Close
    Search Search

    Caja de texto

    Un cuadro de entrada de texto.



    Contenido

    • Propiedades 1
      • 1.1 bool ClearTextOnFocus
      • 1.2 int CursorPosition
      • 1.3 bool EnableRealtimeFilteringHints [Oculto] [NotReplicated]
      • 1.4 Fuente fuente
      • 1.5 Tamaño de fuente Tamaño de fuente [NotReplicated] [Obsoleto]
      • 1.6 flotar Altura de la línea
      • 1.7 bool Manual Enfoque Liberación [Oculto] [NotReplicated]
      • 1.8 int MaxVisibleGraphemes
      • 1.9 bool MultiLine
      • 1.10 bool OverlayNativeInput [Oculto] [NotReplicated]
      • 1.11 Color3 PlaceholderColor3
      • 1.12 cuerda Texto del marcador
      • 1.13 ReturnKeyType ReturnKeyType [Oculto] [NotReplicated]
      • 1.14 bool Texto rico
      • 1.15 int SelectionStart
      • 1.16 bool ShowNativeInput
      • 1.17 cuerda Texto
      • 1.18 Vector2 TextBounds [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.19 BrickColor Color de texto [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]
      • 1.20 Color3 TextColor3
      • 1.21 bool TextEditable
      • 1.22 bool TextFits [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.23 TextInputType TextInputType [Oculto] [NotReplicated]
      • 1.24 bool TextScaled
      • 1.25 flotar Tamano del texto
      • 1.26 Color3 TextStrokeColor3
      • 1.27 flotar TextStrokeTransparencia
      • 1.28 flotar TextTransparencia
      • 1.29 TextTruncate TextTruncate
      • 1.30 bool Ajuste de texto [NotReplicated] [Obsoleto]
      • 1.31 bool TextWrapped
      • 1.32 TextXAlignment TextXAlignment
      • 1.33 TextYAlignment TextYAlignment
    • 2 Funciones
      • 2.1 nulo CaptureFocus()
      • 2.2 bool Esta enfocado()
      • 2.3 nulo ReleaseFocus(bool enviado = falso)
      • 2.4 nulo ResetKeyboardMode()
      • 2.5 nulo SetTextFromInput(texto de cadena)
    • 3 Eventos
      • 3.1  FocusLost(bool enterPressed, InputObject inputThatCausedFocusLoss)
      • 3.2  centrado()
      • 3.3  ReturnPressedFromOnScreenKeyboard()
    • Enlaces 4 externos

    Propiedades

    Caja de texto bool ClearTextOnFocus

    Si se establece en verdadero, al hacer clic en el cuadro de texto se borrará todo el texto que contiene.



    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto int CursorPosition

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Caja de texto bool EnableRealtimeFilteringHints [Oculto] [NotReplicated]

    • Categoría: Texto.
    • Leer seguridad: RobloxScriptSecurity.
    • Seguridad de escritura: RobloxScriptSecurity.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Caja de texto fuente fuente

    Determina el tipo de fuente que utiliza este cuadro de texto.

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto Tamaño de fuente Tamaño de fuente [NotReplicated] [Obsoleto]

    Esta propiedad determina el tamaño de los caracteres en el cuadro de texto. Está en desuso porque en su lugar debería usarse TextSize.

    El siguiente código crearía un TextBox en el padre del script actual y cambiaría su tamaño de fuente a 12:

    Instance.new ('TextBox', script.Parent) .FontSize = Enum.FontSize.Size12

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: solo se puede cargar.

    Caja de texto flotar Altura de la línea

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto bool Manual Enfoque Liberación [Oculto] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Leer seguridad: RobloxScriptSecurity.
    • Seguridad de escritura: RobloxScriptSecurity.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Caja de texto int MaxVisibleGraphemes

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto bool MultiLine

    Si se establece en verdadero, presionar Intro irá a una nueva línea en lugar de soltar el enfoque.



    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto bool OverlayNativeInput [Oculto] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Leer seguridad: RobloxScriptSecurity.
    • Seguridad de escritura: RobloxScriptSecurity.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Caja de texto Color3 PlaceholderColor3

    El color del texto del marcador de posición.


    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto cadena Texto del marcador

    El texto que se mostrará cuando no se haya ingresado ningún texto en el cuadro de texto.

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto ReturnKeyType ReturnKeyType [Oculto] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Leer seguridad: RobloxScriptSecurity.
    • Seguridad de escritura: RobloxScriptSecurity.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Caja de texto bool Texto rico

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto int SelectionStart

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Caja de texto bool ShowNativeInput

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto cadena Texto

    El texto que se encuentra actualmente dentro del cuadro de texto.

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto Vector2 TextBounds [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Caja de texto BrickColor Color de texto [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]

    Obsoleto. Utilice TextColor3 en su lugar

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: solo se puede cargar.

    Caja de texto Color3 TextColor3

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto bool TextEditable

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto bool TextFits [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Caja de texto TextInputType TextInputType [Oculto] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Leer seguridad: RobloxScriptSecurity.
    • Seguridad de escritura: RobloxScriptSecurity.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Caja de texto bool TextScaled

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto flotar Tamano del texto

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto Color3 TextStrokeColor3

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto flotar TextStrokeTransparencia

    Caja de texto

    TextStrokeTransparency establecido en 1.

    Caja de texto

    TextStrokeTransparency establecido en 0.

    Esta propiedad determina la transparencia del trazo del texto (contorno).

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto flotar TextTransparencia

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto TextTruncate TextTruncate

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto bool Ajuste de texto [NotReplicated] [Obsoleto]

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: solo se puede cargar.

    Caja de texto bool TextWrapped

    Esta propiedad determina si el texto se ajusta en los bordes del cuadro de texto.

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto TextXAlignment TextXAlignment

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Caja de texto TextYAlignment TextYAlignment

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Las funciones clave

    Caja de texto vacío CaptureFocus()

    Obliga al cliente a empezar a escribir en este cuadro de texto.

    Caja de texto bool Esta enfocado()

    Caja de texto vacío ReleaseFocus(bool enviado = falso)

    Obliga al cliente a dejar de escribir en el cuadro de texto.

    Caja de texto vacío ResetKeyboardMode()

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Caja de texto vacío SetTextFromInput(texto de cadena)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Eventos

    Caja de texto FocusLost(bool enterPressed, InputObject inputThatCausedFocusLoss)

    Se dispara cuando se pierde el foco en este cuadro de texto. Si se presionó la tecla Enter / Return, enterPressed devolverá verdadero. inputThatCausedFocusLoss es un Caja de textoInputObject que determina cómo se perdió el foco.

    Caja de texto centrado()

    Se dispara cuando el cliente enfoca el cuadro de texto.

    Caja de texto ReturnPressedFromOnScreenKeyboard()

    Enlaces externos

    • TextBox en el Centro de desarrolladores de Roblox
    • TextBox en la referencia de la API de Roblox
    Añade un comentario de Caja de texto
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    End of content

    No more pages to load