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    Golem

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    “Lento pero duradero, solo ataca edificios. ¡Cuando se destruye, se divide explosivamente en dos Golemitas e inflige daño de área! "

    La carta de Golem se desbloquea en Hog ​​Mountain (Arena 10). Es una tropa cuerpo a cuerpo lenta, de un solo objetivo, con puntos de vida extremadamente altos y daño moderado. Cuando es derrotado, el Golem explota, inflige daño de área, empuja a enemigos más pequeños cerca mientras genera dos Golemitas que se comportan de manera idéntica pero con estadísticas mucho más débiles. El Golem es un bruto de roca colosal y amenazante con cristales de colores en equipo creciendo en su espalda, mientras que sus Golemitas tienen un aspecto similar pero son más pequeños con un solo ojo. Una carta de Golem cuesta 8 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Una estrategia eficaz con el Golem es desplegarlo detrás de la Torre del Rey. Debido al largo tiempo de despliegue del Golem y la velocidad de movimiento, el jugador tendrá tiempo para generar Elixir y colocar otras tropas detrás del Golem para hacer que el empuje sea extremadamente efectivo y difĂ­cil de contrarrestar. Las tropas de alto daño y resistentes a hechizos son las más efectivas, ya que compensan el bajo daño por segundo del Golem y aĂşn provocan otra respuesta cuando el empujĂłn cruza el puente. Sin embargo, esto cuesta una gran cantidad de Elixir y dejará al jugador bastante vulnerable a un ataque enemigo en el otro carril. Las soluciones a esto están esperando hasta el Ăşltimo minuto donde comienza el doble de Elixir, o para usar el recolector de Elixir para obtener una ventaja de Elixir.
    • El Golem funciona bien con la Bruja Nocturna, ya que derrotarlos con hechizos tambiĂ©n es costoso, y el Golem se disparará mientras genera MurciĂ©lagos, que atacarán a las unidades defensoras debido a que su transporte aĂ©reo les permitirá moverse libremente por el Golem.
    • Tenga en cuenta que el Golem tiene un tiempo de despliegue de 3 segundos. Esto hace que colocarlo en el puente sea algo muy situacional, ya que será muy fácil reaccionar y el jugador no tendrá mucho Elixir en la mano para apoyarlo.
    • La misma idea se aplica a colocar el Golem en el lado del oponente. El tiempo de despliegue de 3 segundos permitirá al oponente infligir un daño significativo al Golem antes de que comience a caminar. TambiĂ©n se puede explotar colocando un edificio más lejos del objetivo previsto del Golem, e incluso puede cambiar la Torre de la Corona hacia la que se dirige el Golem despuĂ©s de que el edificio expire.
    • El daño mortal del Golem es suficiente para acabar con cualquier unidad con tanta o menos salud que los cachorros de lava. Tornado puede arrastrar a los defensores mal espaciados hacia la explosiĂłn y permitir que el jugador elimine por completo a los arqueros, princesas, duendes de dardos o esbirros. Las unidades a distancia deben estar en su rango máximo, lejos del destino del Golem, para evitar daños innecesarios y dificultar que un Tornado los lleve hacia el Golem.
    • Los golemitas tambiĂ©n infligen daño de área al morir, pero es insignificante en comparaciĂłn con la salud de la mayorĂ­a de las cartas, solo pueden disparar esqueletos y murciĂ©lagos de igual nivel. Esto sigue siendo Ăştil para eliminar a estos enemigos defensores, ya que a menudo permitirá que un Golemite sobreviva sin que queden tropas defensoras, lo que le permitirá infligir algo de daño.
    • Aunque el Golem genera Golemitas al morir, los edificios y las tropas comenzarán a apuntar a las tropas detrás del Golem, ya que los Golemitas tardan una fracciĂłn de segundo en engendrar y los objetivos más cercanos serán las tropas que el Golem está protegiendo. Esto se puede solucionar fácilmente colocando un hechizo como Zap, Lightning o Freeze, que pueden aturdir o congelar la Torre cambiando su objetivo a los Golemitas. Un Ice Spirit o Electro Wizard tambiĂ©n podrĂ­an funcionar, pero son bloqueables y pueden resultar en un desperdicio de Elixir.
    • Un Golem es un tanque muy efectivo contra un X-Bow o un Mortero. ColĂłcalo en el rango máximo del edificio para acumular algo de Elixir para apoyar al Golem; de lo contrario, el Golem será abrumado por los defensores del edificio si se coloca directamente sobre el edificio.
    • El oponente puede intentar atraer a tus tropas de apoyo al otro carril con un Golem de hielo, separándolos del Golem. Esto puede ser cancelado por un Tornado, que a pesar de ser un intercambio de Elixir negativo, sigue siendo más valioso que dejar que todas las tropas de apoyo sean eliminadas.
    • Muchos edificios brindan un apoyo efectivo para distraer y dañar a un Golem. Incluso aquellos que no atacan directamente pueden ser Ăştiles, ya que pueden separar al Golem de sus tropas de apoyo.
      • La Torre Infernal y el DragĂłn Infernal pueden destruir fácilmente un Golem para obtener un intercambio positivo de Elixir si se les permite alcanzar la etapa de daño máximo. El jugador siempre debe considerar empacar una carta con un efecto de aturdimiento, ya que esto le permitirá restablecer la carga de la carta Inferno opuesta y ayudar a un Golem a abrirse paso a travĂ©s del edificio defensivo.
        • Zap es el mĂ©todo más barato y consistente para restablecer una carta de Inferno, pero a menudo no será suficiente para evitar que el Golem sea incinerado a menos que el Golem tenga otras tropas de apoyo detrás. El rayo hará mucho más daño además de aturdir, y tambiĂ©n puede apuntar y destruir por completo muchos cañones de vidrio como el Mosquetero o el Mago.
        • Otro mĂ©todo para contrarrestar la Torre Infernal es desplegar tropas aĂ©reas de enjambre como Bats o Minion Horde en el medio del rĂ­o. Estos distraerán o simplemente destruirán la Torre Infernal debido a su lento tiempo de focalizaciĂłn. Sin embargo, estos pueden explicarse por reacciĂłn, dejando al Golem indefenso. Una Bruja Nocturna puede generar murciĂ©lagos continuamente mientras se resiste a los hechizos, y sus murciĂ©lagos al morir son difĂ­ciles de manejar sin un hechizo en la mano, ya que el Golem bombardeará los disparos de Princess Tower.
        • Las tropas con un escudo como Guardias o un PrĂ­ncipe Oscuro pueden detener la Torre Infernal por tiempo adicional. Sus escudos harán que la Torre Infernal se reinicie por sĂ­ sola cuando elimine sus escudos.
        • Algunos usuarios de Inferno Tower pueden jugar su Inferno Tower en el puente y ligeramente hacia el otro carril para evitar que el jugador Golem use Lightning tanto en su Princess Tower como en su Inferno Tower. Un Electro Wizard o Electro Dragon son las unidades más efectivas en esta situaciĂłn, ya que continuamente aturdirán hasta que el edificio sea destruido, y luego apoyarán al Golem en el contraataque, mientras que tambiĂ©n serán muy difĂ­ciles de bloquear.
      • El Barbarian Hut es el edificio generador más eficaz para destruir el Golem. Los bárbaros engendrados infligirán un gran daño al Golem, evitando que alcance una torre de princesa con su daño mortal. Algunos bárbaros sobrevivirán, lo que permitirá un pequeño contraataque.
    • El PEKKA es un contador bastante fiable del Golem. Tiene suficiente daño por segundo para derrotar al Golem antes de que pueda atacar una Princess Tower, y posee suficiente salud para resistir un buen nĂşmero de ataques de tropas de apoyo. Este tambiĂ©n es un intercambio de Elixir positivo ya que solo cuesta 7 Elixir, mientras que el Golem cuesta 8, sin tener en cuenta las tropas de apoyo detrás de Ă©l. Un Mini PEKKA puede lograr resultados similares al PEKKA, pero es necesario eliminar primero a las otras tropas de apoyo, ya que no puede soportar demasiado daño.
    • El ejĂ©rcito de esqueletos es un contraataque arriesgado pero gratificante. Si bien puede ser eliminado fácilmente por hechizos y unidades de salpicadura, su daño por segundo de 3 Elixir demolerá fácilmente al Golem. La explosiĂłn mortal no es lo suficientemente grande como para destruir a todos los esqueletos, lo que significa que los supervivientes derrotarán a los golemitas.
    • Los Guardias pueden acabar con un Golem debilitado de forma fiable. Sus escudos les permitirán sobrevivir al daño mortal del Golem, y rápidamente destruirán a los Golemitas, aunque es probable que sean derrotados en el proceso.
    • Evite atacar en el mismo carril de un Golem. Esto permitirá al oponente defenderse con tropas que estaban destinadas a apoyar al Golem, que será mucho más difĂ­cil de defender despuĂ©s con un Golem enfrente. Atacar en el carril opuesto es más efectivo. Esto se debe a que la mayorĂ­a de las tropas deben jugarse en el mismo carril como un empujĂłn para defenderse de manera efectiva, lo que significa que no podrán apoyar al Golem en el otro carril. El jugador de Golem debe optar por abandonar su costoso empuje de Golem, lo que hace que sus tropas sean mucho más fáciles de abordar por separado, o ignorar el ataque, sufriendo un daño masivo.
    • Un Pescador es muy efectivo contra un empujĂłn de Golem. Se puede jugar en el otro carril para arrastrar al Golem lo más lejos posible de sus tropas de apoyo e incluso obligarlo a cambiar de carril, o se puede jugar frente a la Torre del Rey para atraer al Golem y activarlo. . El primero se puede eludir colocando una tropa más cerca de donde estarĂ­a el Pescador, cancelando el tirĂłn del Pescador, y el segundo se puede eludir usando un hechizo de Rayo para dispararle al Pescador. A pesar de estas contramedidas, el Pescador sigue siendo bastante sofocante contra el Golem, ya que estos mĂ©todos son algo caros y requieren un nivel bastante alto de compromiso que es bastante castigador si el jugador del Golem adivina incorrectamente.

    Historia

    • El Golem se agregĂł con el lanzamiento suave de Clash Royale el 4/1/16.
    • El 2/2/16, la actualizaciĂłn de febrero de 2016 aumentĂł los puntos de vida, el daño de ataque y el daño por muerte del Golem en un 43%, y disminuyĂł las mismas estadĂ­sticas en el Golem en un 43%. TambiĂ©n agregĂł el daño por muerte en la pantalla de informaciĂłn de la tarjeta del Golem.
    • El 19/2/16, la actualizaciĂłn de equilibrio redujo los puntos de vida de Golem y Golemite en un 5%.
    • El 3/5/16, la actualizaciĂłn de mayo de 2016 cambiĂł la apariencia del Golem para incluir cristales en su espalda y eliminĂł el collar con pinchos azul / rojo de su cuello.
    • El 18/5/16, una actualizaciĂłn de equilibrio aumentĂł los puntos de vida de Golem y Golemite en un 5%.
    • El 24/8/16, una actualizaciĂłn de equilibrio aumentĂł el daño por impacto y muerte del Golem en un 5% y los puntos de golpe en un 1%. Los golemitas vieron aumentar su daño por impacto y muerte en un 8% y sus puntos de vida en un 3.2%.
    • El 20/10/16, una actualizaciĂłn de equilibrio permitiĂł que su daño mortal afectara a las tropas voladoras, pero Supercell lo calificĂł como una correcciĂłn de errores.
    • La actualizaciĂłn 20/6/18 moviĂł la Arena para desbloquear el Golem del Builder's Workshop (Arena 6) al Barbarian Bowl (Arena 3).
    • El 7/1/19, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo a la mitad la cantidad de retroceso causado por el daño mortal de un Golemite (de 1.8 fichas a 0.9 fichas).
    • El 2/3/20, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo el daño de los golemitas en un 22.5%, pero tambiĂ©n aumentĂł su daño mortal en un 55%.
    • El 7/6/21, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo el daño por muerte del Golem en un 28%. La ActualizaciĂłn del Trimestre 2021 de 2 tambiĂ©n moviĂł la Arena para desbloquear el Golem de Barbarian Bowl (Arena 3) a Hog Mountain (Arena 10).

    Trivia

    • El Golem es 1 de las 15 tropas que existieron por primera vez en Choque de clanes, los otros son Minions, Archers, Goblins, Bárbarians, Giant, Valkyrie, Wizard, Hog Rider, Witch, Bowler, PEKKA, Wall Breakers, Balloon y Lava Hound.
    • El Golem en Clash Royale se parece a un Golem de nivel 6 de Clash of Clans.
    • La explosiĂłn mortal del Golem es capaz de empujar a una tropa terrestre sobre el rĂ­o.
    • El Golem, el esqueleto gigante, el barril esquelĂ©tico, el globo y el gĂłlem de hielo son las Ăşnicas tropas que infligen daño mortal.
    • El Golem solĂ­a no tener cristales y se distinguĂ­a por los collares del color del equipo, que luego se reintrodujeron con el lanzamiento del Elixir Golem.
    • Está empatado con Electro Giant por la carta Epic más cara y la tropa singular más cara del juego, con 8 Elixir, además de ser la segunda carta más cara, detrás de Three Musketeers.
    • En el nivel 13, el Golem tiene la mayor cantidad de puntos de vida de todas las unidades del juego, incluso más alto que el de una torre del rey de nivel 13 (en batallas 1 contra 1).
    • El Golem se parece mucho a "The Thing", un personaje de Fantastic Four.
    • El Golem probablemente se inspirĂł en el Promethean de Age of Mythology, ya que ambas unidades son criaturas de piedra que se dividen en dos versiones más pequeñas de sĂ­ mismas una vez derrotadas.

    EstadĂ­stica

    Golem Golem

    Atributos del golem

    Costo
    Golem
    Velocidad de golpe
    Golem
    velocidad
    Golem
    Implementar tiempo
    Golem
    Gama o Rango
    Golem
    Target
    Golem
    Contar
    Golem
    Transporte
    Golem
    Tipo
    Golem
    Rareza
    Golem
    8 2.5 segundos Lento (45) 3 segundos 0.75 (cuerpo a cuerpo: corto) Edificios x1 Polo a Tierra Tropa Épico

    Grandes atributos

    Velocidad de golpe
    Golem
    velocidad
    Golem
    Gama o Rango
    Golem
    Target
    Golem
    Contar
    Golem
    Transporte
    Golem
    2.5 segundos Lento (45) Cuerpo a cuerpo: corto Edificios x2 Polo a Tierra

    EstadĂ­sticas de la tarjeta

    nivel
    Golem
    Puntos de vida de gĂłlem
    Golem
    Daño del gólem
    Golem
    Daño de gólem por segundo
    Golem
    Daño de muerte de gólem
    Golem
    Grandes Hitpoints
    Golem
    Gran daño
    Golem
    Gran daño por segundo
    Golem
    Daño de muerte de golemita
    Golem
    6 3,200 195 78 140 650 31 12 62
    7 3,520 214 85 154 715 34 13 68
    8 3,872 235 94 169 786 37 14 74
    9 4,256 259 103 186 864 41 16 82
    10 4,672 284 113 204 949 45 18 90
    11 5,120 312 124 224 1,040 49 19 99
    12 5,632 343 137 246 1,144 54 21 108
    13 6,176 376 150 270 1,254 59 23 119
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