¡Spoilers de los juegos a seguir!
Esta página enumera todos trabajos principales en Cyberpunk 2077 primero por acto y luego por el orden en el que normalmente se inician dentro del acto, pero se pueden ordenar alfabéticamente para realizar búsquedas.
Cada trabajo solo aparecerá en el acto en el que comienza, incluso si el trabajo persiste durante más de un acto. Para ver un tutorial del trabajo, haga clic en el nombre del trabajo.
- Trabajos principales
- Trabajos secundarios
- Conciertos
- Escáner NCPD Hustles
Contenido
Prólogo
El prólogo establece los antecedentes de V y consta de algunos trabajos básicos que también actúan como tutoriales para una serie de elementos del juego. Los primeros tres trabajos de prólogo que se enumeran a continuación son mutuamente excluyentes, y el que juegues dependerá de qué Lifepath fue elegido durante la creación del personaje.
Durante el prólogo, su capacidad para explorar Night City es extremadamente limitada, ya que se limita únicamente a las áreas donde se llevan a cabo los trabajos.
Nombre | Ubicación (es) | Camino de la vida |
---|---|---|
El nómada | Yucca, Granja de Dry Creek, Paso fronterizo, Biotechnica Flats | Nómada |
El Streetkid | El Coyote Cojo, Embers | Streetkid |
El Corpo-Rata | Torre Arasaka, el bar de Lizzie | cuerpo |
La práctica hace la perfección | VR | Cualquier |
The Rescue | Edificio de apartamentos de Japantown sin nombre, apartamento de V | Cualquier |
Ley 1
El acto 1 comienza cuando V visita su apartamento por primera vez, después de haber rescatado a Sandra Dorsett de un grupo de carroñeros, y consiste principalmente en montar y ejecutar un atraco para robar un biochip experimental de Yorinobu Arasaka.
En este punto, las actividades libres están disponibles, pero V se limita a explorar únicamente el distrito Watson. Intentar salir de esta área hará que el juego lo regrese automáticamente.
Nombre | Ubicación (es) | Dador de misiones |
---|---|---|
El Destripador | Megabuilding H10, Misty's Esoterica, clínica de Viktor | Jackie Welles |
El viaje | Esoterica de Misty, la limusina de Dex | Jackie Welles |
La información | Bar de Lizzie | Dexter DeShawn |
La camioneta | Planta de todos los alimentos | Dexter DeShawn |
The Heist | Más allá, Konpeki Plaza, No-Tell Motel | Dexter DeShawn |
Interludio
El interludio comienza después de que Dexter DeShawn le dispara a V en la cabeza, y se juega desde la perspectiva de Johnny Silverhand en el año 2023.
Durante el interludio, el mapa y el inventario normales del juego no están disponibles.
Nombre | Ubicación (es) | Camino |
---|---|---|
Amor como fuego | El Martillo, Torre Arasaka | Johnny silverhand |
Ley 2
El acto 2 comienza después de que V se recupera de su lesión. En este punto, la totalidad de Night City estará disponible para la exploración y las actividades libres.
Nombre | Ubicación (es) | Camino |
---|---|---|
Playing for Time | Vertedero municipal, clínica de Viktor, apartamento de V, Tom's Diner | Goro Takemura |
Amor automático | Bar de Lizzie, Nubes | Evelyn Parker |
El espacio intermedio | Calle Jig-Jig | Evelyn Parker |
Desastre | Jig-Jig Street, la planta de energía de Charter Hill | Evelyn Parker |
Doble vida | El apartamento de Judy | Evelyn Parker |
Estoy esperando la trampa | Capilla Pacifica, Batty's Hotel | Asesino de almas |
Camino la linea | Batty's Hotel, Grand Imperial Mall | Asesino de almas |
Transmisión | Capilla Pacifica, Túneles Maglev, La Red | Asesino de almas |
Nunca se desvanezca (ocurre durante la transmisión) |
El Martillo, Clínica Ripperdoc, La Atlántida, Torre Arasaka | Johnny silverhand |
Ciudad muerta | Más allá, Patio de carga ferroviaria, Campamento móvil, Rocky Ridge, Sunset Motel | Anders Hellman |
Relámpagos | Sunset Motel, estación de energía solar, Badlands | Anders Hellman |
Life During Wartime | Badlands, aeropuerto regional, gasolinera, Sunset Motel | Anders Hellman |
Abajo en la calle | Muelles de Japantown, Jig-Jig Street | Goro Takemura |
Dame peligro | TBA | Goro Takemura |
Juegalo de forma segura | TBA | Goro Takemura |
Buscar y destruir | TBA | Goro Takemura |
Tenia (ocurre durante el amor automático, la vida en tiempos de guerra, la transmisión y la búsqueda y destrucción) |
Megabuilding H8, Sunset Motel, Capilla Pacifica, Hotel Pistis Sophia | Johnny silverhand |
Ley 3
El acto 3 comienza con Nocturne Op55N1, que contiene el punto sin retorno de la historia principal. Una vez que use el ascensor para ingresar a Embers, cualquier otra misión en el diario se marcará como fallida y ya no podrá vagar libremente por Night City. El trabajo que sigue está determinado por las opciones de diálogo. Los trabajos que son mutuamente excluyentes entre sí después de Nocturne Op55N1 son en negrita para mayor claridad. Los trabajos que siguen a estos también son exclusivos de su trabajo inicial en negrita.
Nombre | Ubicación (es) | Camino |
---|---|---|
Nocturne Op55N1 | Ascuas, clínica de Viktor, Esoterica de Misty | Cualquier |
Última caricia | Finca Arasaka | The Devil |
Totalinmortal | Torre de Arasaka, Mikoshi | The Devil |
Por quién doblan las campanas | Más allá, la red | El Sol |
Golpeando las puertas del cielo | Torre de Arasaka, Mikoshi | El Sol |
Tenemos que vivir juntos | Campamento nómada, la red | La Estrella |
Adelante a la muerte | Campamento nómada, Badlands | La Estrella |
Vientre de la bestia | Badlands, Torre Arasaka, Mikoshi | La Estrella |
(No temas) La Parca | Torre de Arasaka, Mikoshi | El Sol |
Cambios (ocurre después de Knockin 'on Heaven's Door, Belly of the Beast o (Don't Fear) The Reaper) |
La Red | El sol, la estrella, la templanza |
Epílogo
Artículo principal: FinalesHay cuatro finales principales de la historia que se pueden obtener según el camino que elijas durante Nocturne Op55N1 y más tarde durante los Cambios.
Nombre | Ubicación (es) | Camino |
---|---|---|
¿Dónde está mi cabeza? | Estación orbital de Arasaka | The Devil |
Camino a la Gloria | Ático de V, Afterlife, la órbita de Crystal Palace | El Sol |
A lo largo de la torre de vigilancia | Presa, Badlands | La Estrella |
Nuevo amanecer se desvanece | Apartamentos West Wind, máquina del tiempo, columbario | Templanza |
- Durante el desarrollo inicial de Cyberpunk 2077, se decidió nombrar las misiones después de las canciones, eligiendo qué nombre era mejor según el motivo de la misión. No solo esto, sino que las canciones elegidas eran música que a Johnny Silverhand le hubiera gustado. Es por eso que las primeras misiones del juego, antes de conocer a Johnny, tienen nombres genéricos en lugar de canciones. [1]
- ↑ Paweł Sasko en Twitch (00:34:40)