La Calibre de conducción es una barra (como la de HP y MP) que se introduce en Kingdom Hearts II y aparece sobre el indicador de MP. El uso de Drive Forms y Summons agota el indicador, mientras que la reposición del indicador se realiza infligiendo daño a los enemigos, recogiendo Drive Orbs o usando los elementos Drive Recovery o High Drive Recovery.
Cuando se activa un Drive Form o Summon, la función del Drive Gauge cambia. El indicador de unidad se vuelve gris y el indicador comienza a agotarse para indicar el tiempo restante para la activación de la forma o la invocación. Cuanto más daño se inflige, más rápido se agota el indicador. Cuando el indicador llega a cero, la forma o invocación de Sora se desactiva.
En Kingdom Hearts II, el Drive Gauge se puede actualizar a una capacidad máxima de 7. Las mejoras se otorgan al derrotar a ciertos jefes. En Kingdom Hearts II Final Mix, este número aumenta a 9 y las batallas de recompensa se cambian ligeramente.
Contenido
- 1 puntos de mejora del indicador de conducción
- 1.1 Corazones del reino II
- 1.2 Adiciones de Kingdom Hearts II Final Mix
- 2 habilidades que afectan al indicador de impulsión
- 3
Puntos de mejora de Drive Gauge
Kingdom Hearts II
- Derrota a Barbossa en Port Royal.
- Derrota al programa hostil en Space Paranoids.
- Derrota a Saïx en El mundo que nunca existió. En Kingdom Hearts II Final Mix, esta actualización se elimina y en su lugar otorga 5 HP.
- Derrota a Sephiroth en Radiant Garden.
Adiciones de Kingdom Hearts II Final Mix
- Derrota a la silueta ausente de Marluxia.
- Derrota la batalla final de Xemnas.
- Derrota a la voluntad persistente.
Habilidades que afectan al indicador de impulsión
- Damage Drive: el indicador de Drive se rellena cuando se recibe daño.
- Drive Boost: la restauración del Drive Gauge aumenta durante la carga de MP.
- Form Boost: el indicador de forma se agota al 80% de la velocidad normal.
- Impulso de invocación: el indicador de invocación se agota al 80% de la velocidad normal.
- Indicador de enfoque