“Aumenta el movimiento de las tropas y la velocidad de ataque. Los edificios atacan más rápido y convocan tropas más rápido también. ¡Chaaaarge! "
La carta de Rabia se desbloquea en Serenity Peak (Arena 14). Es un hechizo que aumenta temporalmente la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de tropas y edificios en un 35% en el área de efecto del hechizo. Es una poción de color morado oscuro envasada en una botella grande. Una carta de Rabia cuesta 2 Elixir para desplegar.
- La Rabia se puede usar para aumentar la velocidad de movimiento de tropas lentas, como Golems, PEKKA y Gigantes.
- Este hechizo también se puede usar para aumentar la velocidad de generación de cartas como Barbarian Hut, Goblin Hut, Witch y Night Witch, la velocidad de disparo de los edificios defensivos o la velocidad de producción del Elixir Collector. Sin embargo, Rage también reduce la vida útil de los edificios, asà que ten cuidado al usarlo en edificios con poca salud o en la jaula Goblin, ya que solo genera una sola tropa.
- Rage se puede usar para ayudar en ataques rápidos y, con su bajo costo, puede ayudar al PrĂncipe, Jinete de cerdos, Jinete de carnero y otras tropas a destruir una Torre Princesa. Es particularmente efectivo cuando el mejor contraataque del oponente está fuera de control, lo que lo obliga a reaccionar rápidamente con una carta diferente.
- El efecto de la ira desaparece despuĂ©s de un máximo de 2 segundos despuĂ©s de que algo haya dejado su radio y siempre expirará una vez que finalice la duraciĂłn del hechizo. Esto es lo más importante en cartas de corto alcance como Globo, ya que no podrĂan aprovechar al máximo el hechizo, lo que restringirĂa la ubicaciĂłn del hechizo como resultado.
- La ira no afecta las velocidades de retargeting, las animaciones que ocurren despuĂ©s de perĂodos establecidos, ni puede influir en nada irrelevante para el movimiento o los ataques directos. Por ejemplo, el hacha del Verdugo vuela a la misma velocidad incluso si el Verdugo está furioso, y la Torre del Rey no activará su cañón más rápidamente, por lo que enfurecer a estas unidades serĂa menos efectivo.
- Es efectivo cuando el jugador está defendiendo sus Crown Towers, ya que podrá afectar tanto a las unidades defensivas como a los edificios.
- Inherentemente, la Rabia es una carta de alto riesgo y alta recompensa que requiere una buena sincronización para tener éxito. Cuando uses Rage, ten cuidado de sincronizarlo correctamente o, de lo contrario, un contraataque contrario vendrá sin obstáculos debido a la falta de Elixir del jugador.
- Ăšsalo sobre tantas tropas como puedas para maximizar su efecto.
- La ira se puede usar para esquivar hechizos de movimiento lento, especialmente los que tienen un radio pequeño, como el Cohete. Esto es efectivo con los Tres Mosqueteros.
- La rabia se puede usar con otras tropas rápidas / muy dañinas como Bandit o Lumberjack para castigar eficazmente los dĂ©ficits de Elixir o los tiempos de reacciĂłn lentos. Si se las dejara solas, estas tropas acabarĂan con una Torre de la Corona con facilidad.
- Leñador es una alternativa a Rage. Puede infligir un gran daño en ataque o defensa, y actuar como un tanque para el empuje del jugador antes de activar su Rabia, pero cuesta 2 Elixir más y el jugador tiene menos control sobre cuándo y dónde tiene lugar el efecto del hechizo.
- Bajo la influencia de Rage, un X-Bow puede llegar a disparar 4.504 proyectiles por segundo, causando un daño masivo a la Princess Tower opuesta. Sin embargo, esto puede ser arriesgado, asà que solo lanza el Rage si notas que el oponente no reacciona al X-Bow a tiempo.
- La rabia se puede usar para neutralizar los efectos de ralentizaciĂłn, como los del mago de hielo. Esto podrĂa permitir que tus tropas se acerquen a dicho mago de hielo y puedan derrotarlo sin sufrir demasiado daño.
- The Rage se agregĂł con el lanzamiento suave de Clash Royale el 4/1/16.
- El 29/2/16, la actualizaciĂłn de marzo de 2016 tuvo un efecto de reducciĂłn de la ira, lo que provocĂł que las tropas perdieran la bonificaciĂłn si estaban fuera de su efecto durante 2 segundos, mientras que anteriormente las tropas mantenĂan el efecto de forma permanente.
- El 23/3/16, una actualizaciĂłn de equilibrio aumentĂł el impulso de velocidad de ataque y movimiento de la ira al 40% (antes era del 35%) y disminuyĂł su duraciĂłn en un 20%.
- El 4/7/16, la ActualizaciĂłn del Torneo permitiĂł que el Coleccionista de Elixir se viera afectado por Rage.
- El 19/9/16, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo el costo de elixir de la ira a 2 (de 3), su aumento de velocidad de ataque al 30% (de 40%) y su duraciĂłn en 2 segundos.
- El 1/11/16, la actualizaciĂłn de noviembre de 2016 aumentĂł el aumento de velocidad de ataque de Rage al 35% (desde el 30%).
- El 25/4/18, la ActualizaciĂłn de Guerras de Clanes I permitiĂł que la Furia se colocara en el rĂo.
- La ActualizaciĂłn 20/6/18 moviĂł la Arena para desbloquear la Furia de Barbarian Bowl (Arena 3) a Hog Mountain (Arena 10).
- La actualizaciĂłn del trimestre 2021 de 2 moviĂł la arena para desbloquear la ira de Hog Mountain (Arena 10) a Serenity Peak (Arena 14).
- The Rage se basa en el hechizo de Clash of Clans. Sin embargo, a diferencia de su contraparte de Choque de clanes, Rage puede afectar a los edificios y solo aumenta la velocidad de ataque en lugar de aumentar el daño y la velocidad de ataque.
- The Rage, junto con los Wall Breakers, son las cartas épicas más baratas con un costo de 2 Elixir.
- A lo largo del perĂmetro del hechizo, los sĂmbolos se iluminarán en secuencia como un reloj a medida que continĂşa la duraciĂłn del hechizo, y el hechizo se desvanece cuando todos se iluminan.
- Las tropas afectadas por la Rabia escucharán sus sonidos más rápido, lo que resultará en un efecto de tono más alto. Esto es lo contrario de lo que hace el mago de hielo.
- Es 1 de los 4 hechizos de Elixir regulares de Clash of Clans que también estarán en Clash Royale, los otros son Lightning, Freeze y Clone.
- La ira neutraliza los efectos lentos, por lo que las unidades influenciadas por ambos efectos simultáneamente se moverán y atacarán a la velocidad estándar.
- Las unidades bajo el efecto de Rage tendrán su nivel visible, incluso si dichas unidades están en plena salud.
- El efecto de Rabia no se acumula con otro hechizo de Rabia, ni tampoco con el hechizo de Rabia que soltó el Leñador. Sin embargo, el efecto de Rage se acumula con el impulso de Rage ambiental de Rage Battles.
- La ira es el Ăşnico hechizo que puede afectar a los edificios aliados.
Costo
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Radio
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Boost
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Target
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Tipo
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Rareza
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2 |
5 |
+ 35% |
Tropas y edificios amigos |
Deletrear |
Épico
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nivel
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DuraciĂłn
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6 |
6.0 segundos
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7 |
6.5 segundos
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8 |
7.0 segundos
|
9 |
7.5 segundos
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10 |
8.0 segundos
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11 |
8.5 segundos
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12 |
9.0 segundos
|
13 |
9.5 segundos
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