“¡El bandido corre hacia su objetivo y le da un gran golpe adicional! Mientras corre, no puede ser tocada. La máscara mantiene su identidad a salvo ... ¡y le da puntos geniales adicionales! "
La carta de Bandit se desbloquea en el escondite de Rascal (Arena 13) o en un cofre legendario. Ella es una tropa con puntos de vida moderados y daño que tiene la capacidad de lanzarse hacia objetivos cercanos, causando el doble de daño si golpea a un objetivo con su carrera, similar a la carga de un PrĂncipe. Ella es inmune al daño mientras corre. Ella tiene el pelo blanco, usa una máscara y empuña un blackjack. Una carta de Bandit cuesta 3 Elixir para desplegar.
- El Bandit funciona bien como un castigo barato o una tarjeta de empuje de doble carril debido a su mecánica de carrera y su alta velocidad, lo que la convierte en una amenaza inmediata. Ignorar por completo a un bandido suele ser fatal, ya que elevará la salud de la Torre Princesa al 50% por solo 3 de elixir.
- El defensor puede obligar al Bandit a apuntar a unidades débiles, como esqueletos, colocando las unidades débiles frente a sus unidades más fuertes para absorber su ataque de carrera. Esto debe hacerse, a más tardar, justo antes de que el Bandit se precipite.
- El bandido no puede lanzarse hacia objetivos que estén a 3 casillas de ella. Aprovecha esto y coloca tropas cuerpo a cuerpo directamente frente a ella para evitar que inicie su carrera e inflija un gran daño. Sin el tablero, no puede disparar a ningún mini-enjambre con puntos de vida superiores o equivalentes a un Goblin. Sabiendo esto, los Goblins pueden cerrar fácilmente al Bandit para un intercambio positivo de Elixir.
- La carrera del Bandit es capaz de cruzar el rĂo. Sabiendo esto, puede ser eficaz para eliminar a las tropas a distancia que se colocan cerca de Ă©l. Su daño de carrera es suficiente para disparar Goblins y Princesas Dart de nivel equivalente, y reducirá a tropas como el Mosquetero a la mitad de la salud, solo requiriendo dos ataques regulares más para derrotarlos por completo.
- Cuando haya una sola tropa que sea disparada por la carrera del Bandit entre el puente y la Princess Tower, coloque al Bandit en el suelo para que se abalanza sobre la tropa, luego corra hacia la torre. Esto le permite llegar a la torre más rápido mientras contrarresta a una tropa.
- Ella se empareja bien con el PrĂncipe Oscuro. Son capaces de mantenerse al dĂa unos con otros sin chocar demasiado, y el chapoteo del PrĂncipe Oscuro eliminará enjambres como una Pandilla de Goblin. Cuando este daño se combina con la carrera del Bandit, pueden sacar cañones de vidrio como un leñador. Sin embargo, este combo es sospechoso para las unidades aĂ©reas, como la Horda de esbirros, asĂ que asegĂşrate de tener los apoyos adecuados.
- La invulnerabilidad del Bandit mientras corre no debe sobreestimarse. Ella todavĂa puede recibir daño mientras se carga para una carrera. Su carga antes de su ataque rápido tambiĂ©n se puede reiniciar con un ataque aturdidor o Congelar.
- El Bandit es muy eficaz contra las unidades que se encuentran dispersas, ya que su ataque rápido puede cubrir fácilmente la distancia entre las tropas e infligir el doble de daño.
- El bandido puede atravesar las rocas de un jugador de bolos y el tronco sin que lo derriben ni se dañen. Es especialmente importante tener esto en cuenta al usar The Log, ya que solo hay una oportunidad para derribarla, a diferencia del Bowler, que aún la derrotará después de su carrera inicial.
- El Bandit es Ăştil para bloquear la carga de un prĂncipe enemigo, ya que su carrera significa que no será golpeada por ellos. Sin embargo, el oponente puede aturdir al Bandit para permitir que el PrĂncipe lo elimine, asĂ que prepárate para hacer un seguimiento si es necesario.
- Si el Bandit se precipita mientras es objetivo de una Torre Infernal o un DragĂłn Infernal, su aumento de daño se reiniciará, lo que le permitirá distraerlos durante un perĂodo de tiempo prolongado. Esto la convierte en una distracciĂłn efectiva para ambos, aunque el Bandit seguirá siendo incinerado.
- El contador más barato pero más arriesgado del Bandit es el Ice Spirit. SuĂ©ltelo en la cuarta ficha y una ficha en el otro carril 1.3 segundos antes de que estĂ© en el rango de agresiĂłn del Bandit. Esto le permite al EspĂritu de Hielo escapar de su carrera y congelarla, negando por completo al Bandido.
- Un Bandit solitario se puede contrarrestar por completo con solo esqueletos. Cuando está cargando su tablero, el jugador debe colocar Esqueletos 2 fichas desde el centro hasta el lado de ataque del Bandit y 3 fichas desde la Torre del Rey. Ella se lanzará al rango de ataque de ambas torres y será derrotada justo antes de que esté a punto de atacar la Torre Princesa.
- La mecánica de carrera de Bandit le permite anular el primer golpe de las unidades que tienen una velocidad de golpe inicial rápida y un ataque cuerpo a cuerpo de largo alcance, como Valkyrie o Prince, lo que la convierte en un buen contraataque. Sin embargo, los oponentes expertos pueden Zap the Bandit para eliminar su carrera de la ecuaciĂłn, a pesar de ser un intercambio de Elixir negativo. Por ejemplo, el ataque de carga de un prĂncipe y el daño de Zap derrotarán por completo a un bandido y dejarán al prĂncipe ileso, lo que a menudo obliga al usuario de bandido a desplegar otra carta para defenderse.
- El Bandit puede contrarrestar completamente a un Mega Knight sin apoyo con la ayuda de las Princess Towers del jugador. Al desplegar sus 4 fichas del rĂo y 3 fichas de la Torre de la Princesa cuando el Mega Caballero está a 2 o 3 fichas del rĂo, se lanzará en el momento justo para anular el daño de salto del Mega Caballero y atraerlo. en el rango de ambas Princess Towers.
- The Bandit es genial como una carta que puede cebar a los contadores. Suele ser contrarrestada con cartas como Mini PEKKA pero su ausencia significarĂa que otras cartas similares como Hog Rider se pueden usar en el otro carril sin tener que preocuparse de ser contrarrestada por ese Mini PEKKA Ella es la mejor en esta táctica en comparaciĂłn con otras similares. cartas debido a su gran movilidad y bajo costo de Elixir.
- Cuando la use a la defensiva, colĂłquela a una distancia de la tropa enemiga, de manera similar a como colocarĂa una tropa a distancia. Esto le permitirá correr por el daño adicional y tambiĂ©n le permitirá preservar más de sus puntos de vida para un contraataque.
- Cuando te defiendas de un bandido con un minitanque cuerpo a cuerpo, coloca esa tropa cerca de ella para que no se precipite y cause daños innecesarios.
- Una jugada arriesgada es desplegar a Bandit tan pronto como comienza la batalla. Si el oponente no reacciona lo suficientemente rápido, el Bandit se lanzará a la torre e infligirá un daño masivo. Esto también puede permitir al jugador explorar rápidamente el mazo del oponente si reaccionan a ella lo suficientemente rápido.
- El bandido puede recibir spam en el puente para castigar a tu oponente por cometer un exceso.
- The Bandit estuvo disponible una vez en el Bandit Draft Challenge que comenzĂł el 17/3/17. En este desafĂo, la jugabilidad era similar a un Draft Challenge normal, excepto que uno de los jugadores podĂa elegir quiĂ©n usarĂa el Bandit. Si el jugador logrĂł 12 victorias, obtuvo el Bandit temprano. Sin embargo, esto no fue explotable como el Torneo de Electro Wizard ya que el DesafĂo de Draft Bandit tenĂa recompensas Ăşnicas.
- La carta Bandit se agregĂł al juego el 24/3/17.
- El 12/6/17, una actualización de equilibrio permitió al bandido iniciar su habilidad de carrera más rápido.
- El 13/6/17, una interrupciĂłn de mantenimiento aumentĂł los puntos de vida del bandido en un 4%. Se suponĂa que esto sucederĂa el dĂa anterior en los cambios de equilibrio mencionados, pero no llegĂł al juego. Esto se arreglĂł.
- El 9/10/17, la actualizaciĂłn de octubre de 2017 corrigiĂł un error en el que corrĂa una distancia más corta de lo que normalmente deberĂa.
- El 12/2/18, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo su rango de carrera mĂnimo a 3.5 (de 4).
- El 5/9/18, la actualizaciĂłn de septiembre de 2018 la hizo inmune al daño mientras corrĂa, en lugar de inalcanzable.
- El 1/4/19, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo sus puntos de vida en un 4%.
- La actualizaciĂłn del trimestre 2021 de 2 corrigiĂł un error en el que la carrera del bandido continuarĂa despuĂ©s de que el temporizador llegara a cero. TambiĂ©n moviĂł la Arena para desbloquear al Bandit de Jungle Arena (Arena 9) a Rascal's Hideout (Arena 13).
- El nombre personal de Bandit es Juno, como se revela si el idioma está configurado en japonés.
- El bandido es la única carta del juego con la habilidad de "ataque rápido". Sin embargo, el Mega Knight tiene un "ataque de salto" que funciona de manera similar (sin invulnerabilidad).
- Si dos Bandidos estuvieran cargando el uno contra el otro, ninguno de los lados serĂa dañado por la carrera del otro. En un duelo uno a uno entre ellos, el Bandit que quedĂł segundo sobrevivirá.
- El bandido es objeto de tres gestos.
- El Bandit, junto con el Mega Knight, son las Ăşnicas cartas legendarias del juego que tienen un ataque de carga.
- El bandido suele decir "¡Ja!" al atacar.
Costo
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Velocidad de golpe
|
velocidad
|
Implementar tiempo
|
Gama o Rango
|
Rango de carrera
|
Target
|
Contar
|
Transporte
|
Tipo
|
Rareza
|
3 |
1 segundos |
Rápido (90) |
1 segundos |
0.75 (cuerpo a cuerpo: corto) |
3.5-6 |
Polo a Tierra |
x1 |
Polo a Tierra |
Tropa |
Legendario
|
nivel
|
Puntos de golpe
|
Dañar
|
Daño de carrera
|
Daño por segundo
|
9 |
750 |
160 |
320 |
160
|
10 |
825 |
176 |
352 |
176
|
11 |
907 |
193 |
387 |
193
|
12 |
997 |
212 |
425 |
212
|
13 |
1,095 |
233 |
467 |
233
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