Esta es una lista de las armas que aparecen en Kingdom Hearts y la versión Final Mix. Se enumeran en el orden de disponibilidad más temprana. Cada miembro del grupo usa su propio tipo, llaves espada para Sora, varillas y mazos para Donald y escudos para Goofy, y otros simplemente usan sus armas personales equipadas.
Contenido
- 1 Mecánica
- 2 armas de Sora
- 3 armas de Donald
- 4 armas de Goofy
- 5 Otros personajes
- 6
La Mecánica
Las armas poseen sus propios atributos básicos y los agregan a las estadísticas del portador. Por lo general, las llaves espada se obtienen bloqueando un ojo de la cerradura del mundo, pero también se pueden encontrar en otras circunstancias, como completar ciertos objetivos. Esto último también ocurre con las armas de Donald y Goofy, pero también son las únicas que se pueden comprar con Munny en Huey, Dewey y Louie's Item Shop. Tres de las armas más poderosas para cada personaje también se pueden fabricar a través de la síntesis de objetos en el Taller de objetos.
Por defecto, todas las armas otorgan al portador Fuerza o MP, y la mayoría de las armas se enfocan en una u otra. Otros factores son su capacidad para infligir golpes críticos, daño por golpes críticos, retroceso y tamaño del arma. La estadística de Fuerza en Kingdom Hearts tiene un límite de 55 para casi todos los enemigos, y aunque se puede aumentar hasta 99, no se infligirá daño adicional después de 55. Esto significa que, finalmente, ni la Fuerza ni la bonificación de golpe crítico se vuelven relevantes al llegar a ese punto. Tenga en cuenta que los MP tampoco deben descuidarse, ya que el poder mágico depende del nivel máximo de MP del personaje.
El retroceso es una estadística oculta que afecta la cantidad de retroceso que obtienes al golpear algo que no puedes dañar, como el estómago de un cuerpo grande. Las armas con mayor retroceso se recuperarán una fracción de segundo más rápido que aquellas con bajo retroceso, pero esta diferencia total es completamente insignificante.
Armas de Sora
Las llaves espada de Sora son las únicas armas que poseen una tasa de impacto crítico (aparte de dos de las de Donald). Casi todos tienen una probabilidad de golpe crítico predeterminada del 20%, y algunos la aumentan a la mitad o la duplican hasta un 40%, con excepciones como el Chocobo de metal con un mero 2% y la Wishing Star con un 100%. Los golpes críticos solo ocurren en los finalistas, y cada golpe crítico imparte la bonificación de crítico como una bonificación de daño de Fuerza adicional sobre tu total actual. Esto significa que, a cierto nivel, no añaden nada o una cantidad insignificante. No todas las armas agregan una bonificación de golpe crítico, pero un golpe crítico aún agrega retroceso adicional y una mayor probabilidad de aturdir o tambalear a los enemigos.
Las armas obtenidas en Dive to the Heart son únicas en el sentido de que son solo temporales, pero afectan en gran medida los atributos iniciales de Sora y las habilidades obtenidas al subir de nivel. Equipar la vara de ensueño aumentará los puntos de habilidad y el PM totales de Sora, a costa de la fuerza y los espacios máximos de elementos. Dream Sword afecta la Fuerza, a costa de Defensa, mientras que Dream Shield otorga la mayor cantidad de espacios para objetos y Defensa, a costa de poco más. La vara y el escudo también se pueden obtener más tarde para que los usen Donald y Goofy.
Los cambios de estadísticas en Final Mix se enumeran entre paréntesis.
Llave espada | STR | MP | Tasa de crítico + bonificación | Disponibilidad | |
---|---|---|---|---|---|
Descripción de inventario | |||||
Vara de ensueño |
- | - | - | - | Obtenido en Dive to the Heart. |
El poder del místico. Fuerza interior. Un bastón de maravilla y ruina. | |||||
Escudo de ensueño |
- | - | - | - | Obtenido en Dive to the Heart. |
El poder del guardián. Amabilidad para ayudar a los amigos. Un escudo para repelerlo todo. | |||||
Espada de ensueño |
- | - | - | - | Obtenido en Dive to the Heart. |
El poder del guerrero. Coraje invencible. Una espada de terrible destrucción. | |||||
Espada de madera |
- | - | - | - | Arma predeterminada en Destiny Islands, también otorgada temporalmente por Riku en Hollow Bastion. |
Una espada de juguete de madera. | |||||
Kingdom Key |
+3 | - | 20% | - | Habla con Riku mientras los Heartless atacan las Islas del Destino. |
El llavero adjunto extrae la verdadera forma y el poder del Keyblade. | |||||
Rey de la selva |
+5 | - | 10% | - | Bloquea el ojo de la cerradura en Deep Jungle. |
Tiene un gran alcance, pero rara vez da golpes críticos. | |||||
Tres deseos |
+6 | - | 20% | - | Cierre el ojo de la cerradura en Agrabah. |
Un arma poderosa que es difícil de desviar. | |||||
Estrella de los deseos |
+5 | - | 100% | +4 (+2) | Cofre en la casa de Geppetto. |
Tiene un alcance corto, pero siempre termina un ataque combinado con un golpe crítico poderoso. | |||||
Orador fascinante |
+4 | +2 | 20% | - | Habla con Merlín después de adquirir los siete hechizos mágicos de primer nivel. |
Aumenta el MP máximo en 2 y mejora significativamente la magia y el poder de invocación. | |||||
Pinza de cangrejo |
+6 | +1 | 20% | - | Cierra el ojo de la cerradura en Atlantica. |
Aumenta el MP máximo en 1 y mejora la magia y el poder de invocación. También causa un buen daño físico. | |||||
Cabeza de calabaza |
+7 | - | 40% | - | Cierra el ojo de la cerradura en la ciudad de Halloween. |
Tiene un gran alcance y la capacidad de asestar una serie de golpes críticos. | |||||
Arpa de hadas |
+8 | +1 | 20% (10%) | +4 (+2) | Cierra el ojo de la cerradura en Neverland. |
Aumenta el MP máximo en 1 y mejora la magia y el poder de invocación. A veces da poderosos golpes críticos. | |||||
Chocobo de metal |
+10 (+9) | -1 | 2% | - | Derrota a Cloud en la Copa Hércules. |
Posee un poder y alcance increíbles, pero reduce el MP máximo en 1. Rara vez da golpes críticos. | |||||
Olympia |
+9 (+10) | - | 30% (20%) | +4 (+2) | Cofre en el vestíbulo del Coliseo después de completar las Copas Phil, Pegasus y Hercules. |
Un arma poderosa que es difícil de desviar. Capaz de infligir poderosos golpes críticos. | |||||
la diosa fortuna |
+8 (+7) | +2 | 20% | - | Marca de la Trinidad Blanca en el Bosque de Loto del País de las Maravillas. |
Aumenta el MP máximo en 2 y mejora significativamente la magia y el poder de invocación. También inflige un buen daño físico. | |||||
Olvido |
+ 11 | -1 | 20% | +4 (+2) | Cofre en el Gran Salón de Hollow Bastion. |
Posee un poder colosal, pero reduce el MP máximo en 1. | |||||
Rosa divina |
+10 (+13) | - | 40% | - | Después de sellar el ojo de la cerradura de Hollow Bastion, habla con Belle en la biblioteca. |
Un arma poderosa que es difícil de desviar. Capaz de asestar una serie de golpes críticos. | |||||
Juramento |
+9 | +1 | 40% | - | Habla con Kairi en el canal secreto de Traverse Town después de rescatarla. |
Aumenta el MP máximo en 1 y mejora la magia y el poder de invocación. Capaz de asestar una serie de golpes críticos. | |||||
Corazón de León |
+ 10 | +1 | 20% | - | Derrota a Leon y Cloud en la Copa Hades. |
Aumenta el MP máximo en 1 y mejora la magia y el poder de invocación. También causa un gran daño físico. | |||||
Polvo de diamante |
+3 | +3 | 20% | - | Completa el Gold Match (solo Final Mix). |
Mejora enormemente la magia y el poder de invocación. Aumenta el MP máximo en 3. | |||||
Un ángel alado |
+8 | -2 | 10% | + 16 | Completa la partida de platino (solo Final Mix). |
Tiene poco poder, pero a veces da golpes críticos extremadamente poderosos. Reduce el MP máximo en 2. | |||||
Arma Ultima |
+12 (+14) | +2 | 40% | +4 (+2) | Síntesis de artículos. |
La llave espada definitiva. Aumenta el MP máximo en 2 y posee el máximo poder y atributos. |
Armas de Donald
Las varillas, duelas y mazos de Donald se dividen típicamente entre Strength o MP, con mazos que se centran en el primero y varillas y duelas en el segundo. La fuerza a menudo tiene un costo de MP, incluso yendo tan lejos como para reducirlo, mientras que MP a menudo tiene un costo de Fuerza. Como tal, la elección normalmente es entre cualquiera de los dos dependiendo de las necesidades de combate del jugador para Donald. Meteor Strike y Violetta son las únicas armas que poseen bonificaciones de golpe crítico, con +4 para la primera y un enorme +9 para la segunda (+7 en la versión Final Mix).
Imagen | Nombre | STR | MP | Descripción de inventario | Precio (FM) | Disponibilidad |
---|---|---|---|---|---|---|
Bastón de mago | +1 | - | Un bastón que aumenta el poder mágico. | - | Arma predeterminada. | |
Estrella de la mañana | +2 | - | Un bastón que aumenta el poder mágico. También se puede utilizar para ataques físicos. | 150 (300) | Después de derrotar a Guard Armor. | |
Warhammer | +4 | -1 | Un martillo hecho para el combate. Reduce el MP máximo en 1. | 250 (450) | Después de derrotar a Guard Armor. | |
estrella fugaz | +4 | - | Un bastón que aumenta el poder mágico. También bastante bueno para ataques físicos. | 750 (800) | Después de sellar el ojo de la cerradura de Agrabah. | |
Bastón de mago | +3 | +1 | Un bastón místico rebosante de poder. Aumenta el MP máximo en 1. | 1,000 (1,200) | Después de sellar el ojo de la cerradura de Agrabah. | |
Mazo de plata | +7 | -1 | Un poderoso martillo hecho para el combate. Reduce el MP máximo en 1. | 1,000 (1,200) | Después de sellar el ojo de la cerradura de Agrabah. | |
Bastón de sabiduría | +5 | +1 | Un bastón místico rebosante de poder. Aumenta el MP máximo en 1. También es bastante bueno para ataques físicos. | 4,000 | Después de rescatar a Kairi. | |
Gran mazo | +9 | -1 | Un martillo tremendamente poderoso hecho para el combate. Reduce el MP máximo en 1. | 4,000 | Después de rescatar a Kairi. | |
Reliquia del mago | +5 | +2 | Un bastón enormemente poderoso que a veces dejan atrás los magos. Aumenta el MP máximo en 2. | - | Soltado por el mago (0.2% de probabilidad). | |
Señor fortuna | +6 | +1 | Un bastón fuerte tanto en poder físico como mágico. Aumenta el MP máximo en 1. | - | Habla con el Hada Madrina después de obtener todas las invocaciones. | |
violeta | +9 (+11) | -1 | Una vara que a veces inflige un daño masivo. Reduce el MP máximo en 1. | - | Marca de la Trinidad Blanca en las puertas del Coliseo. | |
Vara de ensueño | +8 | +2 | Una varilla misteriosa que sostiene un poder desconocido. Aumenta el MP máximo en 2. | - | Habla con Merlín después de adquirir los siete hechizos mágicos de tercer nivel. | |
Salvar a la reina | +9 | +2 | Un bastón de inmenso poder mágico y físico. Aumenta el MP máximo en 2. | - | Completa la Copa Hades en solitario. | |
Golpe de meteorito | + 12 | - | El personal más poderoso. A veces asesta golpes críticos. | - | Cofre en la grieta gigante del Fin del Mundo. (Solo mezcla final). | |
Fantasista | +3 | +3 | Un bastón que se centra únicamente en la magia. Aumenta el MP máximo en 3. | - | Síntesis de elementos (solo Final Mix). |
Las armas de Goofy
Los escudos de Goofy se centran tanto en la ofensiva como en la defensa, por lo general con poca consideración por el MP. Los escudos varían en tamaño, desde escudos, normales y grandes, y los tipos pequeños suelen ser más fuertes en comparación con una variante grande cuando se venden por el mismo precio. Los escudos más grandes ofrecen a Goofy más superficie con la que puede bloquear los ataques enemigos, incluida la desviación y el retorno de proyectiles, lo que le da más capacidad de supervivencia.
Imagen | Nombre | STR | MP | Descripción de inventario | Precio (FM) | Disponibilidad |
---|---|---|---|---|---|---|
Escudo de caballero | +1 | - | Un escudo de caballero estándar. | - | Arma predeterminada. | |
Smasher | +3 | - | Un escudo hecho para atacar más que para defenderse. Pequeño y fácil de manejar. | 250 (450) | Después de derrotar a Guard Armor. | |
Escudo robusto | +1 | - | Un gran escudo más adecuado para la defensa que para la ofensiva. Eficaz contra diversas formas de ataque. | 250 (450) | Después de derrotar a Guard Armor. | |
Escudo de Mythril | +4 | - | Un escudo que logra un delicado equilibrio entre ataque y defensa. | 750 (800) | Después de sellar el ojo de la cerradura de Agrabah. | |
Puño Gigas | +7 | - | Un escudo pequeño y poderoso hecho para atacar más que para defenderse. | 1,000 (1,200) | Después de sellar el ojo de la cerradura de Agrabah. | |
Escudo de Golem | +3 | - | Un gran escudo más adecuado para la defensa. También es un arma de asalto eficaz. | 1,000 (1,200) | Después de sellar el ojo de la cerradura de Agrabah. | |
Escudo de ónice | +6 | - | Un escudo bien equilibrado y eficaz tanto para el ataque como para la defensa. | 2,800 | Después de rescatar a Kairi. | |
Escudo inflexible | +5 | - | Un gran escudo más adecuado para la defensa. Efectivo contra varios ataques, y también un arma de asalto poderosa. | 4,000 | Después de rescatar a Kairi. | |
Escudo de ensueño | +6 | +2 | Un escudo para proteger a los seres queridos. Aumenta el MP máximo en 2. | - | Habla con Merlín después de adquirir las siete artes de hechizos de las setas blancas. | |
Escudo de Herc | +9 | - | Un escudo con un poder enorme sellado en su interior. Hecho para atacar. | - | Completa la Copa Hércules. | |
defensor | + 10 | +1 | Un escudo resistente que a veces dejan los defensores. Aumenta el MP máximo en 1. | - | Soltado por Defensor (0.2% de probabilidad). | |
Escudo Genji | +8 | - | Un escudo de insuperable fuerza ofensiva y defensiva. | - | Derrota a Yuffie en la Copa Hades. | |
Salvar al rey | + 10 | +2 | El escudo más poderoso. Aumenta el MP máximo en 2. | - | Completa la contrarreloj de la Copa Hades. | |
Escudo poderoso | + 14 | - | El escudo más poderoso. Pequeño, pero eficaz. | - | Cofre en la terminal mundial del Fin del Mundo (solo Final Mix). | |
Siete elementos | +4 | +3 | Un escudo que se centra únicamente en la magia. Aumenta el MP máximo en 3. | - | Síntesis de elementos (solo Final Mix). |
Otros personajes
Se necesita una mejor imagen Una imagen en esta página tiene problemas de calidad que deben corregirse. Ayude a Kingdom Hearts editándolo o reemplazándolo por una versión mejor.Otros miembros del grupo disponibles en Kingdom Hearts poseen sus propias armas únicas, que no se pueden quitar ni intercambiar por otras. Tampoco otorgan bonificaciones de estadísticas notables, lo que los obliga a confiar en sus propios atributos básicos. Beast, Ariel y Jack Skellington son únicos en el sentido de que dependen de los ataques cuerpo a cuerpo para derrotar a los Heartless, y solo Beast's Claws aparece como arma en su inventario.
Imagen | Nombre | STR | Descripción de inventario |
---|---|---|---|
lanza | +3 | El arma de Tarzán. Su largo alcance le permite atacar a distancia. | |
Espada | +5 | El arma de Aladdin. Potente y eficiente. | |
Daga | +1 | El arma de Peter Pan. Relativamente débil, pero fácil de manejar. | |
- | Garras | - | El arma de la bestia. |
Plantilla: Navbox kh1
Keyblade STR MP Crit rate + bonus Disponibilidad Descripción del inventarioDream Rod - - - - Obtenido en Dive to the Heart. El poder del místico. Fuerza interior. Un bastón de maravilla y ruina.
Dream Shield - - - - Obtenido en Dive to the Heart. El poder del guardián. Amabilidad para ayudar a los amigos. Un escudo para repelerlo todo.
Dream Sword - - - - Obtenido en Dive to the Heart. El poder del guerrero. Coraje invencible. Una espada de terrible destrucción.
Espada de madera - - - - Arma predeterminada en Destiny Islands, también otorgada temporalmente por Riku en Hollow Bastion. Una espada de juguete de madera.
Kingdom Key +3 - 20% - Habla con Riku mientras los Heartless atacan las Islas del Destino. El llavero adjunto extrae la verdadera forma y el poder del Keyblade.
Jungle King +5 - 10% - Cierra el ojo de la cerradura en Deep Jungle. Tiene un gran alcance, pero rara vez da golpes críticos.
Three Wishes +6 - 20% - Cierra el ojo de la cerradura en Agrabah. Un arma poderosa que es difícil de desviar.
Wishing Star +5 - 100% +4 (+2) Cofre en la casa de Geppetto. Tiene un alcance corto, pero siempre termina un ataque combinado con un golpe crítico poderoso.
Spellbinder +4 +2 20% - Habla con Merlín después de adquirir los siete hechizos mágicos de primer nivel. Aumenta el MP máximo en 2 y mejora significativamente la magia y el poder de invocación.
Crabclaw +6 +1 20% - Cierra el ojo de la cerradura en Atlántica. Aumenta el MP máximo en 1 y mejora la magia y el poder de invocación. También causa un buen daño físico.
Pumpkinhead +7 - 40% - Cierra el ojo de la cerradura en Halloween Town. Tiene un gran alcance y la capacidad de asestar una serie de golpes críticos.
Fairy Harp +8 +1 20% (10%) +4 (+2) Cierra el ojo de la cerradura en Neverland. Aumenta el MP máximo en 1 y mejora la magia y el poder de invocación. A veces da poderosos golpes críticos.
Metal Chocobo +10 (+9) -1 2% - Derrota a Cloud en la Copa Hércules. Posee un poder y alcance increíbles, pero reduce el MP máximo en 1. Rara vez da golpes críticos.
Olympia +9 (+10) - 30% (20%) +4 (+2) Cofre en el vestíbulo del Coliseo después de completar las Copas Phil, Pegasus y Hercules. Un arma poderosa que es difícil de desviar. Capaz de infligir poderosos golpes críticos.
Lady Luck +8 (+7) +2 20% - Marca de la Trinidad Blanca en el Bosque de Loto del País de las Maravillas. Aumenta el MP máximo en 2 y mejora significativamente la magia y el poder de invocación. También inflige un buen daño físico.
Olvido +11 -1 20% +4 (+2) Cofre en el Gran Salón de Bastión Hueco. Posee un poder colosal, pero reduce el MP máximo en 1.
Divine Rose +10 (+13) - 40% - Después de sellar el ojo de la cerradura de Hollow Bastion, habla con Belle en la biblioteca. Un arma poderosa que es difícil de desviar. Capaz de asestar una serie de golpes críticos.
Oathkeeper +9 +1 40% - Habla con Kairi en el canal secreto de Traverse Town después de rescatarla. Aumenta el MP máximo en 1 y mejora la magia y el poder de invocación. Capaz de asestar una serie de golpes críticos.
Lionheart +10 +1 20% - Derrota a Leon y Cloud en la Copa Hades. Aumenta el MP máximo en 1 y mejora la magia y el poder de invocación. También causa un gran daño físico.
Diamond Dust +3 +3 20% - Completa la partida de oro (solo Final Mix). Mejora enormemente la magia y el poder de invocación. Aumenta el MP máximo en 3.
Ángel de una sola ala +8-2 10% +16 Completa la partida de platino (solo Final Mix). Tiene poco poder, pero a veces da golpes críticos extremadamente poderosos. Reduce el MP máximo en 2.
Ultima Weapon +12 (+14) +2 40% +4 (+2) Síntesis de objetos. La llave espada definitiva. Aumenta el MP máximo en 2 y posee el máximo poder y atributos. Nombre de la imagen STR MP Descripción del inventario Precio (FM) Disponibilidad Bastón de mago +1: un bastón que aumenta el poder mágico. - Arma predeterminada. Morning Star +2: un bastón que aumenta el poder mágico. También se puede utilizar para ataques físicos. 150 (300) Después de derrotar a Guard Armor. Warhammer +4 -1 Un martillo hecho para el combate. Reduce el MP máximo en 1. 250 (450) después de derrotar a Guard Armor. Shooting Star +4: un bastón que aumenta el poder mágico. También bastante bueno para ataques físicos. 750 (800) Después de sellar el ojo de la cerradura de Agrabah. Bastón de mago +3 +1 Un bastón místico rebosante de poder. Aumenta el MP máximo en 1. 1,000 (1,200) después de sellar el ojo de la cerradura de Agrabah. Silver Mallet +7 -1 Un poderoso martillo hecho para el combate. Reduce el MP máximo en 1. 1,000 (1,200) Después de sellar el ojo de la cerradura de Agrabah. Bastón de sabiduría +5 +1 Un bastón místico rebosante de poder. Aumenta el MP máximo en 1. También es bastante bueno para ataques físicos. 4,000 después de rescatar a Kairi. Grand Mallet +9 -1 Un martillo tremendamente poderoso hecho para el combate. Reduce el MP máximo en 1. 4,000 después de rescatar a Kairi. Wizard's Relic +5 +2 Un bastón enormemente poderoso que a veces dejan los Wizards. Aumenta el MP máximo en 2. - Lo deja caer el mago (0.2% de probabilidad). Lord Fortune +6 +1 Un bastón fuerte tanto en poder físico como mágico. Aumenta el MP máximo en 1. - Habla con el Hada Madrina después de obtener todas las Invocaciones. Violetta +9 (+11) -1 Una vara que a veces inflige un daño masivo. Reduce el MP máximo en 1. - Marca de la Trinidad Blanca en las puertas del Coliseo. Dream Rod +8 +2 Una varilla misteriosa que tiene un poder desconocido. Aumenta el MP máximo en 2. - Habla con Merlín después de adquirir los siete hechizos mágicos de tercer nivel. Save the Queen +9 +2 Un bastón de inmenso poder mágico y físico. Aumenta el MP máximo en 2. - Completa la Copa Hades en solitario. Meteor Strike +12: el bastón más poderoso. A veces asesta golpes críticos. - Cofre en la grieta gigante del Fin del Mundo. (Solo mezcla final). Fantasista +3 +3 Un bastón que se centra únicamente en la magia. Aumenta el MP máximo en 3. - Síntesis de artículos (solo Final Mix). Nombre de la imagen STR MP Descripción del inventario Precio (FM) Disponibilidad Knight's Shield +1: un escudo de caballero estándar. - Arma predeterminada. Smasher +3: un escudo hecho para atacar más que para defenderse. Pequeño y fácil de manejar. 250 (450) Después de derrotar a Guard Armor. Stout Shield +1: un escudo grande más adecuado para la defensa que para la ofensiva. Eficaz contra diversas formas de ataque. 250 (450) Después de derrotar a Guard Armor. Mythril Shield +4: un escudo que logra un delicado equilibrio entre ataque y defensa. 750 (800) Después de sellar el ojo de la cerradura de Agrabah. Gigas Fist +7: un escudo pequeño y poderoso hecho para el ataque en lugar de la defensa. 1,000 (1,200) Después de sellar el ojo de la cerradura de Agrabah. Golem Shield +3: un escudo grande más adecuado para la defensa. También es un arma de asalto eficaz. 1,000 (1,200) Después de sellar el ojo de la cerradura de Agrabah. Onyx Shield +6: un escudo bien equilibrado y eficaz tanto para el ataque como para la defensa. 2,800 Después de rescatar a Kairi. Adamant Shield +5: un escudo grande más adecuado para la defensa. Efectivo contra varios ataques, y también un arma de asalto poderosa. 4,000 después de rescatar a Kairi. Dream Shield +6 +2 Un escudo para proteger a los seres queridos. Aumenta el PM máximo en 2. - Habla con Merlín después de adquirir las siete artes de hechizos de los Champiñones Blancos. Escudo de Herc +9: un escudo con un enorme poder sellado en su interior. Hecho para atacar. - Completa la Copa Hércules. Defensor +10 +1 Un escudo resistente que a veces dejan los defensores. Aumenta el MP máximo en 1. - Lo deja caer el defensor (0.2% de probabilidad). Genji Shield +8: un escudo de fuerza ofensiva y defensiva insuperable. - Derrota a Yuffie en la Copa Hades. Save the King +10 +2 El escudo más poderoso. Aumenta el MP máximo en 2. - Completa la contrarreloj de la Copa Hades. Mighty Shield +14: el escudo más poderoso. Pequeño, pero eficaz. - Cofre en el término mundial del Fin del Mundo (solo Final Mix). Siete elementos +4 +3 Un escudo que se centra únicamente en la magia. Aumenta el MP máximo en 3. - Síntesis de artículos (solo Final Mix). Una imagen de esta página tiene problemas de calidad que deben corregirse. Ayude a Kingdom Hearts editándolo o reemplazándolo por una versión mejor. Nombre de la imagen STR Descripción del inventario Lanza +3 al arma de Tarzán. Su largo alcance le permite atacar a distancia. Espada +5 Arma de Aladdin. Potente y eficiente. Daga +1 arma de Peter Pan. Relativamente débil, pero fácil de manejar. - Garras - Arma de la Bestia.