AWM | |
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Detalles | |
Estadísticas actualizadas | 4/29/19 (Versión: 5.5.5.2) |
Visión General | |
Daño por golpe | 105 |
Velocidad inicial de la bala | 945 m / s |
Poder de impacto del golpe del cuerpo | 40,000 |
Rango cero | 100 |
Tiempo entre disparos | Los 1.85s |
Modos de disparo | Soltero |
Método | _ |
Duración (completa) | Los 4.600s |
Duración (táctica) | Los 2.750s |
Duración (inicial de viñeta única) | - |
Duración (repetición de una sola viñeta) | - |
Rareza | Durable |
Diferencial | |
Base | 7.50 |
Apuntar Editar | 0.40 |
ADS Editar | 0.004 |
Base de cocción | 12.5 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Caminar Editar | 2.00 |
Ejecutar modificador | 5.00 |
Modificador de salto | 15.00 |
Desviación | |
Base | 4.00 |
Base (objetivo) | 2.40 |
Base (ADS) | 0.001 |
Ganancia de retroceso | 1.30 |
Ganancia de retroceso (objetivo) | 0.80 |
Ganancia de retroceso (ADS) | 0.01 |
Límite máximo | 8.00 |
Mover Editar Límite | 0 - 2.50 |
Mover referencia de velocidad | 0 - 300 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Retroceso | |
Vert. Abrazadera | 0 - 7.00 |
Verde. Velocidad | 15.00 |
Vert. Abrazadera de recuperación | 8.00 |
Vert. Recuperación máxima | 15.00 |
Verde. Recuperación Editar | 0.60 |
HOR. Velocidad | 7.00 |
HOR. Tendencia | 0.10 |
Máx. Izquierda | hasta el 0.80 |
Derecha Max | 0.80 |
velocidad | 19.00 |
Velocidad de recuperación | 4.00 |
Escala de patrón | 0.50 |
Subida de valor | 0.70 |
Caída de valor | 3.00 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Influencia | |
Paso | 1.00 |
Desplazamiento de guiñada | 1.00 |
Movimiento Editar | 1.50 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Cámara DOF | |
Gama o Rango | 33.00 |
Cercano alcance | 60.00 |
Poder | 2.00 |
Misceláneo | |
Retraso de recogida | 150 ms |
Retraso listo | 500 ms |
Datos | |
Tipo de munición | .300 |
Tamaño de la revista | 5 |
Tamaño de cargador extendido | 7 |
Enorme | 500 |
Puntos de apego | 4 |
Tipo | Rifles de francotirador |
Modos de disparo | Acción de cerrojo |
Rifle de francotirador monstruo. | |
Daño corporal (10 metros) | |
Nivel A0 | 136.50 |
Nivel A1 | 95.50 |
Nivel A2 | 81.80 |
Nivel A3 | 61.40 |
Daño por disparo en la cabeza (10 metros) | |
Nivel A0 | 262.50 |
Nivel A1 | 183.70 |
Nivel A2 | 157.50 |
Nivel A3 | 118.10 |
Daño corporal (100 metros) | |
Nivel A0 | 136.50 |
Nivel A1 | 95.50 |
Nivel A2 | 81.80 |
Nivel A3 | 61.40 |
Daño por disparo en la cabeza (100 metros) | |
Nivel A0 | 262.50 |
Nivel A1 | 183.70 |
Nivel A2 | 157.50 |
Nivel A3 | 118.10 |
Nota: Estadísticas extraídas de http://battlegrounds.party/weapons
La AWM es un arma tipo rifle de cerrojo en BATTLEGROUNDS. Solo se puede encontrar en gotas de aire.
El AWM, o Accuracy International Arctic Warfare Magnum, designado como L115 por las Fuerzas Armadas Británicas, es un rifle de francotirador de cerrojo. Se construyó sobre el marco L96 más antiguo y se diseñó específicamente para brindar extensibilidad y facilidad de servicio. El AWM es un rifle Magnum, normalmente para el .300 Winchester Magnum o el .338 Lapua Magnum. Debido a esta ronda, tiene un poder de frenado ridículo en un rango muy lejano y con tiempos de recarga lentos para equilibrar esta bestia de rifle de francotirador.
Contenido
- 1 Resumen
- 2 Historial de actualizaciones
- 3 Archivos adjuntos
- 3.1 Revistas -
- 3.2 Hocico -
- 3.3 Lugares de interés -
- 3.4 Existencias -
- 3.5 Lista maestra
- 4 curiosidades
- 5
- 6 audio de armas
Resumen
El AWM es un poderoso rifle de cerrojo diseñado para disparos de gran alcance. Infligiendo la mayor cantidad de daño de cualquier arma en el juego, también es una de las dos únicas armas a distancia (la otra es la ballesta) capaz de matar a cualquier jugador de un solo disparo en la cabeza, incluso si la víctima está usando una Spetsnaz. casco. A distancias superiores a los 500 metros, se convierte en el único arma del juego que puede matar a los jugadores de un solo disparo en la cabeza. La larga recarga, el tiempo entre disparos, el alto daño y la munición única representan el juego de alto riesgo y alta recompensa que requiere que el usuario tenga paciencia y un objetivo firme, moviéndose rápidamente de posición después de disparar, para que otros jugadores no reconozcan el sonido de disparo del AWM. intentar acercarse para tomar el arma por sí mismos.
El AWM infligirá un daño máximo hasta 150 metros, con una caída máxima del daño a 679 metros.
" | Rifle de francotirador monstruo. | " |
~ Descripción del juego |
Historial de actualizaciones
Prelanzamiento # 28- Cambios en el multiplicador de daño SR
- Disminuyó el daño base del AWM de 120 a 105.
- El AWM ya no matará a los jugadores de salud completa que usen un chaleco de nivel 2 de una sola vez con estos cambios.
- Disminuyó el daño base del AWM de 120 a 105.
Lanzamiento oficial Actualización para PC 1.0 - v3.5.5.6
- Reducción del daño del AWM.
Archivos adjuntos
Los siguientes se pueden unir a esta arma de fuego:
Revistas -
Imagen | Nombre |
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Extended Mag (DMR, SR) | |
QuickDraw Mag extendido (DMR, SR) | |
QuickDraw Mag (DMR, SR) |
Hocico -
Imagen | Nombre |
---|---|
Compensador (DMR, SR) | |
Flash Hider (DMR, SR) | |
Supresor (DMR, SR) |
Lugares de interés -
Imagen | Nombre |
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Alcance 15x PM II | |
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Alcance 8x CQBSS | |
Vista inclinada | |
Vista holográfica | |
Visor de punto rojo |
Acciones -
Imagen | Nombre |
---|---|
Almohadilla para la mejilla (DMR, SR) |
Lista maestra
Los siguientes son todos los accesorios disponibles para esta arma. Están ordenados alfabéticamente sin tener en cuenta el punto de conexión utilizado.
Imagen | Nombre |
---|---|
Alcance 15x PM II | |
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Alcance 8x CQBSS | |
Vista inclinada | |
Almohadilla para la mejilla (DMR, SR) | |
Compensador (DMR, SR) | |
Extended Mag (DMR, SR) | |
QuickDraw Mag extendido (DMR, SR) | |
Flash Hider (DMR, SR) | |
Vista holográfica | |
QuickDraw Mag (DMR, SR) | |
Visor de punto rojo | |
Supresor (DMR, SR) |
Trivia
- El AWM se basa en Accuracy International AWM, aunque el cordal del cerrojo se muestra incorrectamente como girando con todo el cerrojo cuando se realiza un ciclo de una nueva ronda en la recámara.
- El AWM a veces se denomina AWP, aunque es incorrecto, a menudo se hace por simplicidad.
En el juego
-
Icono de interfaz de usuario
-
Información sobre herramientas de inventario como se ve en la versión alfa del juego.
-
Información sobre herramientas de inventario como se ve en la primera versión beta del juego.
-
Vista de hierro
Contraparte de la vida real
-
Un AWM en realidad, con la mejilla levantada y el bípode y el monopié desplegados.
Audio de armas
Tipo de audio | Modo de disparo | Vista previa de la pista |
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Normal | Disparo AWM de un solo disparo | |
Suprimida | Disparo AWM de un solo disparo |
|
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Rifles de asalto | AKM • AUG A3 • Beryl M762 • Groza • M16A4 • M416 • Mk47 Mutante • QBZ95 • SCAR-L • G36C |
DMR | Mini 14 • Mk14 EBR • QBU • SKS • SLR • VSS Vintorez |
Rifles | Winchester Modelo 1894 |
Ametralladoras ligeras | DP-28 • M249 • MG3 |
Misceláneo | Escudo balístico • Ballesta • Pistola de bengalas |
Armas de fuego | Pistola de bengalas • P18C • P1911 • P92 • R1895 • R45 • Skorpion |
Escopetas | S12K • S1897 • S686 • Cortado • DBS |
Rifles de francotirador | AWM • Mosquetón 98 corto • M24 |
Metralletas | Micro UZI • Tommy Gun • UMP45 • Vector • PP-19 Bizon • MP5K |
Manzana • Granada de fragmentación • Cóctel molotov • Granada de humo • Granada de aturdimiento |