Fuego es una clase de partículas, que se utiliza para crear el efecto visual del fuego en Roblox. Lanzado oficialmente en 2010, la partícula de fuego se cambió una vez que se liberó la niebla para corregir fallas de renderizado. El objeto de fuego debe colocarse dentro de un objeto físico (una parte, por ejemplo) para poder renderizar, y las partículas se ven afectadas por varias propiedades.
Contenido
- 1 Apariencia
- Propiedades 2
- 2.1 Color3 Color
- 2.2 bool habilitado
- 2.3 flotar Calor [NotReplicated]
- 2.4 Color3 Color secundario
- 2.5 flotar Tamaño [NotReplicated]
- 2.6 flotar tamaño [NotReplicated] [Obsoleto]
- Galería 3
- 4 curiosidades
- Enlaces 5 externos
Apariencia
El fuego predeterminado se crea con colores naranja y amarillo, y siempre viajará a lo largo del eje y de la pieza en la que se coloca.
Propiedades
Color3 Color |
El color de la base del fuego. Consulte SecondaryColor para obtener más información.
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bool habilitado |
Si este efecto está habilitado o no, y se puede ver.
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flotar Calor [NotReplicated] |
Qué caliente parece estar el fuego. La llama se mueve más rápido cuanto más alto se establece este valor. Limitado a 25.
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Color3 Color secundario |
El color al que se interpola el fuego de Color. Cuanto más tiempo existe una partícula en el fuego, más cercana a este color se vuelve.
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flotar Tamaño [NotReplicated] |
Qué tan grande parece ser el fuego. Limitado a 30.
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flotar tamaño [NotReplicated] [Obsoleto] |
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Galería
Un ejemplo de fuego en Roblox.Trivia
Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.
- Al pisar un fuego no letal, el fuego crecerá.
- Algunos accesorios en la tienda de avatares tienen un guión de fuego activo cuando se usan en el juego, como Flaming Mohawk y Fiery Horns of the Netherworld.
- Esto también se aplica a algunos equipos, como Bluster Buster y Telamonster: Chaos Edge.