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    Coches de slot


    Contenido

    Descripción

    Coches de slot

    Un ejemplo de página web de un espacio privado moderno hecho por el usuario. Tenga en cuenta que el cuerpo es un modelo OBJ importado.



    Los autos tragamonedas tienen imágenes y estadísticas / ajustes únicos según las preferencias del propietario. Una ranura funcional debe incluir un chasis y una carrocería de cualquier tipo, que se puede construir con ladrillos y partes en Studio, utilizando modelos OBJ importados de otras fuentes, o modelos hechos por el usuario importados de software de gráficos 3D, como los más notables. software Blender. Los usuarios pueden crear tragamonedas para divertirse o para venderlas a otros usuarios. Las tragamonedas se pueden compartir públicamente para que otros usuarios las usen y copien o también se pueden hacer para uso privado, según el propietario y el creador de la tragamonedas.

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    Una ranura OBJ RX-7 FC3S que se muestra en Roblox Studio.


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    Una ranura RX-7 FC3S con una carrocería de automóvil construida por software 3D hecha por el grupo de construcción automotriz Roblox Rare Imports.




    Nuestra Historia

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    Un ejemplo de un viejo coche de tragamonedas hecho con piezas y ladrillos de Roblox. (Lo más probable es que la fotografía se haya tomado a finales de la década de 2000 o principios de la de 2010).


    Los coches tragamonedas aparecieron por primera vez en la comunidad de Roblox alrededor de 2009, cuando Roblox presentó por primera vez el VehicleSeat en Roblox Studio. El VehicleSeat fue prácticamente el único sistema de control disponible en Roblox durante algún tiempo. Aunque presentaba una física poco realista y torpe, era una de las características más avanzadas de Roblox en ese momento y ayudó a proporcionar un chasis disponible para los creadores de tragamonedas y las compañías automotrices de Roblox. Dado que la importación de gráficos OBJ y 3D aún no era una característica de Roblox, la mayoría de los automóviles se construyeron con ladrillos y piezas.

    No fue hasta el 9 de octubre de 2012 cuando el desarrollador Zephyred lanzó por primera vez una familia de chasis más avanzada; el OpenChassis. Sirvió como reemplazo de VehicleSeat y presentaba una física de conducción prácticamente realista, un radio de dirección realista (en lugar de un chasis que usa las cuatro ruedas para girar 360 grados) y otras características avanzadas que hicieron obsoleto el VehicleSeat.

    El 13 de mayo de 2014, Roblox lanzó OBJ Exporter. Los usuarios ahora pueden importar y exportar modelos Roblox y modelos 3D a Roblox Studio y cualquier software 3D. En este punto, los usuarios finalmente pudieron crear e importar modelos de automóviles mucho más realistas.


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    Un concepto de un chasis de automóvil clásico mostrado en un video de YouTube. Tenga en cuenta que el chasis está construido con piezas simples de Roblox Studio y VehicleSeat.

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    Un OpenChassis 3.2 con AWD estándar que se muestra en Roblox Studio.

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    Un ejemplo de A-Chassis 6 que se muestra en Roblox Studio. AC6 aún se está actualizando y se sabe que es el chasis más notable en la comunidad automotriz de Roblox.


    Avanzando rápidamente hasta finales de la década de 2010, se fabricaron muchos chasis avanzados que dejaron obsoleto a OpenChassis. Sin embargo, un chasis más notable que se destacó del resto fue A-Chassis 6 (AC6). AC6 era mucho más avanzado que OC y muchos otros chasis y fue desarrollado por SecondLogic y su grupo InSpare. Es el sucesor del chasis SS6 anterior de InSpare y presentaba una física de conducción y una suspensión mucho más realistas, potencia de salida, cambio de marchas, ajustes y más variedad de ajustes. El AC6 saltó rápidamente a la fama y reemplazó a SS6 y OpenChassis, volviéndolos obsoletos. El AC6 es la opción número uno de los creadores de tragamonedas y todavía está siendo actualizado y utilizado por los creadores de coches de tragamonedas en la actualidad. A partir del 11/04/2020, el desarrollo del chasis A se interrumpió con solo soporte para problemas. La versión actual del chasis es 1.14. actualización 4.


    Construcción

    La construcción de un vehículo de tragamonedas puede ser compleja y simple, dependiendo de la sección de construcción. Partes como insertar la carrocería de un automóvil en el chasis e insertar llantas en las ruedas del chasis pueden ser un proceso bastante simple. Sin embargo, intentar colocar las piezas y mallas en la posición correcta, e insertar complementos y scripts puede ser complejo y desafiante, especialmente para los creadores de tragamonedas principiantes. Las instrucciones para hacer un coche tragamonedas perfecto se pueden mostrar en la lista de reproducción del canal de YouTube Flaron. La construcción de un coche de tragamonedas no debe incluir errores y todo debe ser revisado y revisado. Si se produce un error al intentar construir un coche de tragamonedas, los resultados serán desfavorables para el creador de tragamonedas y es posible que tenga que reiniciar para comprobar y evitar errores.



    Fuentes

    https://robloxautomotiveindustry.fandom.com//OpenChassis

    https://roblox-vehicles.fandom.com//Roblox_vehicles_

    https://www.roblox.com/library/136469836/OpenChassis-3-2-Standard-AWD

    https://www.roblox.com/library/426082613/A-Chassis-6-52S2-Kit

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