Introducción
Hola. Soy Twinkly, y estoy compartiendo esta página para un buen mazo con fácil subida de nivel. Pero como el nombre del mazo era mazo de arena 1 y este mazo ya se puede jugar en Goblin Stadium, recomiendo este mazo solo para principiantes. Este mazo es interesante de jugar, con buena defensa, ofensiva y ... GRANDES empujones. Si está interesado en usar este mazo, veamos cómo usarlo. Esta página te informa sobre el mazo, y recientemente creé una nueva cuenta de Clash Royale, y actualmente estoy usando este mazo. Siéntete libre de comentar sobre mi mazo a continuación, y ... no olvides esperar mis próximos mazos. ¿Sabes que este mazo puede controlar a casi todos los jugadores nuevos y dominar la arena 1 (si ya dominas la estrategia)? También tengo mazos similares, pero nos centraremos en esta página actualmente. Empecemos y saltemos. ¡No puedo esperar para contarte sobre este mazo!
Información de cubierta
Mazo Creado por: C. Twinkly Nivel King mínimo recomendado: 1 Nivel King máximo recomendado: 5 Arena requerida: Hog Mountain (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck BuilderRoles de cartas
Goblins lanza: La carta Spear Goblins es una buena carta para enviar spam, ya que tienes un tanque (Gigante). Coloca los Spear Goblins detrás del Gigante, y puede ser EXTREMADAMENTE bueno en ataque. Si se usan para la defensa, los goblins lanzas se pueden usar en el centro de la arena para distraer a las tropas, y será muy divertido si tu oponente tiene Prince o Mini PEKKA, y dado que los goblins lanzas son tropas a distancia, puedes desplegarlos tan lejos ya que los goblins lanza dispararán desde lejos (pero NO demasiado lejos, la tropa de tu oponente no puede distraerse). Esta carta es INTERESANTE para jugar. /! Sombrero de duende: The Goblin Hut también es una buena carta para ser tanqueado, ya que los Spear Goblins engendrados estarán detrás del tanque. ¡Y luego puedes DESTRUIR completamente! (Espero) ¡TORRE ABAJO!Si se usa en defensa, coloque la cabaña Goblin lo más lejos posible de la torre, para que la ubicación pueda reducir el valor del hechizo. Esta cabaña también es MUY divertida por ser una carta de distracción contra Gigantes o Jinetes de Cerdos, ya que atacarán la cabaña mientras que los Goblins Lanza engendrados y engendrados destruirán todo; el Gigante / Jinete de Cerdos, otras tropas y edificios y, lo más importante ... ¡La TORRE DE LA CORONA de tus oponentes (si es posible)!
Gigante: Este es tu tanque principal. Puedes depositar todas las cartas de tu mazo, también como CONDICIÓN DE GANAR. ¡Además, las tarjetas de condición ganadora se pueden usar como CASTIGO! Como dije que Spear Goblins y Goblin Hut se combinan mejor con un tanque, ¡el gigante es el tanque! El otro, el Caballero, será un mini tanque, pero tendrá puntos de vida mucho más bajos y podrá distraerse más fácilmente. El gigante es la mejor condición para ganar en este mazo. Bola de fuego: Bola de fuego, mi hechizo favorito, destruirá mosqueteros, cazadores, spam ... ¡y más! Bola de fuego casi se puede disparar a un mosquetero de igual nivel, y se puede dispararle si al menos un nivel más alto. Mi hechizo favorito también se puede reciclar para derrotar a una Torre de la Corona con puntos de vida bajos restantes. ¡Realmente debe ser mi hechizo favorito! caballero: El Caballero es el único mini tanque de esta baraja. El Caballero es extremadamente bueno en defensa, aunque no tan bueno en ataque, porque el Caballero puede distraerse tan fácilmente y no podrá derrotar a una Torre de la Corona solo. Pero tiene altos puntos de vida y un buen DPS, y un dato, solo uno, divertido: ¡puede disparar a un Goblin de igual nivel! Barriles de duendes: ¡¡¡DESTRUIDO!!! Flechas: Flechas: SIN descripción.
¡Es una broma! Las flechas causan poco daño, pero pueden contrarrestar los enjambres muy bien. Está bien emparejado con el ... ¡Gigante! ¡Caballero! ¡Y más! ¿Que más puedo decir? ¡No es nada aburrido! ¡Interesante!
Minions: Esta carta parece muy familiar ... se usa en Bridgespams, ciclos a veces ... buenos enjambres de aire que pueden contrarrestar tanques, tropas terrestres, atacantes de edificios ... Y mucho más ... y ... hmmm ... Carta interesante para jugar, y me encanta esta carta !! ¡Las rosas son rojas, los Minions son azules, pueden volar y te aplastarán! Hunter: El cazador es una buena unidad antiaérea de alto daño que puede contrarrestar tropas muy fácilmente. Si se usa correctamente, con buenas ubicaciones, ¡el Cazador puede contrarrestar MUCHAS tropas! De cerca, contrarresta a la mayoría de los tanques. Desde lejos ... ¡Enjambres de distancia! Unidad antiaérea al rescate !! ¡Hurra! Oh, sí, una cosa más: ¡el cazador puede sobrevivir incluso a un veneno de un nivel superior! (también puede ser una alternativa al Mosquetero)
Estrategia
tomado de deckshop.pro
- Anti aire
Spear Goblins, Minions, Goblin Hut y Hunter están haciendo un gran trabajo contra las tropas aéreas.
- Edificios defensivos
Goblin Hut es bueno en defensa.
- Tocado en la espalda para invertir elixir.
Spear Goblins, Knight, Giant, Goblin Hut y Hunter pueden obligar al oponente a hacer el primer movimiento.
- Condiciones de victoria y castigos
El Gigante es realmente bueno en ataque.
- Hechizos de daño
La bola de fuego y las flechas son hechizos que pueden atacar rápidamente a las unidades.
- Cayó en el puente
Spear Goblins, Knight y Giant se pueden dejar caer en el puente para ataques rápidos.
- Contra enjambres
Arrows, Fireball y Hunter lo están haciendo muy bien contra enjambres.
- Mejores sinergias
La lanza Goblins es muy buena con el Caballero. The Arrows es bueno con el Caballero y el Gigante. El Caballero es bueno con Minions, Goblin Hut y Hunter. Los Minions son muy buenos con el Gigante. La bola de fuego es buena con el gigante. El gigante es bueno con Goblin Hut y Hunter.
- Para obtener más análisis, consulte esta plataforma en el sitio web pixelcrux.com o deckshop.pro.
¡GRACIAS!