“Edificio capaz de excavar bajo tierra y aparecer en cualquier lugar de la Arena. Genera Goblins uno a la vez hasta que son destruidos. Luego genera algunos más, para asegurarse de que todo lo que hay cerca haya sido apuñalado correctamente ".
La tarjeta Goblin Drill se desbloquea en el escondite de Rascal (Arena 13). Es un edificio con muchos puntos de vida que genera un Goblin cada pocos segundos. A diferencia de todos los demás edificios, se puede implementar en cualquier lugar de la arena. Cuando salga a la superficie, infligirá poco daño a las unidades en tierra y derribará ligeramente a las tropas pequeñas y medianas. Crown Towers recibe menos daño al salir a la superficie. Cuando se destruye, genera 2 Goblins más. Aparece como un edificio con un casco de madera, una trampilla circular, una franja del color del equipo y un taladro de metal en la parte superior. Una carta de Ejercicio Goblin cuesta 4 Elixir para desplegar.
- El Goblin Drill es muy poderoso en la ofensiva, pudiendo llegar directamente a Crown Towers con su rango de despliegue sin restricciones, y generará rápidamente Goblins que causan un gran daño mientras se lanzan por ellos. Una vez que se destruye el taladro, aĂşn más Goblins aparecerán y se acumularán entre sĂ.
- Los Goblins aparecerán en la parte superior del Ejercicio cuando los use el jugador, o en la parte inferior del Ejercicio cuando los use el oponente. El Goblin Drill hará más daño a una Crown Tower si se genera frente a ella que si se generara detrás de la Torre, ya que los Goblins pasarán menos tiempo moviéndose.
- En comparación con el Miner, la velocidad de excavación del Goblin Drill es un 33% más lenta y su efecto de sonido es diferente, por lo que el jugador debe tener esto en cuenta para saber qué carta se está desplegando y cuándo.
- Sus altos puntos de vida lo convierten en un tanque eficaz para construir tropas como el Gigante. Sin embargo, su vida útil extremadamente corta significa que no retirará a estas tropas por mucho tiempo. Por lo tanto, es más efectivo colocar el Ejercicio directamente encima de las unidades que apuntan a edificios para aprovechar sus puntos de vida y para que los Goblins puedan comenzar a atacar de inmediato.
- No se recomienda usar Earthquake en un simulacro, ya que su tasa de descomposición extremadamente alta significa que el multiplicador de daño de construcción del Earthquake se desperdicia un poco. Es mejor guardar el Terremoto para otras tropas, como enjambres, o simplemente usar el Elixir en otras cartas.
- Dado que hace retroceder después del desove, puede detener la carga de Battle Ram y Ram Rider, absorber su daño y derrotar a cualquiera de las unidades por un intercambio de Elixir uniforme o positivo.
- El Goblin Drill se puede usar para eliminar los edificios de generaciĂłn colocados detrás de las Crown Towers de tu oponente. Esto es especialmente Ăştil contra el Horno, ya que el ejercicio absorbe un EspĂritu de Fuego y los Goblins pueden eliminarlo rápidamente además de forzar una respuesta de tu oponente.
- Un hechizo por sà solo no puede contrarrestar completamente un Goblin Drill. El jugador tendrá que usar su hechizo temprano para reducir la vida útil del edificio y golpear a los Goblins que aparecen durante su duración, o usar su hechizo cuando el edificio sea destruido, lo que aún resultará en algo de daño.
- El Tronco o el Barril Bárbaro son contadores suaves decentes para el Ejercicio de Goblin, ya que el área de efecto puede afectar tanto al taladro como a los Goblins engendrados después de su destrucción. Las flechas tienen un efecto similar. Royal Delivery puede golpear el Drill o disparar a los Goblins engendrados, pero no ambos.
- El Goblin Drill tiene suficientes puntos de vida para soportar un solo disparo de Sparky en niveles iguales siempre que le envĂes el ejercicio directamente a ella. Los Goblins resultantes que aparecen en el simulacro ayudarán a eliminar a Sparky.
- El daño de generación de Goblin Drill es suficiente para esqueletos de un solo disparo. Cuando se combina con Giant Snowball o Zap, puede disparar enjambres de un solo disparo como Goblin Gang, lo que los hace útiles para emparejar con Drill en la ofensiva.
- Los contadores más confiables para el Ejercicio son las tropas que pueden infligir daño por salpicadura, las tropas que disparan Goblins de un solo disparo, o ambos, como Bombardero, Lanzador, Verdugo y Mago.
- La mayorĂa de las cartas de enjambre pueden anular la mayor parte del daño infligido por el Drill y sus Goblins, pero esto requiere una sincronizaciĂłn precisa. El enjambre debe soltarse justo despuĂ©s de que se genere el simulacro para que su daño de generaciĂłn no golpee al enjambre. De lo contrario, el simulacro disparará un solo disparo al enjambre, o hará que la salud del enjambre sea lo suficientemente baja como para que un hechizo haga un solo disparo al enjambre. Los enjambres de aire son más confiables, ya que evitarán por completo el daño del Goblin Drill y el daño infligido por los Goblins, lo que les permitirá sobrevivir más fácilmente durante la defensa.
- Los mini tanques son otro contador efectivo del Goblin Drill. Knight, Valkyrie, Royal Ghost y Dark Prince evitarán la mayor parte, si no todos, del daño.
- Las unidades a distancia de un solo objetivo son generalmente ineficaces. Cuando se colocan a distancia, dejarán pasar una cantidad bastante alta de daño, y cuando se coloquen en la parte superior del taladro, serán derrotados en el proceso.
- The Goblin Drill fue lanzado el 11/7/21.
- El Goblin Drill se pudo desbloquear antes de su lanzamiento general el 12/6/21 al lograr 6 victorias en el DesafĂo Goblin Drill Card Release Draft Challenge.
- El 17/6/21, una pausa de mantenimiento agregó un retraso de 1 segundo antes del primer engendro de Goblin, ajustó la formación de los Goblins que aparecieron tras la destrucción del Ejercicio (ahora apareciendo más juntos en el centro del Ejercicio) y redujo la efecto de empuje del efecto de excavación del taladro en las tropas terrestres.
- El 6/9/21, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo el recuento de engendros de muerte de Goblin Drill a 2 (de 3).
- El Goblin Drill puede ser una referencia al episodio de Clash-A-Rama "Goblin's Eleven", en el que un grupo de Goblins usa un gran taladro para robar Elixir de un almacén.
- El Goblin Drill es 1 de 2 edificios que ocupan un espacio de 2x2, el otro es el Tesla.
- El Goblin Drill tiene la tasa de descomposición más alta de cualquier edificio, con 133 puntos de vida por segundo.
- El Goblin Drill tiene la vida útil más corta de cualquier edificio, con 9 segundos.
- El Goblin Drill es 1 de las 8 cartas asociadas con Goblins, y las otras son Goblin Goblin, Goblin Gang, Dart Goblin, Goblin Giant, Goblin Cage, Goblin Hut y Goblin Barrel.
- El Goblin Drill es el tema de un Emote.
- El Goblin Drill es 1 de las 4 cartas que genera tropas en cualquier lugar de la Arena, siendo las otras el Goblin Barrel, el Miner y el Cementerio.
- Goblin Drill y X-Bow son los Ăşnicos edificios Ă©picos del juego.
- El Goblin Drill es el Ăşnico edificio que se puede desplegar en cualquier lugar de la arena.
- El Goblin Drill, The Goblin Cage, The Inferno Tower y el Mortero son las Ăşnicas cartas de construcciĂłn que tienen su propio Emote (s).
- Hay una inconsistencia con el Ejercicio de Goblin: colocarlo en el centro harĂa que los Goblins aparecieran en el carril izquierdo para un jugador y en el carril derecho para el otro jugador.
- El Goblin Drill es una de las 1 cartas que se inspirará en la serie de dibujos animados "Clash-a-Rama!", Y la otra es Goblin Cage.
Costo
|
Velocidad de apariciĂłn
|
Implementar tiempo
|
Toda la vida
|
Tipo
|
Rareza
|
4 |
3 segundos |
1 segundos |
9 segundos |
Edificios |
Épico
|
Velocidad de golpe
|
velocidad
|
Gama o Rango
|
Target
|
Transporte
|
1.1 segundos |
Muy rápido (120) |
0.5 (cuerpo a cuerpo: corto) |
Polo a Tierra |
Polo a Tierra
|
nivel
|
Puntos de vida de los ejercicios de goblin
|
Goblin Drill Spawn Daño
|
Daño de la torre de perforación de duendes
|
Puntos de vida de duendes
|
Daño de duende
|
Daño de duendes por segundo
|
6 |
900 |
51
|
16 |
126 |
75 |
68
|
7 |
990 |
56
|
17 |
139 |
82 |
74
|
8 |
1,089 |
61
|
19 |
152 |
90 |
81
|
9 |
1,197 |
67
|
21 |
167 |
99 |
90
|
10 |
1,314 |
74
|
23 |
184 |
109 |
99
|
11 |
1,440 |
81
|
25 |
202 |
120 |
109
|
12 |
1,584 |
89
|
28 |
222 |
132 |
120
|
13 |
1,737 |
98
|
30 |
244 |
145 |
131
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