Angry Birds Classic es el primer juego de Angry Birds que se lanza y tiene una gran cantidad de contenido sin usar como se ve a continuación.
Contenido
- 1 episodios no utilizados
- 1.1 Las poderosas plumas de Red, parte 3
- 1.2 Tierra de Angry Birds
- 2 Sprites sin usar
- 2.1 Leonard
- 2.2 Saurópodos
- 2.3 Cerdos de cartón
- 2.4 Objetos de Bad Piggies
- 2.5 Trofeos de oro
- 2.6 Fusible de madera
- 2.7 Pieza de rompecabezas
- 3 Ira
- 4 pájaro de fuego
- 5 bloques de fuego
- 6 plumas moradas
- 7 episodios no utilizados
- 7.1 Año de la Cabra
- 7.2 Festival de la Luna
- 8 niveles de aves
- 8.1 Nivel Stella
- 8.2 Burbujas
- 9 Actualización de diseño
- 9.1 huevos escalfados
- 10 Liga poderosa
- Boletos 10.1
- 10.2 pegatinas
- 10.3 Cañón de nieve
- 11 potenciadores
- 11.1 Bomba de huevo
- 12 puerto de Windows
- 12.1 huevos de oro
- 12.2 Águila poderosa
- 12.2.1 Pantalla de uso por primera vez
- 12.2.2 Plumas y título no utilizado
- 12.2.3 Sprites
- 12.2.4 Imagen de tienda no utilizada
- 12.2.5 Nivel de demostración
- 12.3 Botones de encendido
- 12.4 Sprites no utilizados / sobrantes
- 12.4.1 Icono de cristal
- 12.4.2 Botones no utilizados
- 12.4.3 Caja de resonancia Golden egg # 12
- 12.4.4 Promoción de Bad Piggies
- 12.4.5 Flecha de prueba
- 12.4.6 Especial de Red (Mighty Feathers) activado
- 12.4.7 Burbuja rectangular
- 12.4.8 Bloques no utilizados
- 12.5 funciones de depuración
- 12.6 configuraciones de construcción
- 12.7 controlador de errores LUA
- 12.8 trucos para desarrolladores
- 12.8.1 Visualización de FPS y memoria
- 12.8.2 Consola de depuración
- 12.8.2.1 En el juego
- 12.8.2.2 En otros lugares
- 12.8.3 Diferencias del sistema de archivos
- 12.9 Sobras de otras versiones
- 12.9.1 Iconos de logros
- 12.9.2 Fuente de iPad
- 12.9.3 Aptividad de Mattel
- 12.9.4 HD y gratis (3.2.0 y más reciente)
- 12.9.5 Toons.TV (también conocido como Toons)
- 13 diseños de madrugadores
- Red 13.1
- 13.2 Terence
Episodios no utilizados
Red's Mighty Feathers Parte 3
En los archivos del juego, hay dos hojas de sprites sin usar para una tercera parte de Red's Mighty Feathers, ya que ambas están etiquetadas como "SEEING RED". La primera hoja de sprites incluye sprites de cerdos con scubas y trajes de buceo de aguas profundas. Uno de ellos es con su diseño original que lleva un traje de buceo de aguas profundas. Otros cerdos tienen el diseño cromado y llevan scubas.
También hay tanques de aire, patas de pato, un lirio, un hongo, cascos de cueva, (que son diseños sin usar de los que se encuentran en Mine y Dine. También hay dos sprites más del mismo episodio en la hoja) y formas de hierba.
La otra hoja de sprites incluye sprites de Red usando su habilidad y mojándose, así como sprites de plumas y efectos de agua. Esto sugiere fuertemente que la parte 3 introduciría agua en el juego.
Angry Birds Land
En los archivos, hay objetos sprites para un episodio llamado ABLAND, que es la abreviatura de Angry Birds Land. Hay objetos como un paseo elástico a caballo, comida de feria y juguetes. También hay sombreros que se usaron en Birdday Party. El episodio tiene la temática de Funfair o Amusement Park y hay sprites para un posible fondo.
Sprites no utilizados
Leonard
Hay algunos sprites de Leonard que nunca se usaron en el juego, como dormir, sudar, llorar, alegrar y otros sprites beta. De hecho, es una hoja editada.
del Rey Cerdo.
Saurópodos
En los sprites de fondo Jurassic Pork, hay sprites para saurópodos. Sin embargo, nunca aparecen en los fondos de los niveles, sino que aparecen en las escenas.
Se ven en la parte superior derecha.
Cerdos de cartón
En la hoja de sprites de los cerdos, hay sprites para las versiones de cartón de los cerdos normales. Probablemente debían aparecer en Mighty Hoax o en el Tutorial, pero este último es más posible debido a la naturaleza del diseño.
Probablemente actuarían como cerdos normales, tal como lo hacen los Cerdos Espantapájaros. No tienen ningún sprite lesionado, lo que significa que solo eran objetos o serían derrotados instantáneamente.
Objetos de Bad Piggies
En los archivos, hay sprites para versiones destruidas de los objetos normales. En el juego, los objetos solo se destruyen, lo que significa que solo tienen un estado. También hay una llave de tubo y tapas azules para los cerdos que nunca se usan en el episodio.
Trofeos de oro
En los archivos, hay sprites para versiones doradas de los objetos trofeo, que posiblemente debían ser la versión de 3 estrellas de ellos o los huevos dorados.
Fusible de madera
En la misma hoja, hay dos sprites para fusibles de madera con puntas rojas y doradas, que posiblemente debían ser la recompensa por Short Fuse.
Pieza de puzzle
También en los mismos archivos, hay un objeto para una pieza azul del rompecabezas, que posiblemente estaba destinado a ser un icono, objeto o recompensa.
Ira
En los archivos, hay sprites para una función llamada Anger. Esta característica consistiría en que el jugador llene el medidor de ira de un pájaro, mientras que tener la ira completa activaría el botón de ira. Hacer clic en él haría que un pájaro se cargara de Ira, lo que le permite realizar una habilidad especial, son las siguientes:
- Rojo: desata una explosión nuclear.
- The Blues: Desata un fuego artificial.
- Chuck: Desata un tornado.
- Matilda: Desata una nube arcoíris.
Pájaro de fuego
En los archivos, hay sprites para una versión de Red llamada Fire Bird. Esta versión cargaría como una habilidad y prendería fuego a todo lo que toque.
Bloques de fuego
En los archivos, hay sprites para Fire Blocks, destinados a usarse junto con Fire Bird. El código probablemente se usaría para hacerlos tener una apariencia diferente. (solo versiones de iOS)
Plumas moradas
Desde que salió la versión 1.0.0 para PC, estas plumas moradas estuvieron presentes, lo que significaba que Rovio posiblemente planeaba lanzar un nuevo pájaro morado. (Ubicado en INGAME_BIRDS_1 (fuente: PC 4.0.0))
Aquí están todas las plumasLas plumas se muestran en la parte inferior izquierda.Episodios no utilizados
Año de la cabra
En los archivos, hay un sprite para un botón del episodio Year of The Goat que no se usa en el juego y probablemente estaba destinado a ser lanzado a principios de 2015, ya que este fue el último Año de The Goat y usa los diseños clásicos. La versión china del juego presenta un episodio con el trasfondo del Año de la Cabra, pero los niveles en él se toman directamente de los niveles internacionales.
Festival de la Luna
En los archivos, hay un sprite para un botón del episodio Moon Festival que no se usa en el juego y probablemente estaba destinado a ser lanzado probablemente en el mismo año o en 2016, 2017 o 2018, porque también está en los mismos activos. como Isla de los Pájaros y Tutorial, ya que el botón del Festival de la Luna está en los mismos recursos que el Año de la Cabra y usa los Diseños Clásicos. Si bien no se usa en el juego, la versión china del juego presenta este episodio completamente jugable.
Niveles de aves
Nivel Stella
Hay un nivel sin usar en el juego llamado Stella Level (sic), que se negará a cargar. El nivel probablemente habría presentado a Stella.
Burbujas
El nivel de Bubbles, a diferencia de Stella, es capaz de cargarse correctamente. Sin embargo, el nivel siempre tendrá una puntuación de cero y el Slingshot se quedará atascado bajo el suelo. Tampoco se incluyen pájaros en el nivel.
Actualización de diseño
Hay un póster sin usar de una nueva actualización. Es un archivo con un cartel que tiene una textura de botones y una madera.
fondo.
Hay 2 Chucks (Toons Design), 1 Bubbles y 2 Minion Pigs (Toons Design) y usa el fondo para los niveles Red's_Mighty_Feathers. Todos los personajes usan sus diseños de Toons. Los sprites son muy similares a los nuevos sprites de Angry Birds Friends y esto podría ser una prueba para estos sprites.
Este cartel apareció en el Noticias pestaña (Pantalla de juego en pausa).
Huevos escalfados
En los archivos, hay un juego de mosaicos para un nuevo diseño de Huevos escalfados, que es más realista y está pintado al óleo. Posiblemente sería parte de la actualización. Sin embargo, no se usa en ninguna parte. También coincide con el esquema de fondo de los episodios de 2013.
Liga poderosa
Boletos
Los boletos se pueden usar en Mighty League para jugar los niveles y se pueden encontrar en los niveles de Bird Island (que fueron reemplazados por Shockwaves). Pero en actualizaciones recientes, ya no aparecen en el juego. Fueron eliminados para hacer el juego más justo.
Pegatinas
Algunas pegatinas no se usaron o se cambiaron de textura, como:
- Uno presentaba a Hal derrotado en forma rectangular como icono. Para obtener esta pegatina, el jugador tuvo que usar muchos pájaros. Esta calcomanía fue retexturizada a rojo usando el Slingshot como un ícono. La forma de la pegatina ahora es una estrella.
- Uno presentaba boletos en forma ovalada como ícono. Para obtener esta pegatina, el jugador debe utilizar un número determinado de pegatinas. Esto se eliminó porque los boletos ya no se usan.
Cañón de nieve
En uno de los niveles de Mighty League, hay un mensaje de advertencia que dice que falta un objeto. El nombre del objeto es Snow_Cannon. Podría ser el cañón de nieve de los torneos de invierno Angry Birds Friends. El mensaje es el siguiente:
Sprites desaparecidos
Sprites: MISC_SNOWCANNON,
Power-Ups
Bomba de huevo
Se suponía que iba a haber otro power-up que haría caer Egg Bombs del cielo con paracaídas, pero Rovio cortó esta idea, probablemente debido a que el power-up se asemejaba a la habilidad especial de Matilda. Se puede decir que este fue uno de los primeros prototipos de los potenciadores "TNT Drop, Energy TNT y AlakaBAM".
Los sprites de mejora de la bomba de huevo no utilizados (el paracaídas está al lado del castillo de arena destruido y la bomba de huevo al castillo de arena normal)JuntarPuerto de Windows
Es posible que la versión móvil tenga una gran cantidad de contenido sin usar. El puerto de Windows tiene una gran cantidad de contenido no utilizado a continuación:
Huevos de oro
Huevo de Intel- Este sprite de huevo dorado tiene grabado el logo de Intel. Se creó un juego de Angry Birds con temática de Intel para la promoción, y algunos de los niveles aparecen en la versión de Android de Angry Birds Seasons. Quizás también se planeó aparecer en este juego. Es posible ver los niveles en sí mismos reemplazando los niveles ya jugables con ellos o habilitándolos para editar los archivos de código del juego LUA. Hay 5 niveles Intel Golden Egg en total. Estos son los niveles en sí mismos:
Nivel A1 Nivel A2 Nivel A3 Nivel A4 Nivel A5Huevo dorado RIO- Un objeto para un huevo de oro con una estrella, con el nombre de la película Rio grabado en él. Apareció cuando terminas el nivel Golden Egg # 22, reemplazando la estrella. Pero, a medida que se cambió la pantalla de nivel completo, esto tampoco se usó.
Huevo de IntelHuevo dorado RIOÁguila poderosa
A pesar de que el Mighty Eagle es exclusivo para dispositivos móviles, se pueden encontrar los gráficos y sonidos para él. Esto sugiere que esta característica puede haber sido planeada en algún momento. Al menos Rovio nos ha preparado para ello.
Pantalla de uso por primera vez
Esta pantalla (que se encuentra en "dataimagespc" del directorio del juego) puede ser lo que aparecerá cuando el jugador haga clic por primera vez en el icono de Mighty Eagle (en el menú principal o en la Tienda de Power-Up). El rollo de película con el ojo de Mighty Eagle probablemente conducirá al video Birds & the Mighty Eagle como la mayoría de las versiones del juego. Tenga en cuenta que no hay un ícono para comprarlo (generalmente un carrito de compras), por lo que el Mighty Eagle puede ser de uso gratuito.
Plumas y título sin usar
Lo más notable, en esta hoja, es lo que parece ser el nombre original de la versión para PC, "Angry Birds HD". Probablemente se eliminó porque la versión para iPad se llama Angry Birds HD.
No aparece en PC v2.2.0. Se encuentra en MENU_ELEMENTS_2.png, (no en PC v2.2.0) y MENU_SHEET_2.png.
Las plumas grandes debajo de él son las clasificaciones que reemplazan a las estrellas cuando se usa Mighty Eagle. Por cuánto del escenario es destruido por Mighty Eagle, la pluma negra pasa a la pluma de color en porcentajes. Las pequeñas plumas de la derecha son para los menús. Durante la selección de nivel, la pluma negra se usa para indicar un nivel con el Mighty Eagle usado, que está debajo de la capa de la pluma de color, mostrando cuánto 'puntaje de águila' se obtiene.
Sprites
Tienen sprites para la lata de sardinas y el mismo águila en el archivo INGAME_BIRDS_2.
La lata de sardinasEl mismo águilaImagen de tienda sin usar
El nombre de esta imagen es "SHOP_NEW_ME_BG.png", por lo que es posible que se haya usado en la tienda.
Nivel de demostración
Hay un nivel de demostración de águila en los niveles de datos. Esto podría haberse utilizado como un nivel de tutorial de encendido en las versiones móviles.
Botones de encendido
También hay iconos para los potenciadores de Angry Birds Friends (también conocido como Angry Birds Facebook), que incluyen las imágenes de la tienda, así como algunos gráficos de marcador de posición. Se pueden encontrar en un archivo. Al igual que el Mighty Eagle, estas características nunca llegaron a esta versión. También hay un botón de bloqueo (iPhone Retina Display) que no se utiliza. Eso aparece en BUTTONS_SHEET1
Sprites no utilizados / sobrantes
Icono de cristal
Encontrado en BUTTONS_SHEET_1.png (O BUTTONS_SHEET_2.png), hay un icono de cristal hexagonal. Se usa solo en las versiones de iOS.
Botones no utilizados
Entre todos los iconos de botones, hay muchos iconos que no se utilizaron:
- El botón "Reproducir" ha sido reemplazado por un botón redondo simple con un ícono de reproducción.
- El botón de flecha hacia la izquierda con una esquina de sombra podría estar diseñado para usarse en la selección de nivel, pero se usó el que no tenía la sombra.
- Algunos íconos de redes sociales solo aparecerán en el juego si se usan las localizaciones en chino, japonés o coreano.
- Los íconos del botón de la tarjeta de identificación se usaron solo en las versiones móviles, donde podía guardar su progreso en línea con una cuenta de Rovio.
- Los anuncios nunca aparecen en la versión para PC. Pero en las versiones móviles, puede comprar para eliminar anuncios. Por lo tanto, "Obtenga la última versión sin publicidad". el botón sprite nunca se usó.
- El rojo atado con una cinta, que está presente en la versión de iOS, sirve como botón para compartir una versión gratuita del mismo.
- El icono de cristal, de nuevo, pero más pequeño.
- El icono del trofeo podría haber sido por Logros. Solo presente en versiones de iOS.
- El icono de flecha curva y la flecha curva en el icono de 'selección de nivel' nunca se utilizaron en ninguna versión. Podría ser un botón de retorno.
- El botón azul con colinas cambiará el fondo a un color estático y también eliminará todas las imágenes de fondo. Esto solo está presente en las versiones móviles.
Huevo de oro # 12 Caja de resonancia
Si bien se usaron los primeros cinco pájaros (Red, The Blues, Chuck, Bomb, Matilda) y Hal, sus sprites 'heridos' nunca se usaron. Lo mismo para las fases explosivas de Bomb, Hal de boca ancha y Terence. Esto se agregó en v3.1.0.
Promoción Bad Piggies
Una hoja de sprites para la promoción Bad Piggies. Se supone que está animado. Esto se agregó en la v2.3.0.
Flecha de prueba
Este par de flechas se incluyeron en la hoja de sprites de pájaros y cerdos (INGAME_BIRDS_1), y probablemente sean un sobrante del kit de desarrollador (también conocido como Modo Editor).
Se puede ver en este video a las 4:25.
Especial de Red (Mighty Feathers) activado
Sprite de Red cuando usa su habilidad. En el Capítulo 9, Red obtiene una habilidad especial. Si bien aparece en la pantalla del tutorial, esto nunca aparece cuando se usa. Esto también se usa en (INGAME_BIRDS_1).
Burbuja rectangular
Una burbuja rectangular y sus sprites de partículas están presentes junto con los sprites de Stella, por lo que lo más probable es que ella también tuviera la intención de usar esta burbuja. Sin embargo, solo se usó el sprite burbuja normal.
Bloques no utilizados
Algunos sprites de bloques extraños están presentes en la hoja de sprites de bloques que nunca se usaron en el juego.
- El fútbol americano dorado podría haberse utilizado para Golden Egg # 22, ya que fue una sorpresa del Super Bowl. Pero, como este huevo específico no usó ningún sprite para parecer invisible a los jugadores, este sprite nunca se usó.
- Dos tipos de terreno diferentes, un escenario de madera y una pista de hielo.
- Dos tablas dobladas que están pintadas cada una con un color diferente.
- Una bandeja de latón.
- Un poste de metal lateral que podría ser para una bandera lateral.
- Una plataforma de hielo. Se utilizó en Angry Birds Seasons como plataforma estática.
- Sprites "dorados" de los artículos completos de nivel de los primeros 6 capítulos, y un Rey Cerdo por alguna razón. Se podría planear un artículo dorado para cada episodio, pero fue desechado por alguna razón.
- Una pieza de rompecabezas (otra vez).
- También en Retina Display (o iPad 3 y posteriores) (y v2.2.0 a v3.3.1), se supone que el bloque Mighty Hoax son los sprites de Chrome.
Funciones de depuración
En los directorios de activos del juego, hay archivos Lua para depurar el juego. Algún código de depuración también está presente en scripts de Lua preexistentes que no están titulados como funciones de depuración. Estos se muestran en la configuración de compilación del juego en options.lua.
Configuración de compilación
- releaseBuild: Venta al por menor, limpieza, construcción. Apagar hace que el juego actúe como una compilación de depuración, habilitando funciones de depuración y algunas pantallas tienen información de depuración como los créditos, true está predeterminado. Algunos incluyen información de depuración en los créditos, utilizando un servidor de activación para desarrolladores y permitiendo el uso de todos los trucos para desarrolladores en versiones beta.
- showEditor: Muestra los editores de nivel y partículas en el menú principal, falso está predeterminado, debido a algunos archivos que no están presentes en el juego (hasta 7.2.0 que nunca se lanzó en PC antes de la interrupción), se bloquea al alternar esta configuración mientras se verifica datos / scripts / editor para editor. lua ... tal vez los archivos estén presentes en una versión anterior (v1.0.0-v2.0.0) o los de las versiones actuales se pueden importar, entonces esta configuración sería útil.
- trampas: Permite el uso de trucos para desarrolladores integrados. False está predeterminado.
- useDynamicAssets: Hace que el juego utilice recursos del directorio de scripts dinámicos. False está predeterminado.
- isPremium: Hace que el juego actúe como una versión "premium", los anuncios están desactivados, el valor falso está predeterminado. No tiene ningún efecto en las PC debido a la ausencia de publicidad e IAP.
- es Corea: Hace que el juego actúe como una versión coreana. False está predeterminado.
- ApplyChinaRestictions: Hace que el juego actúe como una versión china. Se muestra un temporizador para el tiempo restante del juego, el valor predeterminado es falso. Sin embargo, se puede reemplazar por la localización.
- gameVersionNumber: El número de versión del juego que se muestra en créditos. Cambios después de cada actualización.
- customerString: OEM se basa en cómo se adquirió el juego, comúnmente "rovio".
- svnRevisionNumber: Número de revisión del servidor en la última línea de créditos. El número que comienza con RXXXXX no se muestra en las PC debido a la falta de soporte de servicio en línea. Sin embargo, se muestra si el juego es una compilación de depuración.
- isSeasonsAvailable: Hace que el juego anuncie Angry Birds Seasons en los menús. True está predeterminado.
- g_registrationEnabled: Alterna la configuración de DRM de activación del juego. True está predeterminado.
- g_updateCheckEnabled: Alterna el ejecutable del actualizador automático del juego Updater.exe configuración. Por defecto a verdadero.
- g_hasWebBrowser: Hace que el juego crea que tienes un navegador web para ver anuncios. Por defecto a verdadero.
- loadMightyEagle: Carga los activos de Mighty Eagle. Habilita el Mighty Eagle. True está predeterminado, pero debido a la falta de uso de archivos adecuados, esto no hace nada ... Esto solo funciona en v1.6.3.1.
- bingIsEnabled: Permite el uso de Bing en el juego.
- enableAssertions: Habilita las aserciones.
- disableShopButton: Oculta la tienda del juego. Activado está predeterminado, pero puede intentar desactivarlo.
- hasIaps: Permite realizar IAP. Desactivado está predeterminado.
- g_is_free_version: Hace que el juego actúe como una versión gratuita. True está predeterminado para la demostración, pero cuando activas el juego completo (v1.5.1 +), false está predeterminado.
- useScaling: Alterna la configuración de escala.
- timeMachineServer: Qué servidor se utiliza (por tiempo). dev está predeterminado.
- ID del juego: Identificador corto del juego al hacer clic en los anuncios que lo registran. Predeterminado a abecedario.
- g_separate_powerup_highscore: Permite que los puntajes altos basados en potenciadores se mantengan por separado junto con puntajes de juego simples en un highscores.moon. False está predeterminado.
- aplicarlocalización: Aplica una localización predeterminada.
- isHDVersion: Hace que el juego actúe como una compilación HD de iOS, pero tal vez muestre sprites y texturas HD si está activado. False está predeterminado.
Controlador de errores LUA
Si un LUA se modifica incorrectamente o llama a algo que tiene o causa errores, el juego mostrará un error al respecto. Las opciones son ignorar, abortar o reintentar. Si el archivo es demasiado importante y está teniendo el problema, es probable que el juego te obligue a salir / bloquearse a menos que el archivo esté arreglado. Si la memoria del juego se modifica en función del recuento de aves, el juego mostrará un error: ¡No se encontró el siguiente pájaro! Asegúrese de que todas las aves estén numeradas correctamente para cada nivel. Pila de llamadas: INFO ...
Trucos para desarrolladores
Si los trucos del desarrollador están activados, estos se pueden usar durante el juego.
Pantalla de memoria y FPS
Se ve una pantalla en la parte inferior central de la pantalla, para el FPS y la memoria en MB. Mostrar Fps es el nombre de la bandera interna si está usando la Consola de depuración para habilitar.
Consola de depuración
Una superposición gigante para registrar e ingresar texto, que cubre toda la pantalla, llamada y oculta por Shift-D. Es posible editar las banderas y los valores del juego para una sesión usándolo, de la misma manera que se carga en las versiones móviles (clic múltiple en la esquina derecha). También es un método para cargar en la versión para PC. El uso de @ en su entrada cerrará la consola de depuración después de ingresarla.
En el juego
- C = Simula una finalización de tres estrellas, ignorando el puntaje actual y usando un puntaje predeterminado, de la misma manera que se usa en lanzamientos móviles (Esquina izquierda multi-clic). También es un método para cargar en la versión para PC.
- PgUp = Nivel anterior.
- PgDown = Siguiente nivel, ignora las restricciones de bloqueo de nivel.
En otra parte
- Retroceso-Q / W / E / R / T / Y / U = Bloquea el juego, intenta llamar potenciadores mientras que la versión para PC no los habilita o no tiene los archivos.
- Ctrl-Alt- # = "#" puede ser 1 (inglés), 2 (francés), 3 (italiano), 4 (alemán), 5 (español), 6 (chino), 7 (taiwanés), 8 (japonés), 9 (portugués) o 0 (polaco). Los intentos de cambiar la configuración regional del texto, establecer una configuración regional no existente que no sea japonés o inglés bloquea el juego ...
- S = Activar o desactivar los sonidos.
- Ctrl-f5 = Intenta crear un archivo Lua que contiene el diseño de una pantalla. Se bloquea debido a los diseños de carpetas en el directorio de datos del juego que no existen. Crearlo manualmente corrige la función para hacer un archivo de texto sin formato.
- Shift-F12: Alterna la visibilidad del cursor del mouse.
- Mayús-C: Habilita IAP (no funciona).
- Mayús-Z: Recompensa del paquete de potenciadores (bloqueos).
- Mayús-X: Máquina tragamonedas de encendido (se bloquea).
- F: Alterna la visibilidad del FPS y la pantalla de la memoria.
Diferencias del sistema de archivos
En las versiones actuales de Angry Birds, los scripts solo están presentes. En PC y versiones antiguas, los scripts y scripts_common están presentes. Ciertos archivos DRM solo están presentes en la versión para PC del juego, pero se mencionan en las versiones actuales. El empaquetado LZMA se usa después de la v6.0.1, pero la versión para PC posterior a la v2.0.0 mantuvo el cifrado 7z para contener activos, solo se admiten WAV, OGG y MP3. v1.0.0 utilizó activos cifrados solo.
Sobras de otras versiones
Iconos de logros
Iconos de logros en versiones de iOS. También tiene un sprite para un cuadro de diálogo en el juego, que se usó para completar logros en Angry Birds Trilogy.
Fuente iPad
Esta imagen se encuentra en datafonts1024x768FONT_MENU_IPAD.png. Se utiliza para mostrar el número del nivel actual cuando el juego está en pausa.
Aptividad de Mattel
Estos archivos son para el juguete Mattel Apptivity King Pig, que se puede usar para desbloquear contenido especial en la versión para iPad. Los sprites de King Pig se utilizan para los éxitos y fracasos de nivel. Este contenido ahora se puede desbloquear a partir de la versión 2.2.0 (v2.3.0 y más reciente si está en iPhone, Android, MAC y PC).
Nombres de modoNombres de modo en japonésEmociones del Rey CerdoEstos son algunos archivos de la pantalla de presentación del juguete.
HD y gratis (3.2.0 y más reciente)
Esta imagen contiene el logotipo de Rovio usado y las palabras HD y Free. No existe una versión gratuita de Angry Birds para PC (la versión sin licencia no usa "Gratis").
Toons.TV (también conocido como Toons)
Este botón enlaza con Toons.TV en las versiones móviles. Nunca llegó a la PC.
Diseños Early Bird
Rojo
El rojo tenía un diseño completamente diferente. Además, su nombre iba a ser George.
Diseño BetaTerence
Era el mismo, excepto que tenía el mismo color que el rojo, tenía menos manchas y también tenía más manchas cerca de los ojos.
Esquema de color y diseño inicialArtículo principal | | Elementos beta | Créditos Glitches | Historial de versiones | Logros | Prelanzamientos (Lite) | Relanzamientos (Lite Beta, Gratis, HD, Free HD, Kakao, China, Viaje en el tiempo) | |||
Personajes jugables | Angry Birds (Bomb (Shockwave), Bubbles, Chuck, Hal, Matilda, Red, Stella, Terence, The Blues) | Corporal Pig | Cerdo gordo | Cerdo hembra | Cerdos Minion | ||
Personajes no jugables | Cerdo mecánico | Águila poderosa | ||
Enemigos | Corporal Pig | Huevo | Capataz de cerdo | King Pig | Leonard | Cerdos Minion | ||
Episodios | Normal | Tutorial | Huevos escalfados | Mighty Hoax | Peligro arriba | La gran configuración | Ham 'Em High | Mina y cena | Surf y césped | Bad Piggies | Poderosas plumas rojas | Fusible corto | Favoritos de la bandada | Isla de los Pájaros | Granja guarra | Cerdo jurásico | Birdday Party (Birdday 5) | Huevos de oro | Magia** | |
Nuevo mundo* | Feliz año nuevo | Navidad traviesa | Año Nuevo Lunar del Cerdo Dorado | Planeta errante | Verano: Regreso a la playa | ||
Mundo Clásico * | Año de la Cabra | Festival de la luna | ||
Otros | Universidad Power-up | Universidad Mighty Eagle | ||
artículos | Monedas Huevo | Gemas | Huevo de oro | Power-up (Birdquake, King Sling, Power Potion, Score Doubler *, Shockwave, Sling Scope, TNT Shield) | Sardina | Honda | ||
Trucos y obstáculos | Globo | Pelota de playa | Pastel | Dados | Regalo | Vidrio | Pilar griego | Poción | Piedra | TNT | Cofre del tesoro | Agua * | Madera | ||
Modos | Desafío diario (Angry Birds Time Travel **) | Golden King Pig | La Liga Poderosa | ||
Música | Albums | Angry Birds (banda sonora original del juego) | |
Tracks | "Tema de Angry Birds" | ||
Otros | "Tráiler cinematográfico de Angry Birds" | "Angry Birds y el poderoso águila" | "Bomb Bird: Fusible corto" | Box2D | Indicador de destrucción | Tierra (Isla de los Pájaros (Playa de la Isla de los Pájaros, Montaña del Águila), Isla de los Cerdos) | Nivel fallido | Reino guarro | ||
* Aparece solo en la versión china ** Aparece solo en Angry Birds Time Travel |
v • y contenido no utilizado | |
---|---|
Clave | * - Descatalogado, cancelado o cerrado |
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