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    Jinete de carnero

    Jinete de carnero

    “Juntos cargan a través de la Arena; atrapar enemigos, derribar torres ... ¡¿y masticar hierba ?!

    La tarjeta Ram Rider se desbloquea en Hog ​​Mountain (Arena 10) o en un Cofre legendario. Engendra una mujer con un punto de vida moderadamente alto montada en un carnero. El Carnero en sí mismo apunta a edificios, mientras que el Jinete solo apunta a tropas. El Jinete atrapa a las tropas, lo que ralentiza significativamente su velocidad de movimiento. Una carta de Ram Rider cuesta 5 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • La propia Ram Rider tiene una trampa que reduce la velocidad de movimiento en un 85%. Ralentizará las liquidaciones, los engendros y las cargas como Bandit, Witch y Prince. Sin embargo, la trampa no aturde, por lo que Sparky e Inferno Dragon aún la destruirán.
    • La trampa no reduce la velocidad de ataque como el ataque del mago de hielo, por lo que si está dentro del alcance de una unidad enemiga, atacarán a toda velocidad.
    • Al igual que cualquier otra unidad a distancia, el Ram Rider apuntará al objetivo válido más cercano. Sin embargo, ella es única en el sentido de que dará prioridad a las tropas no atrapadas sobre las atrapadas, incluso si tienen poca salud.
    • La trampa de Ram Rider no evita que las tropas ataquen. Esto hace que las tropas a distancia tengan efectos de ralentización, aturdimiento o retroceso, como el Electro Wizard, contraataques fuertes para Ram Rider. Sin embargo, las tropas de corto alcance como los Minions (tienen un alcance de 1.6) no atacarán a Ram Rider hasta que se encuentre dentro del alcance, o hasta que la alcancen lentamente.
    • Las tropas cuerpo a cuerpo atrapadas aún pueden atacarla, aunque puede pasar fácilmente junto a ellas después de cargar. Esto se puede prevenir colocando la tropa cerca del destino del Ram Rider.
    • La trampa del Ram Rider no detiene por completo el movimiento de las unidades, por lo que las unidades cuerpo a cuerpo con una alta velocidad de movimiento como el leñador o el espíritu de fuego aún pueden acercarse a ella mientras ataca.
    • Ram Rider puede detener fácilmente a tropas lentas y tanques como PEKKA. El piloto las atrapa, dejándolas casi completamente inmóviles.
    • Tenga en cuenta que el golpe de carga del Ram causa un daño increíble. Asegúrese siempre de detener su carga con un edificio o Zap para que provoque un daño mínimo en cualquier torre.
    • El Ejército de esqueletos y la Horda de esbirros pueden detener por completo a un Ram Rider con un tiempo de reacción rápido. El PEKKA y Mega Knight también son excelentes contadores debido a su alta salud y alto daño (Mega Knight golpea al Ram Rider cuando aparece, lo que le da más tiempo para destruirlos). Colócalos cerca del Ram Rider o ella los atrapará, inmovilizándolos e infligiendo un daño masivo en la torre.
    • El Ram Rider es muy viable en defensa, dada la situación. Puede inmovilizar casi por completo tropas individuales, como un Golem o Mini PEKKA. Esto la convierte en un gran contador para la mayoría de las unidades de objetivos de edificios, especialmente el Hog Rider, Balloon y ella misma, ya que puede ralentizarlos mucho y evitar que se inflijan mucho daño. Con su baja velocidad, no se moverá lo suficientemente rápido como para permitir que la unidad se libere hasta que haya sufrido mucho daño.
      • Desplegarla frente a la unidad de orientación del edificio hará que choque con ellos y obstruya su ruta, evitando que lleguen a la torre por un segundo extra.
      • El Ram Rider puede mantener a 1 tropa constantemente atrapada, luchar levemente con 2 tropas y es ineficaz contra 3 o más tropas. El defensor no debe usarla para contrarrestar a un Hog ​​Rider o Balloon en esta situación, o su torre sufrirá un daño inmenso.
    • El Ram Rider se puede utilizar con Minions o Bats. Estas tropas aéreas pueden ayudar a proteger al Ram Rider de contadores como Goblins o Goblin Gang.
    • El Giant Snowball combina muy bien con el Ram Rider, especialmente en la ofensiva. La bola de nieve gigante alejará a los defensores cuerpo a cuerpo de ella, mientras que su trampa los mantendrá donde están en su mayor parte. Contra ciertos enjambres como Minions, el hechizo hará que su salud sea lo suficientemente baja como para recibir un solo disparo del ataque del Jinete.
    • Si el jugador ya tiene un edificio colocado en el centro de la arena, y el oponente intenta evitarlo con un Ram Rider en el borde de la arena, puede usar ciertas tropas aéreas para empujar al Ram Rider hacia el edificio mientras este salta sobre el río, negando efectivamente el intento de desvío. Deben estar ya flotando sobre la ubicación correcta, ya que se requieren reflejos muy rápidos para realizar correctamente esta técnica.
      • Para los murciélagos, los dragones esqueléticos y la horda de esbirros, deben colocarse justo en frente del Ram Rider tan pronto como se despliegue.
      • Para Minions, Skeleton Barrel, Mega Minion, Flying Machine, Electro Dragon, Baby Dragon, Inferno Dragon, Balloon y Lava Hound, la ubicación anterior debe escalonarse una loseta a la derecha si el Ram Rider se coloca en el lado izquierdo del arena y viceversa.

    Historia

    • La tarjeta Ram Rider se agregó al juego el 25/12/18.
    • La actualización de enero de 2019 cambió la descripción de la tarjeta de Ram Rider. Solía ​​leer "¡Su bola atrapa a las tropas enemigas mientras que Ram se dirige al edificio más cercano! Los carneros y los cerdos no se mezclan en las fiestas ..."
    • El 1/4/19, una actualización de equilibrio redujo la reducción de la velocidad de movimiento de la trampa del Ram Rider del 100% al 85%.
    • El 17/5/19, se actualizó la imagen de la tarjeta de Ram Rider. La nueva imagen reemplaza la imagen anterior en una nueva instalación; mantener la aplicación instalada antes de la actualización conserva la imagen de la tarjeta anterior, incluso si la aplicación se actualiza.

    Trivia

    • El Ram Rider es una de las dos cartas de tropa con el patrón "Unidad de objetivo de tierra y aire a distancia montada en la unidad de objetivo de Edificio Melee", la otra es el Goblin Giant. Sin embargo, el Jinete no puede atacar solo si el Carnero es destruido. y el Jinete no puede atacar edificios.
    • El arma que empuña el Ram Rider se llama bola.
    • El jinete y el carnero son los sujetos de algunos gestos.
    • The Rider on the Ram es actualmente la única tropa del juego que solo ataca a las tropas.

    Estadística

    Jinete de carnero Jinete de carnero

    Atributos de RAM

    Costo
    Jinete de carnero
    Velocidad de golpe
    Jinete de carnero
    velocidad
    Jinete de carnero
    Implementar tiempo
    Jinete de carnero
    Gama o Rango
    Jinete de carnero
    Target
    Jinete de carnero
    Contar
    Jinete de carnero
    Transporte
    Jinete de carnero
    Tipo
    Jinete de carnero
    Rareza
    Jinete de carnero
    5 1.8 segundos Medio (60) 1 segundos 0.8 (cuerpo a cuerpo: corto) Edificios x1 Polo a Tierra Tropa Legendario

    Atributos del ciclista

    Velocidad de golpe
    Jinete de carnero
    Gama o Rango
    Jinete de carnero
    Target
    Jinete de carnero
    Contar
    Jinete de carnero
    Duración de la trampa
    Jinete de carnero
    1.1 segundos 5.5 Aire y tierra (solo tropas) x1 2 segundos

    Estadísticas de la tarjeta

    nivel
    Jinete de carnero
    Puntos de golpe
    Jinete de carnero
    Daño de carnero
    Jinete de carnero
    Daño por carga de ariete
    Jinete de carnero
    Daño de carnero por segundo
    Jinete de carnero
    Daño del jinete
    Jinete de carnero
    Daño del ciclista por segundo
    Jinete de carnero
    9 1,461 220 440 122 86 78
    10 1,607 242 484 134 94 85
    11 1,767 266 532 148 104 94
    12 1,943 292 585 162 114 103
    13 2,133 321 642 178 125 113
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