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    Guay

    Guay

    La Guay El atributo determina su resistencia, compostura y efectividad al operar desde el sigilo.


    Contenido

    • 1 general
    • 2 sigilo
      • 2.1 Progresión de la habilidad
      • 2.2 ventajas
    • 3 sangre fría
      • 3.1 Progresión de la habilidad
      • 3.2 ventajas
    • 4 opciones de diálogo únicas y otras opciones

    Visión General

    Cada nivel de Cool (comenzando en el nivel 3):


    • Aumenta el daño crítico en un 2%.
    • Aumenta todas las resistencias en un 1%
    • Aumenta el daño de sigilo en un 10%.
    • Reduce la velocidad a la que los enemigos te detectan sigilosamente en un 0.5%.
    • Aumenta el daño de los monocables en 3.

    Stealth

    Guay

    Para ganar experiencia en el árbol Stealth, realiza asesinatos sigilosos con ataques cuerpo a cuerpo o ataques a distancia y sin ser detectado.

    Progresión de habilidades

    nivel Recompensa
    2 Aumenta la evasión en un 3% (3%).
    3 +1 (1) punto (s) de beneficio
    4 Reduce la visibilidad de los enemigos en un 10% (10%).
    5 +1 (2) punto (s) de beneficio
    6 Aumenta la tasa de regeneración de salud fuera del combate en un 10% (10%).
    7 +1 (3) punto (s) de beneficio
    8 Aumenta la velocidad de movimiento en un 3% (3%).
    9 Aumenta el daño efectivo por segundo (DPS) en un 3% (3%).
    10 +1 (4) punto (s) de beneficio
    11 Aumenta el daño efectivo por segundo (DPS) en un 2% (5%).
    12 Aumenta la evasión en un 3% (6%).
    13 +1 (5) punto (s) de beneficio
    14 Aumenta la velocidad de movimiento en un 3% (5%).
    15 Reduce la visibilidad de los enemigos en un 10% (20%).
    16 Aumenta la evasión en un 4% (10%).
    17 +1 (6) punto (s) de beneficio
    18 +1 (7) punto (s) de beneficio
    19 Reduce la visibilidad de los enemigos en un 10% (30%).
    20 Desbloquea la última ventaja en el árbol de habilidades.

    Beneficios

    Imagen Nombre Descripción Niveles de beneficios Se requiere frío
    Guay Silencioso y mortal Aumenta el daño infligido por armas silenciadas en un 25% mientras se escabulle. 1 -
    Guay Tigre agazapado Aumenta la velocidad de movimiento al escabullirse en un 20%. 1 3
    Guay Distribuidor de dagas Te permite lanzar cuchillos. Mantenga presionado RMB / L2 para apuntar y presione LMB / R2 para lanzar. 1 5
    Guay Dragón oculto Te permite realizar derribos aéreos letales o no letales sobre objetivos desprevenidos. 1 5
    Guay Asesino Inflige un 15% más de daño a los enemigos humanos. 1 7
    Guay Leg Up La velocidad de movimiento después de un derribo exitoso aumenta en un 30/60% durante 10 segundos. 2 7
    Guay Ataque desde las sombras Aumenta tu probabilidad de crítico en un 15% mientras te escabulles. 1 7
    Guay asesino Los cuchillos arrojados infligen un 30/60% más de daño. 2 9
    Guay Francotirador Aumenta el daño de los disparos a la cabeza disparados desde fuera de combate en un 30/60%. 2 9
    Guay Antitoxinas agresivas Otorga inmunidad al veneno. 1 11
    Guay Trabajo limpio Puedes levantar el cuerpo de un enemigo inmediatamente después de realizar un derribo manteniendo presionado E / R3. 1 11
    Guay Golpes impresionantes Los ataques cuerpo a cuerpo rápidos con armas a distancia hacen tambalear a los enemigos y te dan la oportunidad de enfrentarte a ellos. 1 11
    Guay De las sombras Al entrar en combate, la probabilidad de crítico aumenta un 25/50% durante 7 s. 2 12
    Guay Fantasma El tiempo de detección aumenta en un 20/40%. 2 12
    Guay Comando No se le puede detectar bajo el agua. 1 14
    Guay Serpiente de cascabel Los enemigos afectados por Veneno se ralentizan. 1 14
    Guay Colmillos venenosos Todos los cuchillos aplican Veneno. 1 14
    Guay Rápida retirada Aumenta temporalmente la velocidad de movimiento en un 50% durante 5 s. cuando es detectado por un enemigo. 1 16
    Guay Sombras restauradoras Mientras está en sigilo, aumenta la regeneración de salud en un 25%. 1 16
    Guay Finalizador silencioso Los enemigos con menos del 15% de salud son derrotados instantáneamente cuando son atacados con un cuchillo. No funciona con enemigos con un nivel de amenaza muy alto. 1 16
    Guay Engañar a la muerte Cuando tu salud cae por debajo del 50%, reduce todo el daño recibido en un 50% durante 10 s. No puede ocurrir más de una vez por minuto. 1 18
    Guay Acelera lo inevitable Inflige un 20% más de daño a los enemigos afectados por Veneno. 1 18
    Guay Neurotoxina El daño del veneno se duplica. 1 18
    Guay Ninjutsu Agacharse Los ataques sigilosos con armas cuerpo a cuerpo infligen un 100% más de daño. 1 20
    Guay Toxicología Aumenta la duración del veneno aplicado a los enemigos en 5 segundos.

    +0.2 seg. perk nivel.



    20 sigilo

    Cold Blood

    Guay

    Para ganar experiencia en el árbol de sangre fría, desbloquea al menos el primer beneficio del árbol y derrota a los enemigos con él activo.

    Progresión de habilidades

    nivel Recompensa
    2 Aumenta la probabilidad de crítico en un 10% (10%).
    3 Aumenta la armadura en un 3% (3%).
    4 +1 (1) punto (s) de beneficio
    5 +1 (2) punto (s) de beneficio
    6 Aumenta la salud en un 10% (10%).
    7 Aumenta la resistencia en un 10% (10%).
    8 Aumenta todas las resistencias en un 5% (5%).
    9 +1 (3) punto (s) de beneficio
    10 +1 (4) punto (s) de beneficio
    11 +1 (5) punto (s) de beneficio
    12 Aumenta todas las resistencias en un 5% (10%).
    13 +1 (6) punto (s) de beneficio
    14 Aumenta el daño crítico en un 5% (5%).
    15 Aumenta la probabilidad de crítico en un 10% (20%).
    16 Aumenta la velocidad de movimiento en un 3% (6%).
    17 +1 (7) punto (s) de beneficio
    18 Aumenta la armadura en un 7% (10%).
    19 Aumenta el daño crítico en un 5% (10%).
    20 Desbloquea la última ventaja en el árbol de habilidades.

    Beneficios

    Imagen Nombre Descripción No. Rangos Req. Nivel
    Guay Cold Blood Después de derrotar a un enemigo, obtienes Sangre fría durante 10 s. y aumentar la velocidad de movimiento en un 2%. Se acumula hasta 1/2/3 veces. 3 -
    Guay Venas heladas Reduce el retroceso del arma en un 2.5 / 5% por acumulación de sangre fría. 2 5
    Guay Voluntad de sobrevivir Aumenta todas las resistencias en un 2.5 / 5% por acumulación de sangre fría. 2 5
    Guay Condición crítica Aumenta la duración de Sangre fría en 5/10 s. 2 7
    Guay Sinapsis heladas Reduce los tiempos de reutilización de Quickhack en un 3/6% por acumulación de sangre fría. 2 7
    Guay Coagulación defensiva Aumenta la armadura en un 10/20% por acumulación de sangre fría. 2 9
    Guay Flujo sanguíneo rápido Aumenta la regeneración de salud dentro y fuera del combate en un 50/100% por acumulación de sangre fría. 2 9
    Guay Sangre más fría Aumenta la cantidad máxima de acumulación de Cold Blood en 1. 1 11
    Guay Precisión congelada Aumenta el daño de los disparos a la cabeza en un 50%. 1 11
    Guay Pelea de sangre Mientras Cold Blood está activo, aumenta el daño con armas cuerpo a cuerpo en un 5/10%. 2 12
    Guay Depredador Aumenta la velocidad de ataque en un 10/20% por acumulación de sangre fría. 2 12
    Guay Transferencia rápida Reduce el tiempo de carga de quickhack en un 1/2% por acumulación de Cold Blood. 2 12
    Guay Bloodswell Cuando tu salud alcanza el 45%, se activa automáticamente una acumulación máxima de sangre fría. 1 14
    Guay Frío y calculador Conseguir un golpe crítico tiene un 25% de probabilidad de aplicar una acumulación de sangre fría. 1 14
    Guay Refrigerante Las pilas de sangre fría se eliminan una por una, no todas a la vez. 1 16
    Guay Irrompible Aumenta la cantidad máxima de acumulación de Cold Blood en 1. 1 16
    Guay El dolor es una ilusión Mientras Sangre fría está activo, reduce el daño recibido en un 5%. 1 18
    Guay Inmunidad Mientras Cold Blood está activo, eres inmune al sangrado, el veneno, las quemaduras y los golpes. 1 20
    Guay Despiadado Mientras Sangre fría está activo, aumenta la probabilidad de crítico en un 10% y el daño crítico en un 25%.

    + 1% de probabilidad de crítico y + 3% de daño crítico por nivel de beneficio.



    20 sangre fría

    Opciones de diálogo únicas y otras opciones

    En Cyberpunk 2077, si tienes la cantidad adecuada de habilidad, se pueden mostrar opciones de diálogo únicas que revelan nuevas opciones de diálogo.

    Ley 1

    • La información
      • (4) - V puede decirle a Mateo que son "una gran propina".
      • (4) - V puede decirle a Evelyn Parker que es "la mejor".
    • The Pickup (4) - Si V se puso en contacto con Militech, pero terminó poniéndose del lado de Royce y lo ayudó a derrotar a Militech, V puede decirle a Royce que se olvidó de decir "Gracias, V" por salvar su "culo de lata lo siento". Royce se reirá e irónicamente le preguntará a V si V está "jodidamente drogado".
    • The Heist (4) - V puede pedirle a T-Bug más citas de Aristóteles.

    Ley 2

    • Amor automático
      • (5) - V puede decirle a Judy Alvarez que solo necesita saber quién contrató a Evelyn Parker, y prometerle no echarle una mano a Evelyn. Judy se calmará y ayudará a V con información.
      • (5) - Si V atacó a las Nubes antes de hablar con Skye, V puede pedirle que se calme después del ataque.
    • The Space in Between (5): V puede convencer al paciente de la clínica de Finn Gerstatt de que se ponga al frente de la línea.
    • Disasterpiece (5): V puede pedir un descuento al distribuidor de braindance.
    • M'ap Tann Pèlen (5): V puede ir directamente al grano y preguntarle a Placide qué hacer una vez que V entre al Grand Imperial Mall.
    • I Walk the Line (8) - V puede acusar a Bryce Mosley de fanfarronear.
    • Abajo en la calle
      • (6) - Después de que Sandayu Oda se niega a ayudar y se va, V puede comentar con Goro Takemura que sabíamos que iba a explotar y preguntarle si tenía más "buenos amigos". Takemura responderá que no.
      • (6) - Si V se queda un rato frente a la casa de Wakako Okada con Takemura antes de entrar, un anciano confundirá a Takemura con el comediante Hideshi Hino. Más tarde, cuando Wakako le pregunta a V quién es el "amigo encantador" de V, V puede presentar a Takemura como Hideshi Hino. Takemura se enojará, le pedirá a V que se detenga y se presente correctamente a Wakako.
    • Juega seguro (6) - V puede decirle en broma a Takemura que no salte del balcón, recordando que hay ayuda disponible, como una línea directa de clic. Takemura responderá que no es gracioso.

    Ley 3

    • Totalimmortal (7) - V puede provocar a Saburo Arasaka, llamándolo bastardo, diciendo que Johnny Silverhand le envía saludos y mostrando el dedo medio a Saburo. Hanako Arasaka exclamará su sorpresa, mientras que Saburo se reirá y dirá que Hanako tenía razón sobre V, que V es único. Hanako sugerirá que se vayan antes de que V haga algo estúpido.

    Conciertos y trabajos secundarios

    • Con un poco de ayuda de mis amigos (¿7?) - V puede recordar a Panam Palmer cuando Panam le dijo a V que le diera una buena patada a Panam si V veía a Panam divinándose en la estúpida piscina de nuevo.
    • Ametralladora (8): V puede decirle a Skippy que se niega a tener un debate filosófico con un pedazo de hierro sobre por qué V prefiere atacar a los enemigos en lugar de matarlos.
    • Ex-Factor (6) - V puede comentar irónicamente a Maiko que V dejó una impresión duradera de la última visita a Clouds, durante el trabajo de Automatic Love.
    • Hablando de una revolución (6) - V puedo decirle a Judy Alvarez que sí le gusta la alcachofa, el sabor a aguacate y la pizza de calabacín. Judy bromeará llamándolo elegante.
    • Beat on the Brat: Arroyo (4) - V puede decirle a Buck que se relaje después de derrotarlo.
    • Beat on the Brat: Kabuki (4) - V puede preguntarle a Certo y Esquerdo si realmente hacen todo juntos.
    • Happy Together (3) - V puede responder irónicamente a la acusación de Juan Méndez de mentirle, diciendo que a V le encanta mentir insignias.
    • Perdiendo mi religión (5) - V puede preguntarle al Monje Bhikkhu modificado que no funciona de forma gratuita y pedirle una recompensa para salvar a su hermano de Maelstrom. Sin embargo, el monje responderá que no tiene nada que ofrecer más que su gratitud.
    • Divulgación completa (5) - V puede preguntarle a Sandra Dorsett cuánto puede pagar Sandra por mantener la boca de V cerrada. Sandra responderá atacando a V.
    • Hay una luz que nunca se apaga
      • (6) - Cuando Rachel dice que es hora de comer algo, V puede preguntar dónde van a comer. Rachel responderá que será en PieZ. Vasquez competirá diciendo que hacen una gran taza de café. Después de la respuesta de Vásquez, V puede decir que PieZ sirve una gran tarta de queso. Vásquez responderá que es intolerante a la lactosa, luego V propondrá helado de aguacate vegano en su lugar.
    • La balada de Buck Ravers | (¿5?) - V puede decirle a Karim que sabe "Chippin 'In" desde que V era un niño, mientras que otro niño estaba aprendiendo "Chrome Crayons".
    • Solo dolor
      • (9) - V puede exigir eurodólares a la corporación sin exigir la verdad.
      • (13) - V puede exigir eurodólares a la corporación después de exigir la verdad (exigir la verdad requiere 9 Reflexes o el Streetkid Lifepath).
    • Small Man, Big Mouth (9): V puede decirle a Kirk Sawyer que quiere más del cinco por ciento de la recompensa del trabajo. Kirk aceptará.
    • Siguiendo al río (8): V puede decirle a River Ward y a los niños que conoce al tipo de policía de los Lobos Solitarios.
    • ¡Rebelde! ¡Rebelde! (7) - V puede decirle a la tripulación de la camioneta que todo estará bien siempre que salgan de la camioneta y hagan lo que V dice.
    • Second Conflict (6) - V puede estar de acuerdo con los fanáticos de Maelstrom que protegen el club de Totentanz en que V es el que golpeó el Flathead, e irónicamente pregunta si consiguieron otro.
    • Violencia
      • (6) - V puede hablar con Lizzy Wizzy sobre el pago antes de aceptar el trabajo.
      • (¿6?) - V puede fingir ser un camarero y preguntarle a Liam si pidió champán.
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