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    Coleccionista de elixir

    Coleccionista de elixir

    Coleccionista de elixir

    “¡Tienes que gastar Elixir para hacer Elixir! Este edificio produce 8 de elixir durante su vida útil. No aparece en tu mano inicial ".

    La tarjeta de coleccionista de elixir se desbloquea en el escondite de Rascal (Arena 13). Es un edificio con puntos de vida moderados que proporciona al jugador Elixir extra. Aparece como un edificio de madera con un canal de vidrio vertical entre dos sellos de madera, en el que Elixir sigue bombeando. Un tubo y una manguera se fijan detrás de él, con un pequeño charco de Elixir atrás y a la izquierda del tubo colector. Una carta de Coleccionista de Elixir cuesta 6 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Usa el recolector de elixir para aumentar la producciĂłn de elixir y asĂ­ poder robar cartas más rápido que tu oponente.
    • El recolector de elixir se puede usar como una distracciĂłn para construir tropas de objetivos, como el gigante, pero esta es una opciĂłn de Ăşltimo recurso ya que tiene relativamente pocos puntos de vida por un costo muy alto. Usa esta carta en defensa solo cuando tengas que defender durante los Ăşltimos segundos.
    • Usar el espejo con recolectores de elixir es Ăştil ya que el jugador puede colocar mĂşltiples recolectores de elixir al mismo tiempo, aumentando exponencialmente la producciĂłn de elixir del jugador. Si el jugador continĂşa colocándolos, siempre tendrá una gran cantidad de Elixir y podrá defenderse de casi cualquier escenario.
      • Sin embargo, esto significa que el jugador debe tener una gran ventaja de Elixir o tener mucha confianza en la defensa despuĂ©s de gastar 13 Elixir.
      • Por lo general, esto no es efectivo ni es una jugada aconsejable, ya que lo más probable es que el oponente se aproveche de la falta de Elixir del jugador y envĂ­e su empujĂłn, causando un daño grave ya que el jugador está indefenso, asĂ­ que tenga algunas tropas baratas listas. en caso.
    • Tenga en cuenta que el recolector de elixir es un edificio, por lo que el uso de hechizos dañinos como la bola de fuego puede dañarlos, reduciendo su vida Ăştil para producir elixir. De hecho, una bola de fuego al menos 2 niveles más alta puede destruir completamente un recolector de elixir para obtener una ganancia de 2 elixir y la ventaja adicional de negarle al recolector cualquier elixir si se usa lo suficientemente rápido, lo que hace que tu oponente desperdicie 6 de elixir. Por lo tanto, se recomienda no colocar un recolector de elixir a menos que su oponente ya haya usado una bola de fuego o cualquier hechizo que haga un daño similar o más que Ă©l.
      • Los hechizos tambiĂ©n cuestan Elixir. Cuando tanto el recolector de elixir como la bola de fuego están en el nivel de torneo, la bola de fuego puede hacer 572 daños al recolector de elixir, dejándolo con 316 de salud (de 888). Dado que el recolector de elixir recibe automáticamente 12.685 de daño por segundo (888 HP / 70 segundos de vida), tendrá tiempo para producir 3 elixir. Restando el costo del recolector de elixir de este (6), el usuario del recolector de elixir se queda con una pĂ©rdida de 3 elixir, mientras que la pĂ©rdida de su oponente es -4. Sin embargo, esto resulta beneficioso si otras tropas o una Torre quedan atrapadas en la explosiĂłn.
      • La producciĂłn restante aĂşn se puede usar para desplegar rápidamente tropas que son contrarrestadas por la bola de fuego. Un ataque basado en Tres Mosqueteros o Bárbaros puede cambiar el juego sin una Bola de Fuego en rotaciĂłn.
    • Siempre que no se dañe, el recolector de elixir obtendrá una ganancia de 2 elixir durante su vida Ăştil. Esto se reduce a 1 Elixir cuando se refleja.
    • Es una carta ideal para colocar si el jugador tiene el Elixir completo y no desea desperdiciarlo. Al dejar el recolector de elixir, el jugador no solo podrá continuar obteniendo elixir, sino que tambiĂ©n tendrá más elixir en el futuro. Sin embargo, colocar este edificio de 6 Elixir dejará al jugador bastante vulnerable a los ataques del oponente por el momento.
    • Si el oponente tiene una carta que puede eliminar un Elixir Collector instantáneamente (como un Rocket), el Elixir Collector probablemente todavĂ­a puede servir como un aliado invaluable en tu mazo durante todo el juego, siempre que el Rocket del oponente se use en otro lugar. Si tienes el cohete y deseas usarlo en el recolector de elixir, es importante que lo hagas lo antes posible antes de que el recolector genere cualquier elixir para hacer un intercambio neutral de elixir.
    • Aunque el coleccionista de elixir es un edificio, sigue siendo eficaz tener otro edificio en el mazo, como un cañón, para defenderse de cartas como el jinete de cerdos. Esto se debe a que estas tropas podrán apuntar directamente a las torres del jugador a menos que tengan un segundo edificio.
    • Si cualquier jugador sostiene 10 Elixir, el recolector de Elixir no le dará a ese jugador 1 Elixir, sino que lo mantendrá hasta que el jugador use una carta.
      • Esta es una evidencia valiosa para demostrar que el oponente posiblemente podrĂ­a hacer un asalto completo, ya que puede jugar cartas por un valor total de 11 Elixir a la vez.
      • Dejar que el recolector de elixir se quede con el elixir extra es generalmente una mala idea. Si se aferra a Ă©l durante demasiado tiempo, el jugador se perderá 1 Elixir.
      • Debido a la demora de 1 segundo del servidor, el momento Ăłptimo para colocar una unidad es de 0.5 segundos cuando está reteniendo un Elixir para que no pierda ninguna ganancia.
    • Cuando el jugador ha colocado su recolector de elixir, puede averiguar cuándo llegará su prĂłximo elixir mirando al recolector. Cuando el siguiente Elixir estĂ© listo, el canal central se llenará con Elixir rosa, luego lo dispensará y se vaciará.
    • La colocaciĂłn del recolector de elixir es importante para la defensa Ăłptima contra ciertos hechizos, y será necesario realizar adaptaciones sobre la marcha para maximizar el rendimiento.
      • El primero está detrás de Princess Tower. Esta es una mala posiciĂłn cuando el oponente tiene un cohete, ya que puede destruir el recolector de elixir y causar un daño masivo a la torre de arena. Sin embargo, esta es una buena ubicaciĂłn cuando el oponente usa el Veneno, ya que le da al jugador más espacio para colocar sus unidades defensoras.
      • El segundo está en el medio. Esta es una buena posiciĂłn contra el minero, ya que será el objetivo de ambas torres de princesa, y el cohete no puede dañar la torre de arena cuando destruye el recolector de elixir, pero esta es una mala posiciĂłn contra el veneno porque puede envenenar a las tropas defensoras del jugador. .
      • Estas ubicaciones generalmente se aplican solo a edificios pasivos como los generadores y, por supuesto, el recolector de elixir, ya que los edificios defensivos generalmente deben colocarse entre las torres.
    • El jugador debe dirigirse al recolector de elixir o corre el riesgo de una desventaja de elixir. Pueden usar un hechizo o el minero para destruir el recolector de elixir. Si no tienen ninguno de esos, pueden presionar a su oponente y ser muy agresivos para evitar que el oponente haga combos fuertes.
    • Si un oponente tiene un recolector de elixir justo al lado de su torre del rey, y sus puntos de vida están casi llenos, generalmente es una buena idea enviarle un barril goblin o un minero, ya que causarán un daño importante al recolector y a la corona. Las torres normalmente destruirán a la tropa antes de que pueda tener la oportunidad de activar su Torre del Rey. A su vez, esto se convierte en una jugada gradualmente menos valiosa a medida que el Coleccionista decae, ya que la cantidad de Elixir que la unidad de contador puede negar disminuye y la probabilidad de activaciĂłn de la Torre del Rey aumenta. El oponente tambiĂ©n podrĂ­a usar un Tornado para obligar a la unidad a apuntar a la Torre del Rey, dejando al Coleccionista con la mayor parte de su salud restante.
    • El recolector de elixir se ve afectado por la ira, lo que tĂ©cnicamente le permite producir elixir adicional. Sin embargo, su temporizador de vida decae más rápidamente bajo el efecto de un hechizo de Rabia, lo que significa que se necesitan 3 hechizos de Rabia para producir solo un Elixir adicional del Recolector de Elixir. Esto da como resultado un dĂ©ficit masivo de 5 Elixir y, por lo tanto, es una estrategia ineficaz.

    Historia

    • The Elixir Collector se agregĂł con el lanzamiento suave de Clash Royale el 4/1/16.
    • El 2/2/16, la actualizaciĂłn de febrero de 2016 aumentĂł la velocidad de producciĂłn del recolector de elixir a 9.8 segundos (de 9.9 segundos). Esto se debiĂł a un error en el que producirĂ­a 6 Elixir en lugar de 7.
    • El 3/5/16, la actualizaciĂłn de mayo de 2016 redujo los puntos de vida del recolector de elixir en un 20%.
    • El 18/5/16, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo los puntos de vida del recolector de elixir en un 9%.
    • El 4/7/16, la actualizaciĂłn de torneos hizo que la tasa de producciĂłn del recolector de elixir se viera afectada por los efectos de los hechizos (congelaciĂłn, zapa y rabia), además de la ralentizaciĂłn del gĂłlem de hielo / mago de hielo.
    • El 20/10/16, una actualizaciĂłn de equilibrio aumentĂł el costo del elixir del recolector de elixir a 6 (de 5) y aumentĂł su vida Ăştil en 10 segundos. Esta mayor vida Ăştil le permite producir hasta 8 Elixir.
    • El 30/11/16, una actualizaciĂłn de equilibrio aumentĂł la velocidad de producciĂłn del recolector de elixir a 8.5 segundos (de 9.8 segundos) y disminuyĂł su vida Ăştil a 70 segundos (de 80 segundos).
    • El 12/12/17, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo los puntos de vida del recolector de elixir en un 13%.
    • La actualizaciĂłn 20/6/18 moviĂł la arena para desbloquear el recolector de elixir del taller del constructor (arena 6) a Frozen Peak (arena 8).
    • El 5/12/18, una actualizaciĂłn de equilibrio cambiĂł el recolector de elixir de modo que, si se usa en un mazo, nunca aparecerá como una de las cartas en la mano inicial del jugador.
    • La actualizaciĂłn del trimestre 2021 de 2 moviĂł la arena para desbloquear el recolector de elixir de Frozen Peak (Arena 8) al escondite de Rascal (Arena 13).

    Trivia

    • Su diseño es similar al colector de elixir de nivel 5 de Clash of Clans.
    • El recolector de elixir es el Ăşnico edificio que ni genera tropas atacantes ni ataca por sĂ­ mismo, siendo su efecto completamente pasivo.
    • Las actualizaciones de Elixir Collector solo aumentan sus puntos de vida, no su velocidad de producciĂłn.
    • DespuĂ©s de producir su octavo elixir, permanecerá durante 8 segundos.
    • Junto con Goblin Barrel y Hog Rider, el Elixir Collector no está disponible en el modo Touchdown.
    • La actualizaciĂłn de octubre de 2017 agregĂł un aspecto de Crown Tower para que Crown Towers tenga la animaciĂłn de producciĂłn de Elixir Collector. Este aspecto se usa en desafĂ­os de eventos especiales con una mayor tasa de producciĂłn de elixir.
    • El coleccionista de elixir tiene la vida Ăştil más larga de todas las cartas de construcciĂłn.
    • El coleccionista de elixir es la Ăşnica carta cuyas actualizaciones solo mejoran la salud.
    • El Coleccionista de Elixir es 1 de 2 cartas que no aparece en la mano inicial del jugador, la otra es el Espejo.
    • El Coleccionista de Elixir es 1 de 3 cartas que no se pueden colocar en Torres de Defensa en Guerras de Clanes, las otras son el Espejo y el Clon.
    • En el Rage Challenge, el temporizador de vida del recolector de elixir no se ve afectado, lo que le permite producir hasta 11 de elixir en lugar de 8.

    EstadĂ­stica

    Coleccionista de elixir Coleccionista de elixir
    Costo
    Coleccionista de elixir
    Velocidad de producciĂłn
    Coleccionista de elixir
    Implementar tiempo
    Coleccionista de elixir
    Toda la vida
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    Tipo
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    Rareza
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    6 8.5 segundos 1 segundos 1 10 min sec Edificios Durable
    nivel
    Coleccionista de elixir
    Puntos de golpe
    Coleccionista de elixir
    3 505
    4 555
    5 611
    6 671
    7 737
    8 808
    9 888
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