | El bosque reclamado es un área silvestre en el sitio del antiguo bosque destrozado y terrenos de anidación. Conecta áreas entre Singh Labs, Two Spines Outpost y ARES Capacitor. | |
Repulsor | Alta | El Repulsor está situado hacia el sureste del mapa. Contiene tres pozos cubiertos y dos edificios de varios pisos más grandes, así como algunas estructuras más pequeñas. En Temporada 2, la Torre Repulsor del mismo nombre ha sido destruida por Crypto y se estrelló, y ahora está en llamas. | |
River Center | Mid | River Center es un área salpicada de chozas medianas a grandes conectadas por tirolinas a lo largo de la orilla del río. La entrada a Bunker se encuentra en las partes más al norte junto a la carretera a Hillside Outpost y Nesting Grounds. La parte sur del área tiene caminos que conducen a Golden Sands, las cuevas a Salvage y un pequeño camino hacia Destroyed Bridges. El área se llama coloquialmente Bunkertown. | |
Escapada | Alta | La escorrentía es una instalación de tratamiento de aguas residuales en el extremo oeste del mapa. Está compuesto principalmente por varios grandes edificios de dos pisos interconectados con puentes. Algunas salas circulares en los edificios contienen tirolinas para navegar entre los dos pisos. | |
Salvamento del cráneo | Alta | Skull Salvage es un área ubicada justo al lado de la Costa Rota fuera de Market. Alberga instalaciones para el rescate del enorme cráneo de Leviatán que una vez se elevó sobre Skull Town. | |
Laboratorios Singh | Mid | Una toma de posesión de la ciudad para Evento Voidwalker. En el área exterior de Town Takeover, hay una pequeña instalación al norte del portal gigante, mientras que hay un campamento de excavación más grande a su alrededor. También se puede acceder a una puerta enorme en el sitio de excavación, lo que permite el acceso al área interior. | |
Interior de Singh Labs | Alta | Una toma de posesión de la ciudad para Evento Voidwalker. Se puede acceder al área de tres maneras, por el Portal Gigante que sobresale del área externa de Singh Labs, la puerta gigante ubicada cerca de ella o el túnel lateral que viene del Condensador ARES. | |
Lago manchado | Alta | La devastación del norte ha provocado que las inundaciones borren los lagos de los barrios marginales del mapa. En su lugar se encuentra Spotted Lake, que atribuye su nombre a los lugares inusuales que se encuentran en las aguas inundadas y contaminadas. Se han establecido campamentos de ECHO y se ha construido una enorme presa de filtración en un intento de limpiar y revertir el daño causado por la fuga de combustible del barco estrellado. | |
Cráneo suspendido | Básico | Suspended Skull es la pieza restante del enorme cráneo de Leviatán que una vez se elevó sobre Skull Town. Está conectado a Broken Coast y Skull Salvage con tirolinas. | |
Pantanos | Alta | Los pantanos se encuentran en la parte más oriental del mapa. Esta área presenta edificios levantados sobre pilotes sobre el barro, grandes tuberías parcialmente sumergidas y tirolinas y puentes que conectan grandes chozas. La zona norte se cambió en Temporada 5 y ahora presenta un pequeño asentamiento de estructuras más nuevas y un puente que se conecta a Offshore Rig. El área sur permaneció intacta y todavía proporciona acceso a Hydro Dam, Repulsor y Singh Labs. | |
El pozo | Alta | The Pit es un pequeño cañón circular situado en el noroeste del mapa, accesible solo por cuatro caminos estrechos. El área está nivelada y despejada, con solo unos pocos contenedores de suministros y cajas para cubrirse. A pesar de su techo abierto, Lifeline no puede llamarla Care Package mientras está en The Pit. | |
Dos espinas | Mid | Two Spines es un área salvaje entre Two Spines Outpost y Artillery. | |
Puesto de avanzada de dos espinas | Mid | Two Spines Outpost es un pequeño puesto de avanzada ubicado en la entrada de ARES Capacitor desde Two Spines. | |
Huesos descubiertos | Básico | ||
Cruce verde | Mid | Ubicado en el sitio del antiguo asentamiento de River's End, Verdant Crossing es un puesto avanzado de ECHO creado para monitorear la calidad del agua del extremo sur del río. | |
Atalaya norte | Alta | La Atalaya Norte es un mirador ubicado a las afueras del Túnel de Artillería y con vista a Cascadas Destruidas y Contención de Criaturas. | |
Atalaya Sur | Alta | Watchtower South es un mirador ubicado a las afueras de Repulsor y con vista a Verdant Crossing y Caustic Treatment. |
Ubicaciones anteriores
Nombre | Nivel de botín | Descripción | Ubicación actual |
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Túnel de artillería | Mínimo Depósito al hacer la reserva | Un pequeño túnel situado en el extremo norte de Artillery. | Túnel de artillería destruido |
Puentes | Bridges es un pequeño asentamiento ubicado más allá de las Cuevas cerca de Skulltown y en la carretera que baja desde Hydro Dam en Temporada 1. | Cruce de jaulas | |
Cascades | Cascades es un pequeño pueblo ubicado debajo de North Watchtower y The Farm en Temporada 1. | Cascadas destruidas | |
Puentes destruidos | Básico | Los restos destruidos de Bridges. Un Leviatán solía estar ubicado en el centro donde se encontraban los puentes del mismo nombre, pero regresó al mar después de la explosión que provocó el Cambios en el mapa de la temporada 5. Un par de estructuras están ubicadas en el lado occidental del área que va a las Cuevas. | Cruce de jaulas |
Travesía espejismo | Nivel alto | Se agregó una toma de posesión de la ciudad en el Evento Holo-Day Bash. Cuenta con un barco de suministros con mucho botín y muchos señuelos Mirage. En la sección del bar, la bola de discoteca es una cápsula de carga, puedes generar dos cápsulas de carga más iniciando la fiesta en la cubierta superior del barco. Originalmente estaba en World's Edge hasta que se eliminó en Temporada 6, luego se mudó a Kings Canyon en Temporada 7. Posteriormente se eliminó en Temporada 8. | Ninguna |
Terrenos de anidación | Mínimo Depósito al hacer la reserva | Bosque reclamado | |
Fin del río | Mid | River's End es un pequeño asentamiento, parte de él destruido debido a la invasión Leviathan, ubicado en el extremo sur del mapa en el camino a Repulsor o Water Treatment. | Cruce verde |
Bosque destrozado | Mínimo Depósito al hacer la reserva | The Shattered Forest es una gran ubicación abierta cerca del área norte del mapa entre Wetlands, The Farm, Swamps e Hydro Dam en Temporada 1. Fue causado por Wattson probando su prototipo para The Ring, pero Lightning golpeó el generador y quemó el bosque circundante. | Bosque reclamado |
Ciudad del cráneo | Mid | Skull Town es un área de 4 carriles en forma de plus con varios edificios y varios niveles para atravesar. Está parcialmente cubierto por un gran esqueleto de animal que tiene varias tirolesas que lo conectan con el pueblo. | Salvar |
Lagos de tugurios | Mid | Slum Lakes es una gran ciudad de chozas en la esquina noroeste del mapa. La ciudad está dividida por una amplia trinchera que contiene dos largos tubos industriales y una tirolina que se extiende a lo largo del área. Proporciona acceso cercano a Runoff y The Pit. | Lago manchado |
Asentamiento Sur | Mid | Salvar | |
Estación Terminal F-85 | Alta | La estación terminal F-85 es una pequeña área subterránea accesible desde una puerta de bóveda o ingresando desde la abertura destruida que mira hacia la Bahía Rota. | Ninguna |
Estación Terminal L-19 | Alta | La estación terminal L-19 es una pequeña área subterránea accesible desde una puerta de bóveda por Slum Lakes. | Ninguna |
Estación Terminal O-240 | Alta | La estación terminal O-240 es una pequeña área subterránea accesible desde una puerta de bóveda debajo de la artillería. | Ninguna |
Estación terminal W-73 | Alta | La estación terminal W-73 es una pequeña área subterránea accesible desde una puerta de bóveda en puentes destruidos. | Ninguna |
La granja | Mid | Esta área existe sobre Hillside Outpost y contiene dos edificios con un pequeño túnel subterráneo ubicado en el que está cerca de Reclaimed Forest. | Ninguna |
la cúpula del trueno | Alta | Thunderdome es un área con estructuras enjauladas conectadas por tirolesas. Esta área cuenta con dos estructuras de jaulas conectadas a tierra, conectadas a una jaula colgante, una torre de escalera de caracol y áreas de botín que rodean una baliza de reaparición en la colina. | Salvar |
Tratamiento de aguas | Alta | Water Treatment está situado en la costa sur de Kings Canyon. El edificio de la planta principal se encuentra en el acantilado más al sur, con cuatro contenedores de aguas residuales que rodean su perímetro norte. El edificio tiene 4 ambientes conectados por pasillos en el segundo piso. Aparte del edificio, el botín se puede encontrar en contenedores de suministros fuera del edificio en el lado sur y con ocasionales engendros de armas cerca de los anillos exteriores. Esta área tiene una baliza de reaparición cercana en el lado este con 3 contenedores de suministros a su alrededor. Un barco de suministros puede aterrizar en sus plataformas de aterrizaje este u oeste. | Tratamiento cáustico |
Cascada | Mid | Waterfall es una serie de pequeñas chozas ubicadas detrás de la cascada del mismo nombre entre Slums y North Watchtower. | Lago manchado |
Asentamiento occidental | Mid | West Settlement es un pequeño grupo de edificios ubicados al norte de Thunderdome, al sur de Airbase y al oeste de Skull Town. Estuvo en el juego hasta que Evento Iron Crown donde fue reemplazado. | Guantelete de Octane |
Humedales | Mid | Ubicado cerca del lado noreste del mapa, Wetlands consiste en unos pocos grupos de edificios protegidos dominados por varios miradores rocosos protegidos. Aunque no es conocido por su abundante botín, puede proporcionar defensa a pesar del terreno elevado circundante. | Condensador ARES |
Características del mapa
Artículo principal: Funciones del mapaMovimiento
- Tirolinas: Las tirolinas resaltadas en amarillo se establecen entre ciertas ubicaciones en el mapa. Los jugadores pueden usarlos para viajar entre puntos a través de grandes distancias y se activan con la tecla Interactuar. Vienen en dos variantes: verticales, que solo llevan al jugador hacia arriba; y líneas horizontales bidireccionales que pueden llevar a los jugadores a grandes distancias. Los jugadores pueden bajar con la tecla Jump y volver a conectarse a las tirolinas en cualquier momento. Las tirolesas que forman parte del mapa están conectadas permanentemente con postes altos de tirolesa o están conectadas directamente con el medio ambiente. Las tirolinas horizontales se pueden recorrer en cualquier dirección, independientemente de la inclinación. Además, tenga en cuenta que Pathfinder puede crear tirolinas con su habilidad máxima, pero solo puede establecerlas hasta una cierta distancia y solo horizontalmente. Los jugadores no pueden interactuar con las tirolesas mientras están abatidos. Wraith no puede usar tirolesa mientras activa su habilidad máxima, ya que sus dos brazos están ocupados.
- Globos: Globos rojos de gran altitud, conectados por una tirolina vertical, se encuentran dispersos por todo el mapa. Interactuar con uno de estos globos aerostáticos enviará su leyenda por la tirolesa y desplegará automáticamente su deslizamiento al llegar a la cima, lo que le permitirá atravesar el mapa rápidamente. Puede dejar la tirolesa del globo en cualquier momento presionando la tecla de salto, pero esto no desplegará su deslizamiento.
- Tapas: Las puertas de metal generalmente vienen en pares simples o dobles, con puertas grandes e irrompibles en ciertas áreas (puertas de hangar en Hydro Dam, puertas de búnker en Bunker). Las puertas se pueden abrir y cerrar presionando la tecla interactuar o disparando al mango con ciertas armas. Las puertas normales se pueden abrir si se abren de una patada mediante un ataque cuerpo a cuerpo contra ellas y se rompen con un cuerpo a cuerpo dos veces. Las balas no atraviesan las puertas, pero las puertas pueden ser destruidas por daños explosivos.
Soporte
- Balizas resembradas: Las balizas de reaparición están esparcidas por todo el mapa para que los jugadores puedan reaparecer compañeros de equipo muertos, siempre que al menos un miembro del escuadrón haya recuperado su estandarte. Las balizas de reaparición son una función de un solo uso, pero se pueden reaparecer hasta dos miembros del equipo a la vez. Cualquier jugador puede usar las balizas de reaparición, pero una vez utilizadas, se desactivan para el resto de la partida. Estas balizas a menudo están rodeadas por 1-3 contenedores de suministros para reabastecer al compañero de equipo reaparecido. Para activar una baliza, mantenga presionada la tecla de interacción mientras está cerca de ella, y después de unos segundos, su compañero de equipo será transportado en avión. A diferencia de mientras saquea una caja de muerte, el jugador no puede ametrallar mientras activa la baliza, al igual que revivir a un compañero de equipo derribado.
- Torres de carga: Grandes torres que se pueden activar y cargarán por completo la capacidad máxima de todos los jugadores que se encuentren en la plataforma.
- Torres de observación: Ubicadas en los campamentos de ECHO, estas torres se pueden levantar presionando un botón y crearán una tirolesa vertical después de que termine de levantarse. Las tasas de generación de armas de francotirador, munición y accesorios también son más altas en las torres de observación.
Saquear
- Zona caliente: Al comienzo de cada partida, una ubicación aleatoria en el mapa se designa como Zona Caliente, indicada por un círculo azul intermitente. Lo que indica que, alrededor de esa área, habrá un botín de mayor calidad y la posibilidad de encontrar una versión legendaria de un arma común, que tendrá accesorios legendarios completos y usará munición regular.
- Barco de suministro: Al comienzo del juego, un barco de suministros móvil viaja a un destino aleatorio en el mapa (designado por un marcador de contorno de barco azul). El barco de suministros tiene una cubierta exterior y un pasillo interior y contiene una pequeña cantidad de botín de nivel medio a alto.
- Contenedores de suministros: Encontrados en todo el mapa, los contenedores de suministros son una fuente común de botín junto con el botín terrestre, las entregas de suministros y el barco de suministros. Estos contenedores de suministros llevan entre 1 y 3 artículos que van desde artículos de curación, granadas, armaduras o armas y sus respectivas municiones. La artillería se encuentra en grupos de 1, mientras que la munición y las curaciones se pueden encontrar en pilas con el doble de su cantidad original.
- Garrapatas de botín: Contenedores raros que deben destruirse para acceder a su botín. Por lo general, proporciona elementos épicos o legendarios. Emite un chip electrónico / sonido de zumbido cuando esté cerca.
- Búnkers de botín: Búnkeres esparcidos por Kings Canyon que contienen botín de alto nivel, un artículo legendario fijo y una torre de carga. Fueron removidos en Temporada 8.
- Bodegas explosivas: Compartimentos cerrados con botín de alto nivel que se pueden abrir colocando una granada en la puerta.
criaturas
Artículo principal: Criaturas- folletos: Los voladores son criaturas que llevan una caja de muerte con botín aleatorio y la sueltan al recibir algún daño. Algunos de ellos están enjaulados, no dan botín y alertarán a otros jugadores de tu presencia emitiendo un rugido.
Diferentes visualizaciones
- Original
- MU1
- MU2
- MU3
-
Cargando pantalla
-
Mapa original.
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Cargando pantalla
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Actualización del mapa de la temporada 2.
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El evento Iron Crown agregó Octane's Gauntlet.
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El evento Voidwalker agregó Singh Labs.
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Cargando pantalla
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Actualización del mapa de la temporada 5.
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El evento Lost Treasures agregó la Sala de mapas de Crypto.
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Cargando pantalla
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Actualización del mapa de la temporada 8.
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El evento de la Teoría del Caos agregó Tratamiento Cáustico.
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Concepto para el mapa.
Historia
Notas del parche |
; 10 de agosto de 2021
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Trivia
- Muchos edificios recurrentes en Kings Canyon se reutilizan del mapa de Titanfall 1 Runoff y del mapa de Titanfall 2 Eden.
- Revenant vive debajo de los túneles e instalaciones abandonadas debajo de la isla.