No confundir con Camping.
Al cámping es un proyecto de obra pública en New Leaf. Solo se puede construir un campamento y no se puede demoler después de su creación. Requiere un espacio libre de 5 x 5 cuando se construye, y se encuentra además de los lotes de diez aldeanos en la ciudad del jugador. Cuesta 59,800 Bells construir.
Solo un aldeano no residente al azar puede usar el campamento. El jugador puede interactuar y jugar con el aldeano visitante, al igual que los Summer Campers. Después de una conversación prolongada, el jugador puede convencer al aldeano de que se mude a su ciudad, a veces a través de un juego de piedra, papel, tijera o charadas.
- 1 Efecto en la ciudad
- 2 minijuegos
- 2.1 Minijuego de 5 artĂculos
- 2.2 Minijuego de un solo artĂculo
- 2.3 Encuentra a la reina
- 2.4 Adivina lo que comĂ
- 2.5 Tarjeta alta, tarjeta baja
- 2.6 Fijador de precios
- 2.7 Pesca de cumplidos
- 2.8 Izquierda o Derecha
- 2.9 Minijuego de artĂculos de venta
- 2.10 Persigue al as
- 2.11 Juego de laberinto
- 3 artĂculos exclusivos del camping
- 4
Efecto en la ciudad
Si una ciudad tiene nueve aldeanos y un campamento, si el jugador convence a un campista para que se mude, el campista ocupará el décimo lugar de la ciudad. Ningún aldeano injustificado podrá mudarse a la ciudad de un jugador si tiene nueve residentes, a menos que tengan StreetPass en la ciudad o se les invite a acampar.
Mini juegos
Los minijuegos que ofrecen los aldeanos varĂan en tĂtulo segĂşn la personalidad del aldeano, pero los tres minijuegos que ofrece cada aldeano son fundamentalmente iguales. La participaciĂłn en los juegos no es obligatoria, y el aldeano no ofrecerá jugar un minijuego si el jugador tiene un inventario completo o menos de 5,000 Bells.
El Feng Shui parece tener un efecto en los minijuegos. El Feng Shui amarillo parece aumentar el precio tanto de la compra como de la venta de artĂculos, y el Feng Shui verde o rojo afecta los resultados del juego. Con un Feng Shui bajo, los juegos suelen favorecer al aldeano. Con un Feng Shui alto, los juegos son mucho más parejos. Todos los porcentajes en esta página asumen que las probabilidades son justas.
Minijuego de 5 artĂculos
Tambien conocido como:
- Turbo (nombre del aldeano) 's Fun Furniture Free-for-All por aldeanos presumidos
- Costo por los aldeanos normales
- Five-Chance Furniture Frenzy por aldeanos perezosos
- DifĂciles posibilidades de aldeanos malhumorados
- Decisión rápida de aldeanos llenos de vida
- Five Chances por jock aldeanos
- Emocionante juego de azar de (nombre del aldeano) de aldeanos presumidos
El aldeano tiene 5 muebles, y ellos le dirán al aldeano el nombre de los muebles y su precio asignado al azar uno por uno. El jugador puede comprar el artĂculo o pasar y pasar al siguiente artĂculo. Si el jugador pasa el cuarto artĂculo, se ve obligado a comprar el quinto.
Minijuego de un solo artĂculo
Tambien conocido como:
- Encuentra a la reina de aldeanos presumidos
- Adivina lo que comĂ por aldeanos perezosos
- Carta alta, carta baja de aldeanos malhumorados
- Price Fixer por jock villagers
- Pescando cumplidos por aldeanos enérgicos
- Izquierda o derecha por aldeanos normales
Se informa al jugador del artĂculo que posee el aldeano antes de aceptar el juego. Una vez que el jugador acepta jugar, el aldeano vende el artĂculo al jugador por un precio decidido. El precio se decide mediante una variedad de mĂ©todos:
Encuentra a la reina
El campista tiene tres cartas y el jugador debe adivinar dĂłnde se encuentra la reina o la carta correcta. Las opciones son izquierda, media y derecha. Si el jugador adivina correctamente tres veces, los muebles se le darán al jugador de forma gratuita, cada dos veces el jugador adivina correctamente el precio del artĂculo bajará.
Adivina lo que comĂ
El aldeano perezoso tomará un bocado de fruta sin que el aldeano vea tres veces, cada vez que el aldeano tenga que adivinar quĂ© fruta comiĂł. Las Ăşnicas dos opciones son un melocotĂłn y una manzana. Si el jugador adivina correctamente tres veces, la apuesta de muebles se le dará al jugador de forma gratuita, cada dos veces el jugador adivina correctamente el precio del artĂculo bajará.
Carta alta, carta baja
Un campista malhumorado le pregunta al jugador si quiere comprarle un mueble. Si el jugador acepta la oferta del campista, ocultará la tarjeta correcta en la parte superior o inferior durante tres turnos. El jugador adivinará quĂ© carta es la correcta. Cada vez que el jugador lo adivina correctamente, el precio del artĂculo baja, si se adivina correctamente tres veces, el artĂculo se entrega gratis.
Fijador de precios
Un aldeano deportista apuesta por uno de sus artĂculos. Luego, el campista piensa en un nĂşmero entre 1 y 8. Cuanto más cerca estĂ© el jugador del nĂşmero que eligiĂł el campista, menor será el precio. Si el jugador adivina el nĂşmero exacto correctamente, se le dará gratis.
Buscando elogios
Un campista lleno de vida ofrecerá vender uno de sus artĂculos al jugador. El campista le pedirá al jugador que los felicite. Este es un juego de tres turnos, hay dos conjuntos de tres opciones y un conjunto de dos opciones. El jugador debe elegir un cumplido que agradará al campista, y cada respuesta correcta reducirá el precio del artĂculo.
Izquierda o Derecha
Un aldeano normal se ofrece a vender uno de sus artĂculos. El campista sostendrá una flor detrás de su espalda, y el jugador tiene tres rondas para adivinar en quĂ© mano se sostiene la flor. Si el jugador adivina correctamente tres veces, el artĂculo se le dará al jugador de forma gratuita, cada dos veces el jugador adivina correctamente que el precio del artĂculo bajará.
Venta de minijuego de artĂculos
Tambien conocido como:
- Chase the Ace de aldeanos presumidos
- Juego de laberinto de aldeanos normales
El aldeano selecciona al azar un artĂculo del inventario del jugador y le pide al jugador que se lo venda. Si el jugador está de acuerdo, jugará un minijuego para decidir el precio de venta.
Persigue al as
La campista tendrá tarjetas en sus manos. El jugador intentará adivinar cuál es el as o la carta correcta. Cuantas más veces el jugador adivine correctamente, mayor será el precio que el campista le comprará al jugador.
Juego de laberinto
El campista tiene un libro para colorear lleno de laberintos. Cada laberinto tiene tres caminos de colores, pero solo uno conducirá a la salida. El jugador debe adivinar cuál es el camino correcto. Tan pronto como el jugador adivine correctamente, el aldeano comprará el artĂculo dependiendo del laberinto en el que se encuentre el jugador; el primer laberinto significa más campanas, el Ăşltimo significa menos.
ArtĂculos exclusivos del camping
El jugador puede recibir artĂculos exclusivos de los campistas en el camping de su ciudad.
- Mochila
- Hoguera
- Kayak
- Bolsa de dormir
- Tabla de surf
- Estufa de propano
- Utensilios de cocina para fogatas
Lo siguiente solo se puede obtener de un campista en un iglĂş.
- Puchero
- Hoguera
- Estufa de campamento
- Parrilla de pescado
- fumador
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