Contenido
- 1 jugabilidad
- 2 Ratón / Teclado
- controlador 3
- 4 vídeo
- Audio 5
jugabilidad
Ubicación. | Descripción |
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Interactuar estilo de aviso | Muestra más o menos información sobre armas y elementos en el suelo. |
Sugerencias de botones | Alterna la visualización de sus controles de armas y habilidades en el HUD. |
Retroalimentación de daños en la mira | DESC: Sin indicador al golpear objetivos. Cruz X: Muestra una X en la mira. X con icono de escudo: Muestra una X y un icono que indica el nivel de escudo corporal del objetivo. |
Números de daño | DESC: No aparecen números al golpear objetivos. Apilado: Los números de daño aparecen y se combinan con cada golpe. Flotante: Cada instancia de daño tiene un número diferente. Ambos: Un número se combina, el resto flota. |
Opacidad de ping | Predeterminado: Pings completamente opacos. Descolorido: Pings parcialmente transparentes. |
Obituarios | Alterna la visualización de un feed para todas las muertes y muertes. |
Rotación del minimapa | Cuando está desactivado, el lado norte del mapa permanece en la parte superior. Cuando está activado, el mapa gira para poner el terreno frente al jugador en la parte superior. |
Ciclo automático de armas en vacío | Cuando está activado, quedarse sin munición en un arma cambiará automáticamente a la otra. |
Auto-Sprint | Cuando esté activado, siempre correrás cuando sea posible. |
Sprint de doble toque | Si tocas dos veces el botón de sprint, siempre tendrás que correr. Muévase hacia atrás o toque el botón Sprint nuevamente para detenerse. |
Comentarios de daños entrantes | 2D: Indicador circular bidimensional que muestra el origen del daño. 3D: Indicador tridimensional. Ambos: Ambos. |
Recibir daño cierra el menú de Deathbox | Cuando está activado, recibir daño mientras saqueas una caja de muerte cierra el menú inmediatamente. |
Pop-up de salto | Cuando está activado, aparece una pequeña descripción de los saltos equipados sobre sus armas en el HUD. |
Modo Streamer | DESC: Todos los nombres de los jugadores se muestran normalmente. Asesino: El nombre del jugador que te mate será reemplazado por un alias. (es decir, Wraith2691) Todos: El nombre de cada jugador se reemplaza por un alias. |
Modo anónimo | Cuando esté activado, los jugadores que no estén en tu equipo verán un alias (es decir, Wraith2691) en lugar de tu nombre de usuario. |
Uso compartido | EA recopila automáticamente datos de los jugadores para corregir errores y optimizarlos. Desactivar esto reduce el intercambio de información a la cantidad mínima necesaria para el juego, pero puede limitar algunas funciones. |
Pantalla de rendimiento | Cuando está activado, se agrega un panel en la parte superior derecha que muestra lo siguiente: [1]
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Invitaciones del club | Cuando está activado, las invitaciones al club se mostrarán como una ventana emergente. |
Ubicación. | Descripción |
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Modo daltónico | Modifica colores importantes para protanopía, deuteranopía o tritanopía. |
Subtítulos | Muestra subtítulos para los diálogos. |
Tamaño de los subtítulos | Texto normal, grande o enorme para subtítulos. |
Habilitar funciones de chat accesibles | Alterna el texto de sugerencia en pantalla o las instrucciones de voz para acceder al chat. |
Convertir voz entrante en texto de chat | Transcribe el chat de voz al chat de texto. |
Reproducir chat de texto entrante como voz | Utiliza texto a voz en el chat de texto. |
Ratón / Teclado
Ubicación. | Descripción |
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Sensibilidad del ratón | Varía de 0.2 a 20. Una mayor sensibilidad del ratón hará que la vista gire más rápido. |
Sensibilidad del mouse ADS | De forma predeterminada, la sensibilidad del mouse permanece igual al apuntar hacia abajo. Esta configuración puede aplicar un multiplicador universal para todos los ADS o ajustar individualmente cada nivel de zoom. |
Aceleración del ratón | Cuando está activado, la velocidad de giro de la vista se acelerará. |
Inversión del mouse | Invierte hacia arriba y hacia abajo con el mouse. |
Efectos de iluminación | Permite efectos de iluminación en teclados, ratones y otro hardware compatibles. |
Se pueden vincular dos teclas a cada control. De forma predeterminada, solo se utiliza uno para cada uno.
Acción | Clave predeterminada |
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Avanzar | W |
Retroceder | S |
Mover hacia la izquierda | A |
Mover a la derecha | D |
Sprint | ⇧ Desplazamiento a la izquierda |
salto | Espacio |
Agacharse (alternar) | C |
Agacharse (Sostener) | Ctrl izquierda |
Habilidad Táctica | Q |
Habilidad suprema | Z |
Interactuar / Recoger | E |
Interacción alternativa | X |
Inventario (alternar) | Tab ↹ |
Mapa (alternar) | M |
Ataque | |
Activar modo fuego | B |
Apuntar hacia abajo (alternar) | |
Apuntar hacia abajo (mantener) | |
Cuerpo a cuerpo | V |
Recargar | R |
Arma de ciclo | (desplácese hacia abajo) |
Equipar arma 1 | 1 |
Equipar arma 2 | 2 |
Armas de pistolera | 3 |
Equipar granada | G |
Usar elemento de salud seleccionado | 4 |
Usar jeringa | |
Usar botiquín | |
Usar celda de escudo | |
Usar batería de escudo | |
Utilice el kit Phoenix | |
Acción de utilidad de personaje | H |
Inspeccionar arma | N |
Abrir rueda de quip / Gracias | F1 |
Ping | |
Ping (enemigo aquí) | F |
Ping (va aquí) | |
Ping (saqueando aquí) | |
Ping (defendiendo aquí) | |
Ping (mirando aquí) | |
Ping (Alguien ha estado aquí) | |
Pulsar para hablar (mantener) | T |
Equipo de mensajes (en partido) | ↵ Entrar |
Captura de pantalla |
Reguladora
Ubicación. | Descripción |
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Disposición de los botones | Predeterminado: El diseño de controlador recomendado. Puente de parachoques: Pone Jump on . Perforadora de botones: Activa cuerpo a cuerpo . Evolucionado: Pone Jump on y cuerpo a cuerpo en . Granadero: Pone granadas y ping en . Ninja: Pone Jump on y agacharse . Personalizado: Personalice el diseño de su propio controlador. La habilidad definitiva se asigna a enlaces tácticos + ping. |
Plano adherido | Predeterminado: Movimiento en , ver en . Zurdo: Swaps y . Legado: Movimiento y giro divididos entre y . Zurdo heredado: Movimiento y giro dividido entre palos. y se intercambian. |
Botón Interactuar / Recargar | Determina si presionar el botón interactúa, recarga o hace ambas cosas. El intercambio de armas siempre se asigna a mantener presionado el botón. |
Botón agachado | Determina si el botón Agacharse cambia o debe mantenerse presionado. |
Botón de apuntar | Determina si el botón ADS cambia o debe mantenerse presionado. |
Botón de ranura de supervivencia | Configura la ranura de supervivencia para usar el botón asignado para acceder rápidamente al elemento de la ranura de supervivencia. Si está desactivado, los elementos de supervivencia solo serán accesibles a través de la pantalla de inventario y el botón activará la función de inspección de armas de forma predeterminada. |
Activar zonas muertas | Determina la sensibilidad de los disparadores cuando se presionan, de Ninguno a Máx. |
Velocidad del cursor del menú | Determina qué tan rápido se mueve el cursor del menú. |
Mira la sensibilidad | Determina la rapidez con la que gira la vista, en una escala del 1 al 8. |
Sensibilidad de mirada (ADS) | Si está habilitado, use un valor separado para la sensibilidad mientras ADS. |
Configuración por óptica | Si está habilitado, use un valor separado para la sensibilidad en cada nivel de zoom. |
Curva de respuesta | Determina cómo se usa la entrada analógica de la palanca para cambiar la vista. |
Mira zona muerta | Puede evitar que su vista se desvíe cuando no está tocando el palo. Aumente solo si es necesario. |
Zona muerta de movimiento | Puede evitar que su movimiento se desvíe cuando no está tocando el palo. Aumente solo si es necesario. |
Mirada invertida | Invierte el eje de mirada arriba / abajo en el controlador. |
Vibración | Permite la vibración del controlador. |
Video
Ubicación. | Descripción |
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Modo de visualización | Alterna entre pantalla completa, ventana o ventana sin bordes. |
Relación de aspecto | Alterna entre las relaciones de aspecto 4: 3 y 5: 4, 16: 9 y 16:10. |
Desenlace | Alterna el tamaño de la ventana de tu juego. Los valores cambian según la relación de aspecto. |
Brillo | En el modo de pantalla completa, cambia el brillo de la pantalla. |
Campo de visión | Ajusta su rango de visión. Varía de 70-110 (no disponible en Nintendo Switch). |
Sprint View Shake | Ajusta la cantidad de movimiento de la pantalla mientras corres. |
Ubicación. | Descripción |
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V-Sync | Controla el equilibrio entre el "desgarro" de la pantalla y el retraso de entrada. |
Objetivo FPS de resolución adaptativa | Establece qué velocidad de fotogramas intentar mantener con una resolución de renderizado más baja dinámicamente. |
Supermuestreo adaptativo | Si está habilitado, aumenta dinámicamente la resolución de renderizado si el juego se ejecuta más rápido que la velocidad de fotogramas objetivo. |
Anti-aliasing | Suaviza la imagen, reduciendo las líneas dentadas y los destellos. |
Presupuesto de transmisión de texturas | Controla la cantidad de memoria reservada para la transmisión de texturas. Cada ajuste especifica la cantidad recomendada de GPU VRAM. |
Filtrado de texturas | Controla la nitidez de los detalles de la superficie. |
Calidad de oclusión ambiental | Controla la resolución de destino de procesamiento utilizada para la oclusión ambiental del espacio de pantalla. |
Cobertura de la sombra del sol | Controla la cobertura de las sombras del sol. |
Detalle de la sombra del sol | Controla el nivel de detalle de las sombras de la luz solar. |
Detalle de sombra puntual | Controla el nivel de detalle de las sombras de las luces del entorno. |
La iluminación volumétrica | Si está habilitado, agrega rayos de sol para simular la dispersión de la luz en el aire. |
Sombras dinámicas puntuales | Si está habilitado, las luces del entorno pueden moverse. |
Detalle de modelo | Controla el detalle de los objetos y las leyendas. |
Detalle de efectos | Controla el detalle de los efectos visuales como explosiones. |
Marcas de impacto | Controla cuántas marcas de impacto aparecen por balas y otros ataques. |
Ragdolls | Controla la precisión física de las animaciones de cadáveres. |
Auriculares & Altavoces
Ubicación. | Descripción |
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Volumen principal | Ajusta el volumen general del juego. |
Modo de grabación de chat de voz | Presione para hablar: Mantenga presionado el botón Push to Talk elegido para habilitar el chat de voz. Open Mic: Hablar lo suficientemente alto enviará voz automáticamente. |
Umbral de grabación de micrófono abierto | Con Open Mic, controla qué tan fuertes deben ser los sonidos para habilitar el chat de voz. |
Volumen del chat de voz entrante | Ajusta el volumen del chat de voz entrante. |
Volumen de efectos de sonido | Ajusta el volumen de los efectos de sonido. |
Volumen de diálogo | Ajusta el volumen del diálogo de la leyenda. |
Volumen de la música | Ajusta el volumen de la música en el juego. |
Volumen de la música del vestíbulo | Ajusta el volumen de la música en el vestíbulo. |
Sonido de fondo | Si está habilitado, los sonidos del juego continuarán sonando si Apex Legends está minimizado o en segundo plano. |
- ↑ https://www.ea.com/games/apex-legends/news/servers-netcode-developer-deep-dive